Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
8146
Players nickname
Misa Capmbell
Suspect ID
6492
Date of violation
Apr 17, 2023
Time of violation
23:14
Proofs
https://youtu.be/y6K758u5YO0

Missa

Player
Player
Empezamos una persecución de un sospechoso del robo de un cajero, cuando lo logramos arrinconar procedemos a hacer que baje del coche para llevar a cabo el procedimiento, el individuo intenta darse a la fuga, no valorando vida, teniendo en cuenta que tenia a cuatro estatales armados y pendientes de él, llegando a abatirlo y tirando de cable al momento.

Jota Vega

Sifu_Deu
Player
Sí, eso tiene sentido, en eso tienes razón. ID 6492 debe ser sancionado

Pero ...
Cuando no están de servicio es comprensible, pero luego cuando tienen coches que no son de FIB parando a gente con ropa luminosa y accesorios , es algo fuera de lo normal en mi opinión.

Carlos Peralta

Player
Player
Yo estuve involucrado en esa persecucion estabamos escoltando a un miembro del SAHP porque perdio su licencia de conducir y justo habian pedido grua de los vehiculos despues de diferentes aspectos se termino en una persecucion del sospechoso que habia realizado un cajero automatico, yo estaba fuera de servicio pero aun contaba con armamento de mi Org. en caso de una llamada global poder asistir y apoyar a mis compañeros, que ese tipo de aspectos lo de llevar armamento fuera de servicio solo es autorizado por el lider, mientras no sea para uso personal no hay problema, y si traia ropa luminosa u otras cosas pues como dije estaba fuera de servicio y se realizo una llamada de ayuda y asisti

Fulgencio Heredia

Player
Player
Aceptado.
Después de ver las pruebas, considero que el ID 6492 rompe con la regla general 6.2, por lo tanto, será sancionado.

6.2 Está prohibido abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP, no aceptando/rechazando los primeros auxilios, abandonando el juego, AFK o entrando en un interior, etc.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom