Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3449
Players nickname
Hernan Cortes
Administrators nickname
Eddy Money
Date
Feb 5, 2023
Time
00:05
Proofs
No hay xD

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
El ban me parece bastante absurdo, no se donde es el insulto o la falta de respeto en responder ( cito textualmente ) "Como si me importase xD". La situacion no tiene sentido la policía no respeta el Fairplay ( spoiler, ellos fueron los primeros que crearon esto, porque nunca antes lo había pedido ), creamos una huelga a modo de protesta y me banean por decir "como si me importase xD". Es que no tiene sentido, llevo aqui 1 año ya y esto me parece algo absurdo. Si el admin se ha sentido ofendido pido perdón porque no iba a malas, ni a chulearle, simplemente lo dije a modo de que me daba igual que adelante por las sanciones, que no me importa. Pero bueno.

Otra cosa que me mola es como ciertos admins se están cargando el servidor, y no me refiero a Eddy por esto. En vez de intentar ayudar a que todo sea mas justo y divertido, hacen las cosas mas difíciles. En vez de sancionar a las PERSONAS QUE NO SIGUEN LAS INDICACIONES DE UN ADMINISTRADOR ( vease el FIB con el fairplay ), me voy yo ban por la cara. Pero bueno, ellos sabrán que quieren hacer con el servidor.

#FreeSerook #FreeHernan
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
781
Rechazado

Has sido sancionado por la regla general 5.2 que indica lo siguente: Todos los jugadores deben ser adecuados mientras se comunican con la administración. En caso de desacuerdo con la decisión de la administración, deje la queja para consideración del jefe administrador.

No aceptamos ningún tipo de huelgas/protestas en contra de las decisiones de la administración.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom