Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Ronnye mora

Player
Player
Joined
Jul 1, 2022
Messages
44
1.-christopher urbano
2.-19 años
3.-Colombia (GMT-5)
4.- 4 - 6 hr/ dia
5.-Christopher Urbano#8557
6.-Ronnye Mora
7.-4979

1.- Líder de los Families
2- ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) He formado parte de varias organizaciones y he sido alto rango de la mayoría de ellas por lo tanto creería que tengo el conocimiento como para liderar una organización ,quiero recuperar la esencia de el servidor al posiblemente lograr el regreso de muchas mas persona al server y sobre todo dar una buena parte de rol el cual ayudaría a reconocer la importancia y la buena comunidad que existe en este mismo, también desarrollaría una buena lista de ideas que permitan ayudar a la diversión de las personas dentro del servidor ideas como secuestros, robos o atentados ETC. por ultimo también añadir que mi anterior liderazgo no fue decepcionante así que si logro este tampoco lo será.
3.- Aplicar lo aprendido de las organizaciones legales en las organizaciones ilegales ya que al tener un amplio conocimiento creo que podría formar una banda con una base solidad la cual con ayuda de muchas mas personas crear roles estupendos y con 0 toxicidad al llevar a cabo todo lo planeado.
 

Mess Santurtzi

Player
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
222
Consideracion
Serás
avisado vía discord para concretar la fecha y hora de la entrevista.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom