Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
11152
Players nickname
Liam_Wright
Administrators nickname
Pablo_OconnorEddy_Money
Date
Mar 12, 2023
Time
0:00
Proofs
EN EL TICKET

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
Hola buenas, vengo a apelar mi ban, fui baneado por decir cosas malas del proyecto en un directo mio y están totalmente equivocados. El mismo EDDY me dijo que se me baneó por unos rumores que Pablo Oconnor le dijo, así que, me banearon por algo que pasó fuera de Grand RP y por algo sin pruebas, incurriendo en un favoritismo por parte de ambos, tanto por Pablo Oconnor al decir que lo que pasa fuera de GRAND RP no es sancionable y por Eddy Money por sancionar algo que pasó fuera de GRAND, que ni pasó. Vengo a presentar yo las pruebas contundentes de lo que pasó en ese directo, y me gustaría que ellos aportasen la suya si es que la tienen, que presuntamente no, ya que se basaron en el rumor del Adminustrador Pablo Oconnor.

Dejo aquí unas pruebas de como el administrador Pablo hace caso omiso a unos insultos/acosos hacia mi persona, dejando claro que mantiene contacto con estos individuos, por lo que es muy fácil distingir un favoritismo al ver que mantienen esa "relación personal" mediante contacto personal.
xrTi7U6.png
XHG7rOZ.png

MuRxIiG.png


Esto me dice a mi Pablo Oconnor ---->
t9yfju4.png
cZpyjlI.png
Fp5jvTr.png


También me gustaría reportar a Eddy Money por discriminación, intentandose meter conmigo personalmente debido a que una tarde me metí al servidor contento, y personalmente no la lié, pues aquí, este administrador, me trata como un alcoholico y me discrimina por ello, en estos mensajes también afirma que se me sancionó por el rumor de Pablo Oconnor y sin pruebas.

E5NCtge.png

Y no me obligaron a estar sin Internet, es que quería subir una semana sin ordenador para estar con mi hermana

qYMNL2r.png
UmNMMTd.png


Y no hablar de las actitudes que tiene en contra de mi persona a las espaldas:
XWMdUMX.png

Y siempre está en el medio la misma persona... Es gracioso.

Video del directo original:
https://youtu.be/NysnY8QyjzM

Eligan ustedes quien realmente tiene que estar y quien hace el bien o el mal a la comunidad.
Me gustaría que este reporte lo mirase una persona acorde y con dos dedos de frente, si lo hago localmente y no lo llevo a curador es porqué quiero oportunidad para mi y para ustedes, también recalcar que si dicen que pondrán una sanción la pongan realmente, ya que, anteriormente hice reportes a administradores, me dijeron que los sancionarían y no ocurrió, gracias y buenas tardes.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom