Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected MG de parte de los verdes en atraco I 12102, 11912, 5593, 11908

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5083
Players nickname
Adri Rossi
Suspect ID
12102, 11912, 5593,
Date of violation
Apr 2, 2023
Time of violation
19:11
Proofs
https://youtu.be/Tzz-1A6AMDk

Adri Rossi

Player
Player
En el video se puede apreciar como dos de los atracantes no interactuan en ningun momento con la radio y al ser abatidos en unos minutos aparecen sus compañeros para matarnos de la nada. También podemos apreciar como uno de los atracantes (12102) va sin la ropa de banda.

Oscar Millas

Player
Player
En el video se puede apreciar como dos de los atracantes no interactuan en ningun momento con la radio y al ser abatidos en unos minutos aparecen sus compañeros para matarnos de la nada. También podemos apreciar como uno de los atracantes (12102) va sin la ropa de banda.
tambien ases MG tu al traquearlo todo el rato atravez de la pared viendoles la ID no?

tambien te vale la regla de estado 1.15 que proibe saquear a los estatales...

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
tambien ases MG tu al traquearlo todo el rato atravez de la pared viendoles la ID no?

Oye una duda que tengo yo y casi todo el mundo ¿Quien eres? ¿Y por qué no paras de joder todos los reportes y rechistar? ¿Acaso juegas? O eres una cuenta secundaria de un blacklisteado

Niko Antonov

Player
Player
David Dior, te pido amablemente que no te involucres en reportes ajenos a tu persona. Sabes que este tipo de acciones está sancionado.

Oscar Millas: En cuanto a saquear.... Se puede interpretar como recogida de pruebas. Pero bueno, aporta tu POV y salimos de dudas

ah y aporta tambien la razón de que sospechosamente los sujetos detenidos aparecen en el hospital después de nosotros ;)

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
David Dior, te pido amablemente que no te involucres en reportes ajenos a tu persona. Sabes que este tipo de acciones está sancionado.

Oscar Millas: En cuanto a saquear.... Se puede interpretar como recogida de pruebas. Pero bueno, aporta tu POV y salimos de dudas

ah y aporta tambien la razón de que sospechosamente los sujetos detenidos aparecen en el hospital después de nosotros ;)
Me involucro por que el Oscar Millas es un pesao todo el dia, dandonos la contraria en los reportes cuando ni jugara al server.

Adri Rossi

Player
Player

En el video tambien se puede apreciar como dejo las armas despues a parte es lo que dice mi compañero tambien puedo pasar la parte en la que los que estan muertos de la nada aparecen a la vez detras nuestro en el hospital se supone que tampoco se pueden rematar entre ellos... O tambien me quieres debatir como uno de los chicos de los cuatro no llevan ropa verde??

Dominick White

🌮𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 🌮
Player
RECHAZADO
Con base al POV presentado, no se logra ver ningún tipo de MG.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom