Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5536
Players nickname
Mara Romanoff
Suspect ID
11691-11179-6335
Date of violation
Mar 19, 2023
Time of violation
16:50
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=zPfeRkebtlg

Mara Romanoff

Player
Player
Joined
May 10, 2022
Messages
24
Al Finalizar un Informal estos sujetos se acerca asegurando que le pinchamos ruedas, disparando e iniciando un rol agresivo incumpliendo la regla 1.2 Está prohibido matar / robar / secuestrar / etc. antes de que comience el evento ( 10 minutos antes ), durante y 5 minutos después. Al retirarnos de la Zona continúan disparando.
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
En ningun momento se ve que nosotros os matamos es decir no estamos incumpliendo ninguna norma, me pinchasteis las ruedas del coche y os pusisteis chalecos para robarmelo ;)
 

Mara Romanoff

Player
Player
Joined
May 10, 2022
Messages
24
Primero que nada no te pinchamos ruedas, si estas tan seguro puedes mostrar tus pruebas.

Segundo si no alcanzan a matarme es por que nos fuimos y por que tenia chaleco ,se ve claramente como me dejan la vida a la mitad, cosa que si no hubiese tenido el chaleco me matarían. La norma no solo prohíbe matar / robar / secuestrar / etc, prohibió cualquier acción agresiva en ese lapso de tiempo.
 
Last edited:

Fulgencio Heredia

Player
Player
Joined
Aug 21, 2022
Messages
112
En consideración....
Antes de seguir con la revisión del reporte, solicitaré que corrijas el reporte como se indica Aquí.
- El título de la queja está incorrecto.

 

Fulgencio Heredia

Player
Player
Joined
Aug 21, 2022
Messages
112
Los ID 11691 ID 11179 ID 6335 tienen 24 horas para aportar sus POV de lo contrario serán sancionados.
 

Marc Wall

Player
Player
Joined
Jul 14, 2022
Messages
79
Mira si te das cuenta en la POV de la persona que reporta se ve como en ningun momento se les quita nada de vida, segundo si esa norma se aplica a todos los eventos como tu dices deberias de hablarlo con tu familia porque parece que ellos no se la saben cuando el otro dias estaban robando un coche en el centro comercial cosa que no se puede hacer 10 minutos antes y 5 minutos despues y tercero si en tu familia hay gente que no tienen mas de 2 dedos de frente para poder jugar al juego como toca no es nuestro problema porque no paráis de hacer reportes de tonterías (yo ya lo he hablado con mi familia) y les he dicho que a no ser que sea claro el reporte por cualquier cosa no hay que ir a llorar al foro porque estamos al final creando una comunidad toxica ademas de estar continuamente molestando a la administracion que parece que seamos muy dependientes de un foro cuando se puede solucionar en el momento, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom