Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
9112
Players nickname
Jota Vega
Suspect ID
6948
Date of violation
Mar 27, 2023
Time of violation
21:36
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=MJayG605oxs&ab_channel=PjotaMota

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
En consideracion

El propio usuario reportado nos abrio ticket al momento para comentarnos que pensaba estaba bug y tenia el POV asi que queda a la espera de que lo suba para comprobar todo.
 

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
Joined
Jun 12, 2022
Messages
49

Ahí esta el POV, cuando mire la vida y me di cuenta que no bajaba , me frene y llame a los admins, por eso también me salí del evento, pero hasta que rushearon la bóveda no me había dado cuenta de que iba todo bug.
PD: Juego con wifi, no con cable ethernet
De igual manera si necesitan un PcCheck no tengo ningún problema.
 

Oscar Millas

Player
Player
Joined
Dec 24, 2022
Messages
8
facu sabemos muy bien que siempre has jugado por wifi y vas lag normalmente en los eventos pero lag de que te tepeas pero tenias desde que empezo el banco inmortal y te disparan desde el pasillo y no te hacen daño no te diste cuenta hasta 5 minutos despues de estar recibiendo bala matando a todos y no te morias?

cuando es bug de lag y no te entran las balas tampoco le entran las balas que tu disparas a los demas y en este caso mataste a media party asi que una de dos o te configuraste mas el cheto que te paso tu colega de las lspd o abusaste de bug concientemente

el cuento del inocente no me vale espero que te hagan el pc check y no tengas un formateo de pc casualmente luego del evento del banco
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Por favor Mathi ice ponte en contacto conmigo en discord cuando estes disponible.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom