Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Your ID
2487
Players nickname
Jayden White
Suspect ID
0000
Date of violation
Apr 20, 2023
Time of violation
21:36
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=Y8atFNOJRtM

Carlos Peralta

Player
Player
Joined
Aug 21, 2022
Messages
86
Bueno no veo en que parte de las reglas me prohíba el hacer devolución de mis propios vehículos de Org. y dadp que no corta ningun rol que pueda dar un avion vacio de Org pues no lo veo la logica a este reporte, aparte que tu video esta sin sonido.
 

xAdrii16

Player
Player
Joined
Mar 9, 2022
Messages
75
Es muy sencillo , es Anti Rp ... Ha nosotros como banda nos metiron una advertencia por llamar a los coches en el evento del submarino despues de morir todos. Mientras el evento no termina el rol sigue.

- Comportamiento irreal (UB) - Las acciones que no son realistas o que perjudican la experiencia de roleplay (RP) de otros jugadores son consideradas como Non-RP.
 

Carlos Peralta

Player
Player
Joined
Aug 21, 2022
Messages
86
El hacer devoluciones de vehiculos en el evento submarino que tu hablas fue porque corta un rol existente que tiene las org estatales como la investigacion de pandillas, para realizar redadas contra las bandas el mismo hecho que si yo hago devolucion de vehiculos de mi org no corta ningun rol, y en terminos como lo es el hacer devolucion ic/ig se pide la grua para el mismo
 

xAdrii16

Player
Player
Joined
Mar 9, 2022
Messages
75
Si la administración considera insufiente el POV lo podeis cerrar , pero lo hago por la razón de que no se vuelva a repetir esto en los eventos.
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
A petición del reportante se cierra la reclamación.

Atendiendo al llamado en este reporte aclaro lo siguiente:
A partir de ahora se sancionará tanto a bandas y familias como a org. estatales por pedir la devolución de vehículos durante eventos. Hacer esto se considera PG y será castigado con advertencia. (por si algún líder no sabía que esto se considera PG).
 
Top Bottom