Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Vladislov Hkendrik

Player
Player
Información
1. Su nombre IRL: Mario
2. Su edad: 18 años
3. Zona horaria: España // Madrid
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro): 14:45 // 03:00
5. Promedio en línea por día: 8 horas
6. Tu Discord: mariioxzz#8667
7. Su apodo: Ruso
8. Tu ID: 409
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado: Curador sección Crimen

Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?: Me gustaria ser administrador en este servidor ya que llevo bastante tiempo aqui y me gustaria apoyar a los STAFFs aportando todo lo posible ayudando a los usuarios y realizando actividades como eventos para más actividad para el servidor.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?: Paciencia, responsabilidad, madurez, respetuoso.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?: Faltas de respeto y descordinación.
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?: Si, todo sea por la estabilidad del servidor y ayudar a los usuarios.
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin): Sin ninguna duda.
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento?: No, no tengo ningún tipo de problema o situación IRL.

Maika Tussa

Player
Player
Actualmente decido rechazar la postulación para administrador debido al historial de sanciones.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom