Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
10850
Players nickname
JuanPablo Martinez
Administrators nickname
Mess Santurtzi
Date
Jul 2, 2023
Time
1 Mes
Proofs
https://imgur.com/UiMQN7x Link Del Video https://www.youtube.com/watch?v=Vl72fgK5BDg&ab_channel=Xaflix

Juan Pablo Campodonico

Player
Player
Joined
Nov 30, 2022
Messages
7
Hola buenos dias , Yo no soy al que le estan disparando , es pyke al que le estan disparando , No tengo pov por que es mi primer vez en los eventos familiares , pero yo estaba en otro lugar en ese evento en la parte de abajo (todavia no habia subido por donde se ve el video) Te podes dar cuenta en los logs que no me matan ami yo mato a Josechu Leton ID1423 , yo en ese momento estaba abajo matando a otros jugadores
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Te lo voy a explicar, en los eventos de esfera estas obligado a grabar tu pov, si alguien te lo pide ( como es el caso ) estas obligado a enviarlo, si no lo envias ( que es el caso ) te vas ban 1 mes. El chico reportante no se queja de que lo hayan matado, el reportante quiere ver tu pov porque te mete cerca de 120 de daño y no mueres.
 

Juan Pablo Campodonico

Player
Player
Joined
Nov 30, 2022
Messages
7
Claro entiendo su postura , pero como le digo Yo no soy al que lo estan matando , es pyke el que no muere y es de la familia , yo estoy abajo disparando , Por eso no se me ve cuando en la pantalla casi al terminar el video aparesco que yo mate a una persona , Como le digo de nuevo Yo uso pasamontañas negro y estoy vestido con una camisa de vestir blanca y un pantalon negro Formal , con lo cual Jamas tuve una mascara como esa La unica masacara que tengo es el pasamontañas negro y en la cabeza tengo un cono de rastas.
esa persona que se muestra en el video es pyke un integrante de la familia , justamente el se estaba quejando por que le andaba muy mal en ese momento Por problemas de conexion , pido porfavor comprension ya que no soy yo esa persona y pido disculpas por el tema de no grabarlo , se que me puede pasar este tipo de situaciones realmente pido disculpas y no va a volver a ocurrir , soy una persona que trabaja todo el tiempo en el juego y quise explorar eventos nuevos y me topo con esta situacion , espero su respuesta.
 

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
Nose como te sacaron de autor ya que no se ve la id exacta pero si te pidieron POV y no lo tenías... :/ Claro está que eres una persona muy activa y aportas en bien a la comunidad, puede siempre valorarse ese punto.
 

Juan Pablo Campodonico

Player
Player
Joined
Nov 30, 2022
Messages
7
Es Sabido y esta visto de que esa persona No es juan pablo (osea yo) Pero bueno espero que se pueda solucionar el problema ya que realmente tengo todas mis cosas y mi progreso en esa cuenta , Realmente una lastima perder tanto tiempo
 

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Joined
Jun 24, 2021
Messages
672
Envíame un mensaje a través de Discord Lorena Pluxury#2057
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom