Buenas Este Reporte va a la persona Maria Dolores Ic conocida como Lider de la LSPD, Anteriormente antes que cambiara su persona ya que roleo de que Matteo su antiguo personaje quedo en Coma Y Maria dolores llegaba a remplezarlo tomando el liderato de la LSPD Matteo y yo acordamos un prestamo IC de 190k Yo pacte verbalmente con el darle el dinero Pero ya que Matteo quedaria en coma Ic no tengo la obligacion de darle dicho dinero IC a maria dolores,ya que no es familiar de matteo y simplemente es el reemplazo del IC entonces el señor Matteo osea Maria dolores Decidio escribirme por discord Via OCC insultandome y demas pidiendome El Dinero insinuando que me iba a demandar IC cosa que no podia ya que maria dolores no conocia a Matteo ni Sabia Esa informacion por lo que aca comete MG yo le respondo con argumento y llega a la desision de no demandarme IC si no de querer Rortarme OCC via Report cosa que tampoco puede ya que esta faltando al 6.10 Ya que quiere pasar la situacion de IC a OCC entonces luego de que le dije esto quizo decirme que El prestamo fue OCC cosa que NO esta disponible y faltariamos los dos ahi, Quiero aclarar que este prestamo en todo momento Fue IC y que se lo pedi IN GAME ahora Si esta roleando de otra persona y te cobra algo que corresponde a los roles anteriores PG.