Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Apelación ban regla líderes 1.1por SrJordan| Alex Phantom id 8888

Status
Not open for further replies.
Your ID
8888
Players nickname
Alex Phantom
Administrators nickname
Sr Jordan
Date
Jan 28, 2023
Time
13:40
Proofs
https://imgur.com/gallery/X8RttuQ

Alex Phantom

Player
Player
Joined
Aug 30, 2022
Messages
39
Hola,hoy he sido baneado por la regla de líderes 1.1 por supuestamente abandonar mi mandato antes de tiempo, pero la verdad es que solo he estado hablando con la administración para disolverla por problemas OOC graves. Me parece injusto que me baneen por eso dado a que tenía pensado disolver la banda porque en mi vida ooc están sucediendo varios acontecimientos que me impiden estar la mayor parte del tiempo o estarlo afk por lo que prefiero que alguien que sí que pueda ocuparse de la banda al 100% lo haga. También me parece absurdo que me baneen porque en la misma regla dice que si se trata de un motivo serio como es mi caso no se ma debería banear y se abrirían nuevas postulaciones.
Espero que puedan tener en consideración esta demanda y entiendan que se debe todo esto.

1.1 El período mínimo de un mandato es de al menos 30 días, de lo contrario, el líder es eliminado
de su posición bloqueando la cuenta del juego durante 3 días. Si el líder deja su
sitio con una razón seria, luego se lo eliminará sin una prohibición y su mandato se ampliará a su mano derecha (o otro diputado de rango) o se abrirán nuevas aplicaciones.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom