Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
6492
Players nickname
Jesus Ruiz
Administrators nickname
Mess Santurtzi
Date
Apr 27, 2023
Time
180 min
Proofs
file:///C:/Users/Equipo/Downloads/Captura.PNG / https://www.youtube.com/watch?v=Nz66wMdZo3w&feature=youtu.be

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
Buenas ayer me metieron a jail por supuestamente hacer pg y dm cuando en ningun momento hice eso ya que éramos 3 en la familia 2 se fueron a robar y o estaba en la ciudad haciendo cosas cuando uno de mis amigos me llama diciendo que llevan al otro a federal entonces voy en dirección contraria por si me lo veo que se choque y se salga de la carretera yo salí volando bajito por lo que raspe el suelo me pare 5 segundo y puse se levanta con un dolor en la pierna y ya procedo a dispararle por lo que ni cometí pg ya que relee el choque ni dm ya que me avisaron mis amigos a quien matar

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
también cuando salí volando en la segunda y volqué me quede parado igual e después cuando baje ya para curar al poli baje con cuidado ya se que no es un 4x4 pero tampoco lo baje fuerte

Leo Gomez

Player
Player
Buenas ayer me metieron a jail por supuestamente hacer pg y dm cuando en ningun momento hice eso ya que éramos 3 en la familia 2 se fueron a robar y o estaba en la ciudad haciendo cosas cuando uno de mis amigos me llama diciendo que llevan al otro a federal entonces voy en dirección contraria por si me lo veo que se choque y se salga de la carretera yo salí volando bajito por lo que raspe el suelo me pare 5 segundo y puse se levanta con un dolor en la pierna y ya procedo a dispararle por lo que ni cometí pg ya que relee el choque ni dm ya que me avisaron mis amigos a quien matar
Entonces estas diciendo que además de por lo que se te ha sancionado la id 12213 esta cometiendo AntiRp (Específicamente RK) diciéndote el rol completo para que me vinieras a matar , es decir estando incumpliendo otra normativa del servidor.

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
Entonces estas diciendo que además de por lo que se te ha sancionado la id 12213 esta cometiendo AntiRp (Específicamente RK) diciéndote el rol completo para que me vinieras a matar , es decir estando incumpliendo otra normativa del servidor.
a mi me dijeron hay un poli que se lleva a uno de la familia a federal yo fui a buscarte por el lao contrario ya que una vez cerca de federal no esta permitió disparar y tu coche seguro corría mas que el mío y ya po te choque etc...

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
a mi me dijeron hay un poli que se lleva a uno de la familia a federal yo fui a buscarte por el lao contrario ya que una vez cerca de federal no esta permitió disparar y tu coche seguro corría mas que el mío y ya po te choque etc...
aparte leo ni te rayes que de aquí a que me lo miren ya hice yo la jail

te lo cuento por si no sabes yo estaba oc y cuando volví ic al rato me llamo uno de los dos que estaba contigo de que habían pillao a uno y lo llevaban a federal pues yo coji y conduci en dirección contraria para que nos chocásemos porque si no vosotros no raleáis choque ni pa tras y ya po te mate etc....

y en el hospital tampoco te lo tomes como forzar rol ya que si lo hubieras echo bien usted debería haber raleado que yo le cure ya que demientras que te curaba desapareciste y yo creo que eso en la vida real no pasa por eso fui a buscarte para continuar rol

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
aparte yo digo una cosa después me escribe medio server poniéndome que si pare de subir cosas que mira que hay pocas personas etc... po solo digo que aquí tenéis por que os lo subo por que por una tontearía de que el poli no sa llevao su extra ni lo metió a la cárcel me subió al foro cuando después ellos llegan al robo y disparan por la cara sin aviso previo etc..

Status
Not open for further replies.
Top Bottom