Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
6335
Players nickname
Onguito Dior
Suspect ID
708 y 547
Date of violation
Apr 6, 2023
Time of violation
23:42
Proofs
https://youtu.be/BIp5EHTgTeU

Onguito Dior

Player
Player
En el video se observa como nadie de su familia lleva la ropa familiar, eso implica la regla 1.7 que dice que todo miembro debe de llevar su ropa familiar, tambien incumplen esta regla 4. Si el líder está rompiendo las reglas, la familia recibirá una advertencia. (Aclaración: La decisión de una advertencia para la familia corresponde al curador).
No la lleva ninguno por lo cual es una sancion para la familia,
-Este sujeto id 708 hace el bug de la revolver, es decir cuando mete un puñetazo y saca la revolver quita el daño de la revolver.
-Esto implica tambien la regla general 6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE

Ivan Sanches

Player
Player
Buenas tardes, comentar que no encuentro la norma que menciona el reportante, solo encontré la regla de barrio donde dice lo siguiente:

1.7 Todos los pandilleros deben usar blusa y pantalones del color de su pandilla | Sanción de 180 min.
Esto aplicaría para eventos de banda o cuando se actúa como banda, cosa que en el evento de familia en cuestión no tiene nada que ver ya que el evento es de familia y OC.

Actualmente tengo entendido que no hay ninguna restricción o limitante en lo que a vestuario se refiere en eventos familiares, igualmente cabe destacar que soy de los que apoyaría cambiar esto para así evitar confusiones entre los miembros de la misma familia.

Respecto a la acusación por la regla 6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE. En el video en cámara lenta se ve claro como al reportante le baja la vida no por el puñetazo sino por disparos de otros jugadores en el evento.
Igualmente si el administrador que revise este reporte lo ve necesario podemos los usuarios de mi familia y yo involucrados en el tiroteo, en especial el ID 708, aportar nuestras pov de lo sucedido, ya que no tenemos nada que ocultar.

Saludos.

Ivan Sanches

Player
Player
Dentro de la regla cuando aplicas para no oficial hay una normativa que es la siguiente: 4. Si el líder está rompiendo las reglas, la familia recibirá una advertencia. (Aclaración: La decisión de una advertencia para la familia corresponde al curador). en la cual no cumpliste como lider.
De acuerdo, ahora por favor si eres tan amable de indicarme cual y en que apartado esta la regla estoy rompiendo como líder ya que como indique antes, esa norma que mencionas inicialmente en este reporte "1.7 que dice que todo miembro debe de llevar su ropa familiar" no la encuentro en las normal del servidor.

Gracias de antemano.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom