Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected 6.10, PG,EVASION DE ROL, NO VALORAR VIDA | ID: 11649

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
11309
Players nickname
Andriu Hills
Suspect ID
11649
Date of violation
Apr 9, 2023
Time of violation
22:00
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=ly_XgGDGreY

Andresz56

Player
Player
Buenas El dia 09/04/23 Intentamos tener un rol agresivo con la persona Camii Martinez por insultos y demas a mi Persona, Estabamos ronando por paleto, Iniciamos rol siguendola de paleto hacia Ciudad Bajando por la carretera Ocean intentamos seguirlas multiples veces tanto asi que en el trayecto este pierde el control de dicho vehiculo cayendo a la PLAYA, Este no roleo Heridas, y tiro para adelante aun asi apuntandole yo y mis companeros en la cara cosa por el cual no valoro vida, Luego decide subir su auto deportivo en contra de una montaña enpinada con piedras cosa que no puede y por el cuel Seria PG, Luego la perdimos despues de este y yo retomo el rol ya que me la encontre por LIFEINVADER, Entonces yo la persigo le pego dos escopetazos al auto y sigue como si nada Luego meiendose en dos ocasiones a GOV,Una donle le contamos que nos esta cortando el rol de manera OCC y que saliera ya que queriamos seguir con el ROL y no llevara a foro, Esta sale le disparamos multipleces veces y sigue con la determinacion de ir a GOV por segunda vez esta ya se quedaria ahi y nos cortaria el ROL por completo, Por concluir la razon del 6.10 es Ya que me insulto de manera OCC por un rol IC que la involucra a ella y al SAHP, por via Discord D comentarios despectivos hacia mi personapor via Discord D comentarios despectivos hacia mi personapor via Discord D comentarios despectivos hacia mi persona Pruebas De los Insultos:

Miguel Jhonson

Player
Player
Rechazado

Usted hizo un reporte con pruebas de otro usuario. Segun las reglas, El POV tiene que ser hecho por la persona que esta involucrada en la situacion.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom