Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
7026
Players nickname
Leo_Gomez
Suspect ID
3624 , 10032
Date of violation
Apr 16, 2023
Time of violation
01:56
Proofs
https://youtu.be/ADn_xYiS4Eg

Leo Gomez

Player
Player
Joined
Apr 22, 2022
Messages
48
Realizo este reporte por las reglas :
Metagaming (MG): usar la información que ha obtenido de formas fuera de personaje y usarla dentro del personaje. por ejemplo, usar mensajes privados para decirle a tu amigo que tu personaje tiene problemas en un lugar determinado. Incitar a alguien al metajuego también va en contra de las reglas. Esto incluye información emocional que otras personas no tienen motivos para saber actualmente: sus /me y /do's no deben indicar lo que otros no pueden ver, oír, tocar, oler o saborear.
Sucesión de los hechos : Llega a la PDA una llamada de emergencia la tomo y me dirijo hacia ella allí encuentro a la id 3624 , le apunto a la cabeza y me acerco poco a poco , cuando estoy cerca le digo que levante las manos ya que le estoy apuntando, no las levanta, no valorando vida, aparece el otro chico sin aviso ic y me abaten.
 

Anthony Mendezz

Player
Player
Joined
Mar 23, 2023
Messages
8
laughing-42.gif
 

Kaly Ocho

Player
Player
Joined
Apr 7, 2023
Messages
2
loco el ya estaba alli lo unico que fue por un vehiculo y cuando iva llegando le escribio por eso se quedo parado.



OIP.CHbjzXSgZG7TW8L3t7_nVQHaHa
 

Anthony Mendezz

Player
Player
Joined
Mar 23, 2023
Messages
8
No tengo POV pero es tampoco estoy obliagado a grabar eso.
1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo la esfera deben grabar POV y mantenerlo 48 horas.
No se por que pides un POV por eso pero bueno,puede que te tomes enserio tus cosas pero al menos hazlas bien.
 

Miguel Jhonson

Player
Player
Joined
Jun 8, 2022
Messages
123
No tengo POV pero es tampoco estoy obliagado a grabar eso.
1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo la esfera deben grabar POV y mantenerlo 48 horas.
No se por que pides un POV por eso pero bueno,puede que te tomes enserio tus cosas pero al menos hazlas bien.Qu
Buen Dia.
 

Miguel Jhonson

Player
Player
Joined
Jun 8, 2022
Messages
123
APROBADO
ID 3624 y 10032 reciviran una advertencia por MG
Se le dio la oportunidad a ambos de enviar POV si tenian alguno como prueba sobre el reporte, la cual en 24 horas no hubo respuesta.


Metagaming (MG): usar la información que ha obtenido de formas fuera de personaje y usarla dentro del personaje. por ejemplo, usar mensajes privados para decirle a tu amigo que tu personaje tiene problemas en un lugar determinado. Incitar a alguien al metajuego también va en contra de las reglas. Esto incluye información emocional que otras personas no tienen motivos para saber actualmente: sus /me y /do's no deben indicar lo que otros no pueden ver, oír, tocar, oler o saborear.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom