Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
4979
Players nickname
Ronye_Mora
Administrators nickname
Sr_Jordan
Date
Jan 23, 2023
Time
5:39 AM
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/305906/

Ronnye mora

Player
Player
Buenas, quiero pedir que se revise el reporte mas detalladamente, ya que el reporte fue por toxicidad por mensaje privado a como en chat de lideres del servidor de GrandRP, en el cual se incita a crear conflicto con los comentarios que realizan e incluso el administrado KiraDeCali, vio dicho chat y confirmo que eso implica en crear conflicto como lo dice la regla de lideres 3.3. Seguido de despues el reporte se procede a ser rechazado con solo ver una imagen de hace meses, y no se toma encuenta los demas puntos.

Serok

Turf
Player
Mira, el mensaje que puse, no quería que fuera algo conflictivo, lo puse para dejarlo ahí y que nadie se ofendiera, no lo mande ni con intención de ofender a nadie ni faltar el respeto, no hay ninguna palabra mal sonante en ese mensaje si quiera, me dirigí a ti desde el respeto. No esperé que te ofendieras por eso, pido disculpas si te sentiste ofendido o identificado (chat de lideres) y al respecto, no han informado de que la imagen de hace meses cambie lo que implica que sigue igual todo, también me gustaría que se tenga en cuenta a la hora de evaluar el reporte que el usuario reportante reacciono riéndose del mensaje en el chat de líderes y a la hora de reportar borró la reacción mintiendo a la administración. Y soy una persona que se quiere llevar bien con todo el mundo, y como cualquier otra persona en el mundo puede tener un enfado, somos humanos :)

Ronnye mora

Player
Player
1. En ningún momento infrinjo la norma de mentir a la administración, siempre me acate a las normas que existen actualmente en el servidor en el cual tengo las pruebas suficientes que se ve como inflige la regla 3.3 de lideres .
2. "lo puse para dejarlo ahí y que nadie se ofendiera" la regla 3.3 de lideres dice concretamente "Comportarse de manera inapropiada (conflicto, inapropiado). La toxicidad está estrictamente prohibida." en el cual no hace falta utilizar palabras inapropiadas (insultos o palabras ofensivas), sin embargo estas creando conflictos entre ambos lados.
3. No tenemos nada en contra ustedes y mucho menos en contra de la organización de la cual haces parte simplemente nos gusta que tengamos una experiencia de juego adecuada sin tener que escuchar o ver comentarios tóxicos/conflictivos ya sea en chat familiar, radio familiar o en este caso y es la principal causa del reporte chat de lideres.
4. No es la primera vez que tienes esta misma problemática y en caso de que sea una persona que "se quiere llevar bien con todo el mundo" no pasaría lo que previamente explique en el punto 3.

Serok

Turf
Player
No he intentado crear ningún conflicto, y te repito, perdón si te sentiste ofendido :) Ni he tenido ningún tipo de comportamiento inapropiado además.
Yo nunca tuve nada en contra de ninguna banda ni quiero tenerlo, estuve liderando sin más bandas casi 2 meses (cuando tenia los bloods) y no quiero que vuelva a pasar, y eso se te puede demostrar, que yo en vez de mandar al foro a alguien de los bloods, decido hablarlo antes de todo pero parece que tú no, y el mensaje que escribí, no fue con fines inapropiados ni para crear conflictos, de hecho, no he sido un usuario conflictivo en el servidor, como se ve en mi corto historial de sanciones, siempre me intento llevar bien con todos, pero tanto tú, como los administradores deberían entender es que todo el mundo se enfada o me equivoco?

Y tanto que buscas una experiencia divertida, si quieres eliminar a gente de la comunidad, te quedarás solo :))

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Rechazdo
El jugador no incumple las reglas mencionadas en el reporte.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom