Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
3836
Players nickname
Stormy Flex
Administrators nickname
Kira DeCali
Date
Jan 25, 2023
Time
16:10
Proofs
https://ibb.co/pRXMDzJ

Crr4Zzy

Player
Player
Buenas tardes, he recibido el ban de 60 días en mi cuenta, por lo que he visto la razón del baneo es por tener una cuenta secundaria con la ID: 3881 la cual es cuenta de mi hermana que hace mas de 5 meses que dejo de jugar y yo el otro día me metí pero no he hecho nada con ella.
También decir que al tener el GTA V en Steam Y Epic Games me lo he instalado y jugado desde los dos Launcher, la cuenta de ID: 5035 se supone que esta conectada a la misma cuenta de Social Club que la ID: 3836 cosa que no entiendo tampoco porque no se que correo para iniciar sesión puede tener, pero lo dicho, mi hermana la única manera de jugar era con mi cuenta de Steam y yo con la de Epic eso a podido crear el conflicto y la ultima vez me metí ayer que fue que me lo pidió ella pero por el resto estoy seguro que la ID: 5035 lleva seguro mas de 3 o 4 meses sin entrar.

Crr4Zzy

Player
Player
Si es por las Ips, vuelvo a repetir que tengo una hermana que juega en la misma casa y con el mismo router y creo que la ID: 5035 lleva sin entrar alomejor 4 meses o mas

Crr4Zzy

Player
Player
Principal - 3836, Socialclub LEGAN45
Secundaria 5035, Socialclub: LEGAN45
Secundaria 3881, Socialclub: itslegan

No tengo tres cuentas con el mismo SocialClub

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Aceptado

La ID 3836 será desbloqueada.

Las IDs 5035 y 3881 permanecerán baneadas permanentemente por haber interactuado con la principal.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom