Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
7382
Players nickname
Abel Hernandez
Suspect ID
3449
Date of violation
Feb 4, 2023
Time of violation
3:50 GMT-6
Proofs
https://youtu.be/s3YkLS7zZD8

Helen Hernandez

Player
Player
Joined
Aug 15, 2022
Messages
13
Un jugador vestido del FIB o parte del FIB, este comenzó a rematar a uno de sus compañeros y para después seguir disparando hacia a mi, como en el video se muestra este trae vestimenta del FIB, la persona de la ID 3449 no posee una biografía de corrupción viendo que es parte del FIB

Cabe recalcar: que la persona avisa en posiblemente en su radio familiar dice: ¨Pushear" que significa una forma de indicar a los compañeros que avance, que ataquen o que traten de llegar al objetivo
 
Last edited:

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Que conste en acta que pedí permiso, no acepto lloros

RAG_ultiplayer_04_02_2023_22_43_10.png

P.d: Te quiero Abel, no te ralles
 

Tomas Santamerena

Player
Player
Joined
Feb 4, 2023
Messages
4
Siendo evento donde tenes que tener un 60% de vestimenta de Familia también estas incumpliendo esa norma. Saludos.
 

Helen Hernandez

Player
Player
Joined
Aug 15, 2022
Messages
13
1.7 Todos los pandilleros deben usar blusa y pantalones del color de su pandilla | Sanción de 180 min.
reglas de guetto
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
1.7 Todos los pandilleros deben usar blusa y pantalones del color de su pandilla | Sanción de 180 min.
reglas de guetto

Abel nos conocemos, no se si recuerdas un dia que estabamos en el FIB y un pavo nos hizo lo mismo. Igualmente mira lo que dice Eddy el POV entero que se ve como me voy cambiando de ropa.
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
En consideración.

No hace falta considerar nada, no tengo biografía de corrupto porque ni si quiera soy de organización legal. Y si estas juzgando lo que he hecho, en primer lugar Eddy me dio permiso y en segundo no hay ninguna regla que diga que eso no se puede hacer.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Rechazado

Después de ver la situación, cierro el reporte por estar autorizado por mi el usuario reportado con ID 3449 para el rol, y verse aquí mismo las pruebas de ello, además del video del rol del reportado..
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom