Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
12373
Players nickname
MsLyour y Tony Volkov
Suspect ID
6492
Date of violation
May 16, 2023
Time of violation
11:33 a.m
Proofs
https://youtu.be/cAQ9Jxi0RG8

MsLyour

Player
Player
Lamentos las molestias pero vengo a reportar a este jugador que claro como esta en rol sucedió como si fuera lo normal de los roles pero después de que hubiéramos tenido el tiroteo y hacer los protocolos antes de arrestarlo tira del cable, me comenta mi compañero que esto le a sucedido varias veces y esta paso justo hoy a las 11:33 a.m Hora, y es un poco triste ver que hay algunos jugadores, espero y pudieran resolver este pequeño problema

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
Lamentos las molestias pero vengo a reportar a este jugador que claro como esta en rol sucedió como si fuera lo normal de los roles pero después de que hubiéramos tenido el tiroteo y hacer los protocolos antes de arrestarlo tira del cable, me comenta mi compañero que esto le a sucedido varias veces y esta paso justo hoy a las 11:33 a.m Hora, y es un poco triste ver que hay algunos jugadores, espero y pudieran resolver este pequeño problema
bro esta vez se me fue el wifi y entre al rato por que se me fue la luz algo que no es mi culpa yo entiendo que me sasionen por esto pero que sepan que se me fue la luz en mi calle y no puede entrar asta un rato largo lo que despues entre y tenia dos estrellas por la cual fui a la comiseria y me entrege

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
y tampoco entiendo de como te estoy disparando con un ak en y no te agá daño en ningún momento q cambie de arma para ver y ni daño te hacia

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
y el que tiene que subir el vidio es el que lo grabo no el otro con una cuenta con el nombre de quien lo grabo min 4:39 asta min 4:49

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
ACEPTADO

Después de
revisar las pruebas he decidido ACEPTAR este reporte.
La
ID 6492 será sancionado por las Reglas General 6.2.

(6.2 Está prohibido abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP)

Status
Not open for further replies.
Top Bottom