Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
11152

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
Este chico abate a Diego Oconnor parandose sin motivo frente a el en ammunation y luego cuando voy yo también me dispara sin motivos
 

830BM

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
137
Vamos a ver chulo, si tu compañero me vacila y me habla mal estando en plaza cubos, luego salgo fuera me lo bajo, y apareces tu (se que eres poli con ese coche) t frenas t disparo y sigues por la zona mareando que quieres que haga? Darte un abrazo?? Pues no cojo y t mato tt
Este chico abate a Diego Oconnor parandose sin motivo frente a el en ammunation y luego cuando voy yo también me dispara sin motivos
 

830BM

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
137
Veo estupido que reporten cuando mueren… uno se conecta al server y les da un poco d juego y nada mas que pasan en el server reportando… disfruten y no lloren tanto hombreee,, que la vida es una ❤️
Unas veces se gana y otras se pierde tt
 

830BM

Player
Player
Joined
May 2, 2022
Messages
137
Si me meten cualquier sancion, pues bienvenida sea no pasa nada(ojala que no) no estoy tanto tiempo en el server.. pero recuerden polis que saldré…😈😈 atento ami bbs
 

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
Lamentablemente eso es lo unico que hay, igual no pasa nada si no hay sanción, pero la proxima vez con uan vez bastaba si de verdad te dijeron algo
 

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
Igual las actitudes que se han dado como respuesta no son las edoneas como ya han visto y a su vez pasado
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom