Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
708
Players nickname
Ryuk White
Suspect ID
11643
Date of violation
Mar 19, 2023
Time of violation
19:23
Proofs
https://youtu.be/eyqJhf8wL88

DANF

Leader of the Off White family
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
54
Me gustaría ver el punto de vista del sujeto en cuestión ya que de mi punto de vista me encontraba bien cubierto grax.
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
Ey estaba yo ahi, te paso mi POV, se te ve perfectamente, ¿Como sabes que es esa id la que te mata si no se ve en el POV?
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
En el video, mi compañero te mete 53 porque esta en la derecha, justo cuando te levantas te matan, no te dan a traves ni nada por el estilo, depende de la perspectiva que lo veas
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
La kill es normal, te levantaste y te dimos doble revolverazo, si pones en camara lenta se ve perfectamente.
 

DANF

Leader of the Off White family
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
54
1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo la esfera deben grabar POV y mantenerlo 48 horas. | BAN de 30 días.
- Esperando la POV de la ID 11643

No quiero que vuelvas a responder en mi reporte ya que no eres tu la persona que reporte espero que se te sancione por meterte en reportes ajenos.
 

Dominick White

🌮𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 🌮
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
89
En consideración...
  • La ID 11643 tiene 24 horas para presentar el POV.
 

Oscar Millas

Player
Player
Joined
Dec 24, 2022
Messages
8
Yo espero que te calles un poco y no llorés tanto que esto es un tira y afloja constante esto es un foro donde puede hablar quien quiera no tienes tu la libertad de reportar pues la gente que quiera responder tambien lo puede hacer campeón.
como cambias el discurso cada 2x3 marc eres el tipico quedabien con 1000 caras que trata de defender lo indefendible aste caso tu mismo tio
 

Dominick White

🌮𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 🌮
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
89
ACEPTADO
El jugador sera sancionado por la Regla Eventos 1.7.

  • El jugador no presento su POV en el tiempo establecido.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom