Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
3836
Players nickname
Stormy Flex
Suspect ID
6335, 11179
Date of violation
Feb 19, 2023
Time of violation
15:51
Proofs
https://youtu.be/UPC5yhht-Fk

Crr4Zzy

Player
Player
Buenas tardes, como se puede ver en el video a la ID: 6335 recibe mas de 110 de daño y no muere, también como se puede ver es bastante raro el salto y la animación que hacen las IDs: 6335, 11179 cuando saltan el muro, por lo menos desde mi perspectiva, por eso mismo quiero ver su perspectiva para descartar cosas .

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Buenas, no tengo en vídeo, pero te recomiendo que dejes de reportar cosas absurdas y disfrutes del server, llevas mas de 3 reportes en 2 días, por lo menos si solo juegas para intentar banear a la gente, en vez de disfrutar me parece fuerte.

Onguito Dior

Player
Player
buenas, lo primero es que los daños no te cuentan muy bien y me bajaste 56 con el revolver y me escondi me meti un boti y sali a por ti, y sube el video completo para ver mas.

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Luego eres el primero que cuando te Banean apelas las cosas sin sentido, o vuelas con tu Ferrari por el campo, cosas así que dejan mucho que desear como un jugador de rol.

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
La decision de aceptar o no este informe se tomara por un Administrador

Muchas Gracias
🤣 por gente como tú se arruina la ciudad, disfruta de este gran servidor y deja de fastidiar por favor.

Eddy Money

Player
Player

Rechazado

Se rechaza el reporte por no ver motivos suficientes para solicitar un POV ya que no se ve nada raro y haber comprobado que los usuarios no hicieron nada raro ni por lo cual sospechar nada sobre su salud o armadura, igualmente se recuerda a todos los usuarios que es obligatorio grabar los eventos bajo esfera por tanto se sancionara a la familia correspondiente por uno de los participantes no poder aportar POV.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom