Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
11152
Players nickname
Liam_Wright
Suspect ID
11179
Date of violation
Mar 11, 2023
Time of violation
3:18
Proofs
https://youtu.be/N81jZbnwjQM

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Bueno, pues mientras yo estaba con la fiesta de repente oigo tiros y paro la musica, me acerco y es que este sujeto estaba disparando en green zone o al lado de ella seguramente para provocar que yo fuera ya que llevaban anteriormente como 10 minutos chocandome y demás, una vez lo abato de repente aparecen 2 amigos suyos a rescatarlo, ya que el MG no es tan seguro pero es claro, quisiera pedir si no, un POV Req de si hace o no. Igual, el iniciar un rol agresivo en GZ o continuarlo debería de ser sancionado también.

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Ey bro, ya que te gusta mucho subir reportes, con todo respeto del mundo, sube tambien como te saltas plaza cubos con un winky por las escaleras y todo, que seguro que lo tienes grabado, porque viendo esto tienes todo grabado, aprovechando que no habia admins a esas horas o habia 1 o 2, porfa subelo hahaha, ves lo que hacemos mal sin ver la situacion y eres tu el primero que haces PG.

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Eso no es una GZ, no se donde te sacaste esa informacion pero bueno, ya que subes un reporte subelo indicando cosas ciertas o teniendo pruebas suficientes y POV completo

Onguito Dior

Player
Player
Buenas yo estaba hay cuando el sube con un winky por las escaleras de plasa cubos el sube con un winky por las escaleras de plaza cubos, si puedes subir el POV completo desde cuando el te comiensa a seguir.

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Por cierto tienes que grabar con un programa que se puedan ver todas tus superposiciones para descartar de que ocultas un software externo, ya si me sancionan a mi a ti tambien te deben sancionar

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Pon el video justo de antes o no porque hiciste PG jajaja que chaval

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
RECHAZADO

Después de revisar las pruebas he decido RECHAZAR este reporte.
El video no es completo al no tener todo el audio de la situación.

Cerrado.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom