Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

WaSCaMaN00

Player
Player
Joined
Aug 19, 2022
Messages
38
Información:
1. Tu nombre en la vida real: Francisco Javier
2. Tu edad: 44
3. Zona horaria: Madrid, España (UTC+1)
4. Promedio en línea: 5 y 10 Depende del día.
5. Tu discordia: Fran Velasco#9063

- Mis datos IC:
Nombre: Fran Velasco
Identificación: 9189

- Postulación:
Lider de la LSPD

1º - Tengo el tiempo suficiente para dedicarle a la organización, por trabajo he estado fuera del servidor un tiempo, pero ya puedo dedicar el tiempo necesario a la organización.

2º - Tengo la madurez, seriedad y los conocimientos necesarios para ser el líder la organización y me gustaría ser el líder de la LSPD, ya que fue mi primer trabajo en organización gubernamental.

3º - En mi recorrido en el servidor he pertenecido a todas las organizaciones gubernamentales, LSPD, máximo cargo, Capitán Metro, Líder del SHAP, Sub-Director de FIB, vicegobernador,
asuntos internos FIB y USSS en todos mis cargos he cumplido fielmente sin que se me hayan abierto ningún exp por ninguno de los jefes que tuve y como líder del SHAP lo lleve de igual
forma sin ninguna advertencia y con una clara transparencia en la economía de la organización.


- Consejos para mejorar el Role Pley en la Organización:
1º - Hablar con los líderes de las diferentes organizaciones estatales para mantener un contacto continuo y trabajar
en colaboración en conjunto y realizar eventos cada 15 dias para dar a conocer la organización.

2º - Realizar controles en la ciudad para tener controlada las acciones ilegales tales de armas ilegales, sustancias ilegales, etc.,
Realizar controles con radares de velocidad para los vehículos.

3º - Establecer un periodo mínimo de formación para los nuevos cadetes, donde se le instruirá sobre los procesos penales,
la forma correcta de detener y procesar a un ciudadano, aplicando la ley penal en vigor.
Formarlos en las normas de tráfico.
Formarlos sobre los códigos radiales para una comunicación mejor y más segura entre compañeros.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
438
ACEPTADO
Serás contactado por Discord para realiza la entrevista.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
438
RECHAZADO

El
postulante no logro superar la entrevista.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom