Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Policias haciendo mal su trabajo e insultando a mi compañero

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9477
Players nickname
Joao Martinez
Suspect ID
11649 y 4979
Date of violation
Apr 22, 2023
Time of violation
20:00
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=3PtWI0Rrax8

Joao Martinez

Player
Player
Joined
Nov 26, 2022
Messages
43
Nos detienen a mi y a mi compañero y los policias se ponen a bailar a decirnos payasos etc no estavan haciendo rol serio y aparte el otro policia se pone a cantar federal federal federal varias veces y provocando a mi compañero y a mi lo que me parece una falta de respeto por eso mando este reporte.
 

Ronnye mora

Player
Player
Joined
Jul 1, 2022
Messages
44
vale esta prohibido grabar con obs, segundo el id 6492 empieza cortando rol y me insulta primero, tercero llevas desde que te reanime haciendo antirol y ni siquiera se debe realizar el reporte al grabar con obs, saludos crack.
 

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
Joined
Jun 23, 2022
Messages
67
vale esta prohibido grabar con obs, segundo el id 6492 empieza cortando rol y me insulta primero, tercero llevas desde que te reanime haciendo antirol y ni siquiera se debe realizar el reporte al grabar con obs, saludos crack.
JAJAJA BRO NI TE LO CREES TU EMPEZASTES TU NO VENGAS A LLORAR AQUI HAORA ESTE NO ES EL UNICO REPORTE QUE TE VA A LLEGAR ASIN QUE
 

Joao Martinez

Player
Player
Joined
Nov 26, 2022
Messages
43
si llevais todo el dia haciendo vosotros antirol y si dices que desde que me reanimaste e estado haciendo antirol subelo segundo empezaste tu diciendonos invalidos por la cara y el otro diciendo federal federal saludos crack.
 

Ronnye mora

Player
Player
Joined
Jul 1, 2022
Messages
44
si llevais todo el dia haciendo vosotros antirol y si dices que desde que me reanimaste e estado haciendo antirol subelo segundo empezaste tu diciendonos invalidos por la cara y el otro diciendo federal federal saludos crack.
vale sube el clip completo pero que no haya sido grabado con OBS :)
 

Joao Martinez

Player
Player
Joined
Nov 26, 2022
Messages
43
sigue vacilando paso de entrar en tu juego chaval.

Resultado De Imagen Para Emojis Whatsapp Png - Emoji Png - Free Transparent  PNG Clipart Images Download
 

Ronnye mora

Player
Player
Joined
Jul 1, 2022
Messages
44
6.17 Está prohibido utilizar OBS y cualquier software similar para grabaciones. Todas las superposiciones deben ser registradas. | BAN de 30 días6.17 Está prohibido utilizar OBS y cualquier software similar para grabaciones. Todas las superposiciones deben ser registradas. | BAN de 30 días
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom