Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Jhon Dawson

Player
Player
Joined
May 30, 2022
Messages
19
Información

1. Tu nombre en la vida real: Berkano Vera
2. Tu edad: 19
3. Zona horaria: España (GMT+1)
4. Promedio en línea por día: 5-7 Horas
5. Tu discord: DarkNight#2558
6. Tu apodo: Jhon Dawson
7. Tu identificación: 5135


Información adicional
1. Líder de LSPD
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) He estado en la LSPD durante 9 meses, he pasado por todos los líderes (Valentino Randazzo, Jack Larosa, Mara Romanoff, Mackalister Law, Iker Luque, Leo benedetti ). En el mandato de Valentino estuve de Teniente II, con Jack Larosa llegue a capitán, con Mara Romanoff llegue a teniente II, con Mackalister llegue a Capitán II, con Iker Luque estaba de subjefe y con Leo me mantuve de comisario. Tengo conocimiento de todos los procedimientos, operativos, leyes, multas... Etc. Aparte de que tengo a varios amigos en otras organizaciones cosa que facilita mucho las relaciones
entre departamentos. (FIB, SAHP)
Y para mí sería todo un honor liderar la organización en la que he pasado 9 meses
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización

MI idea principal es cambiar por completo los rangos dentro del departamento, serían los siguientes:
Jefe de la policia
Subjefe de la policía
Comisario
Comandante SWAT/Capitán Detectives/capitán
Subcomandante SWAT/Capitán adjunto
Teniente SWAT/Inspector
Agente antibombas
Agentes SWAT/Detectives
Instructor
Instructor junior
Oficial +
Oficial III
Oficial II
Oficial I
Cadete
Aspirante

Después otro cambio que haría sería la manera de entrar a la policía, asignaría a cada departamento unas unidades. Ej: SWAT los blindados y una unidad de color gris
Obviamente tampoco dejaríamos entrar a cualquiera en la ORG, tendria que pasar el examen de admisión, el contrato, y el examen final. También haría un sistema para reintegración de agentes, eso significa que si un ex-agente quiere volver solo se le haría un examen
Tengo más ideas pero no puedo expresarlas todas aqui

Gracias por su atención
Jhon Dawson
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom