Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
9127
Players nickname
Thyson_Velasco
Suspect ID
11367
Date of violation
Feb 24, 2023
Time of violation
18:11
Proofs
https://youtu.be/rLTv5av40L8

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
Este chico me estaba hablando en extranjero, entonces me dice me metes en la banda en ingles le digo que no, que si te meto tienes que hablar español, por lo que el va y me empieza a chocar y me manda fuera para matarme. Al final se me escucha hablar porque estaba hablando con un amigo que justo me llamo



 

Patrik_Melone

😎
Player
Joined
Jan 24, 2023
Messages
63
No es toda la historia, antes de matarte también filmé, también tengo como te maté, porque crees que filmé todo por nada, me maldijiste en español porque pensaste que no entendí?? Establecer pov 25-40 segundos antes. Gracias :)


 

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
No es toda la historia, antes de matarte también filmé, también tengo como te maté, porque crees que filmé todo por nada, me maldijiste en español porque pensaste que no entendí?? Establecer pov 25-40 segundos antes. Gracias :)


Y que pasa te dije a ti que te pasa chocandome? Eso sigue siendo DM + CR. ¡ Te invito a leerte la normativa del servidor Crack!
 

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
No es toda la historia, antes de matarte también filmé, también tengo como te maté, porque crees que filmé todo por nada, me maldijiste en español porque pensaste que no entendí?? Establecer pov 25-40 segundos antes. Gracias :)


Y ese video son segundos despues, revisa el video anda!
 

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Joined
Sep 11, 2022
Messages
86
No es toda la historia, antes de matarte también filmé, también tengo como te maté, porque crees que filmé todo por nada, me maldijiste en español porque pensaste que no entendí?? Establecer pov 25-40 segundos antes. Gracias :)


Y aunque no este grabado que la verdad no me importa porque ya tengo suficientes motivos para reportarte recuerda que no puedes hablar otro idioma que no sea Español en una Green Zona si el jugador que esta roleando contigo no quiere!
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom