Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Lucia Fox

Leader
Leader
1. Tu nombre en la vida real: Mateo Morales.
2. Tu edad: 17 años.
3. Zona horaria: GMT -3 (Uruguay)
4. Promedio en línea por día: 4 a 6 horas diarias.
5. Tu discord: MateGrp#0489
6. Tu apodo: Elizabeth Benedetti.
7. Tu identificación 8122
Información adicional

1. Líder de SAHP (San Andreas Highway Patrol)

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

- Para empezar no he visto un líder estable desde los mandatos anteriores, me gustaría romper el ciclo y comenzar una era nueva, creo que con mi amplia experiencia en este servidor,
Es decir Administrador (1 mes y medio) y Director de EMS (2 meses de líder) me veo capaz para dirigir de manera optima la organización.
- También a lo largo de este mes he pensado e ingeniado varias ideas para llevar acabo en la organización (Las mencionaré mas abajo).
- Me gusta su rol, considero que este es un motivo más que válido para ser líder.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

- Dedicar una sección de la organización que se dedique sobre todo la instrucción y enseñanza de los recién llegados en la organización, donde quede MUY claro que se puede y que no hacer,
como funciona la organización, etc.
- Poner trabajos diarios, conjunto a metas para mantener trabajo constante todo el día. Ejemplo: Hacer 3 multas por día, arrestar 1 persona por día, etc. Donde el no completar minímo un desafio
sea motivo de sanción.
- Como tenia en EMS un sistema de striks en el cual se le de la chance de cometer cualquier infracción IC hasta 3 veces, al superar el límite será expulsado.

4. Ideas y proyectos.

Esta sección inventada por mí jeje, pondré mis ideas para la organización:

- Poner 5 divisiones en las que cada una tendrá su "Capitán" cual se encargará de dirigir esa sección de la organización.
Las divisiones son: * División de tráfico: Se encarga de la venta se seguros y placas para los coches y además trabajará en retenes donde ellos deberán revisar a la persona que pase, es decir
verificar documentos, placas, antecedentes, revisar sujeto y coche, esta división tendrá acceso a los perros los cual se usarán para hacer roles de búsqueda de drogas.
* División Metropolitana: División que se encarga de patrullas las calles, podrán poner multas de tráfico y a civiles, también se encargarán del procesamiento de personas.
* División de operaciones especiales: División que se encarga de la fuerza bruta, la que va en los momentos mas difíciles y sobre todo blinda apoyo a las demas divisiónes en caso de aprietos.
* División Criminalista: División que trabaja en el pensamiento del criminal y con criminal no me refiero a las bandas, ni terrorismo, de eso se encarga el FIB, yo me refiero al crimen bajo (Un robo a 24/7, un ammu, un ATM, etc)
se encargan también de dirigir los robos y esas cosas donde tengamos trato directo con el criminal.
* División de Instrucción: Se encarga únicamente de introducir a los nuevos miembros enseñándoles el funcionamiento de la organización.
* Recursos Humanos: Trabajaran en los asceneso de los empleados, contratar personal, controlar Logs y en caso de ser necesario despedir.

- Se creará una cadena de rangos NUEVA:
1)[SAHP] Suspendido. (Rango castigo).
2)[SAHP] Secretario-a del sheriff. (Rango castigo).
3)[SAHP] Cadete (Rango más bajo).
4)[SAHP] Sub Oficial de tráfico. (Oficial especializado en tráfico).
5)[SAHP] Oificial I. (Oficial del área metropolitana. (Ciudad, Paleto y Sandy).
6)[SAHP] Oficial II. (Oficial especializado en la división Metropolitana pero más experimentado).
7)[SAHP] Oficial OE. (Oficial especializado en Operaciones Especiales).
8)[SAHP] Oficial de tráfico. (Oficial experimentado en el tráfico).
8)[SAHP] Instructor. (Oficial que da la instrucción y enseña como funciona la organización).
9)[SAHP] Investigador. (Oficial especializado en la rama Criminalista).
10)[SAHP] Forense. (Oficial especializado en la rama criminalista) Este rango se le dará a un usuario que previamente fue EMS.
11)[SAHP] Oficial senior de tráfico. (Oficial muy experimentado en el tráfico).
12)[SAHP] Oficial senior. (Oficial muy experimentado en el área metropolitana).
13)[SAHP] Oficial senior OE. (Oficial muy experimentado en las Operaciones Especiales).
14)[SAHP] Instructor senior. (Instructor muy experimentado).
15)[SAHP] Investigador senior. (Investigador muy experimentado).
16)[SAHP] Negociador. (Rango dedicado al trato directo con el crimen en caso de robos).
17)[SAHP] Agente de RRHH. (Agente de Recursos Humanos).
18)[SAHP] Sub inspector. (Persona adjunta al inspector de Recursos Humanos).
19)[SAHP] Inspector. (Persona que dirige Recursos Humanos).
20)[SAHP] Capitán del tráfico. (Persona que dirige el área de Tráfico).
21)[SAHP] Capitán Metropolitano. (Persona que dirige el dpto Metropolitano e instrucciones).
22)[SAHP] Capitán OE. (Persona que dirige el área de Operaciones Especiales).
23)[SAHP] Jefe Criminalista. (Persona que dirige el área criminalista).
24)[SAHP] Comandante. (Persona que ayuda en cúpula)
25)[SAHP] Alguacil.(Sub Líder)
26)[SAHP] Sheriff. (Líder).

- Se armarán manuales: *Procedimiento penal. (Como arrestar a una persona de manera correcta).
*Manual de como armar un reten. (Manual que te enseña a armar un buen reten).
*Manual de como funciona la organización (Te muestra como trabajamos, nuestras ramas, etc).
- Poner desafíos diarios, este variara según tu especialidad. (Cada capitán deberá verificar que cada miembro los haga)
Cada división tendrá su sección en Discord donde pondrán sus multas, arrestos, procedimientos, etc.
Metropolitana: - Arrestar a 1 persona.
- Poner 5 multas.
- Asistir a 1 robo ATM.
Tráfico: - Arrestar a 1 persona.
- Poner 5 multas.
- Revisar 2 maleteros, NO CONFISCAR. (Con todo el rol y trabajo correspondiente)
Operaciones especiales: - Arrestar 2 personas.
- Poner 3 multas.
- Asistir 3 ATM.
Criminalista:- Arrestar 1 persona.
- Poner 3 multas.
- Crear una investigación por semana.
- Negociar 1 vez (Pueden ser más) (Solo negociadores)
Recursos Humanos: - Arrestar a 1 persona.
- Poner 2 multas.
- Contratar 1 persona.
Instructores: - Arrestar 1 persona.
- Poner 3 multas.
- Instruir a 1 persona.

- Poner las siguientes modificaciones en Discord:
* Hacer que cada división tenga su categoría, además de una para todos/as.
* Poner en cada categoría un canal para subir los desafíos hechos en el día.
* Poner canales para subir los manuales.
* Quitar LOGS de armamentos (Los veo innecesarios, ya tengo los registros InGame).
* Poner canales en la división de tráfico para Seguros y Matriculas.
* Poner canales en la división RRHH para poner fichas con la información de los que van entrando.

- Dar recompensas a los empleados con bonos diarios, el usuario para ganarse el bono deberá participar en los eventos.

- Crear roles con todas y cada unas de las organizaciones.

- Armar conjunto LSPD y GOV acuerdos de Jurisdicción para evitar líos IC, que pueden llevar a problemas OOC.

5. Final

- Mi objetivo es generar rol y mantener a la gente activa, por eso mismo los desafíos OBLIGATORIOS diarios.
- También busco formar un equipo unido el cual pueda funcionar una vez acabe mi mandato, si llego a quedar obviamente.
- Quiero formar un rol sano y divertido, en el cual TODOS y TODAS nos podamos DIVERTIR, ya que para eso venimos al rol.

Desde ya quiero dar mis agradecimientos y espero con MUCHISÍMAS ANSIAS sus respuestas.
Mateo Morales.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom