Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved PG, MG, GEN 3.1, GZ 2.4, ANTIRP | 6748. 12001. 12044

Status
Not open for further replies.
Your ID
8339
Players nickname
carlos peralta
Suspect ID
6748, 12001, 12044
Date of violation
May 22, 2023
Time of violation
20:45
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=HdbswYXgCM4

Carlos Peralta

Player
Player
En el video a continuacion el individuo hablando por discord, insultando cometiendo pg e intentando robar a una persona el solo cuando se necesita minimo 4 personas segun las reglas ya hay un pov de eso pero quisiera saber como entro a federal sin un helicoptero porque no lo escuche y tambien cometiendo un acto delictivo en la carcel, es cierto que yo cometi PG pero el incumplio mas reglas en un rato de lo que yo cometi en un momento y aun asi sigue prosperando en la ciudad.
El resto del ID cometiendo MG hablando por discord con el individuo y la prueba esta en el foro

Marc Wall

Player
Player
sube sin editar el video porfavor que se ve cuando hay veces que se corta el video y todo, ademas cuando nos saco de prision el abogado le pusistes 5 estrellas omg luego no pones bien las razones del aresto no pones ni multas ni estrellas esque esta todo mal, y encima te pones a vacilar cuando fuera de federal hay 3 personas diciendote que salgas y coges y primero metes al otro chaval por la cara, ademas el otro reporte que te hice esta cerrado pero dile a tus amigos los que estan blacklist de este server que ya no tiene ni voz ni voto y que no se meta porque encima estas subiendo mal tu POV, Muchas gracias que tengas buen dia

Marc Wall

Player
Player
En el video a continuacion el individuo hablando por discord, insultando cometiendo pg e intentando robar a una persona el solo cuando se necesita minimo 4 personas segun las reglas ya hay un pov de eso pero quisiera saber como entro a federal sin un helicoptero porque no lo escuche y tambien cometiendo un acto delictivo en la carcel, es cierto que yo cometi PG pero el incumplio mas reglas en un rato de lo que yo cometi en un momento y aun asi sigue prosperando en la ciudad.
El resto del ID cometiendo MG hablando por discord con el individuo y la prueba esta en el foro
brother la cosa es que mira necesitas 3 personas para robar segunda no te estoy robando te estoy diciendo solo que levantes las manos y ni valoras vida me detienes con un arma en la mano y todo esque si yo he hecho algo mal me arrepiento pero con las cosas que has hecho tu en 1 semana no tienes tiempo de vida para perdir perdon por todo colega porque no paras de hacer todo mal y como a ti te apetece pero bueno yo pido perdon por el supuesto mg que he hecho aunque en el dc no estabamos hablando de eso y encima estaba ensordecido cuando estabamos en federal pero bueno... y ademas no te insulto y tu siempre que hablas lo haces crellendote alguien y no eres nadie la verdad eres uno mas asique ya esta tu tranquilo que vamos a hacer el rol mas perfecto posible y a la minima que te escapes de algo te subo asi no habran problemas vale :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

MeliodasFav

Player
Player
pero a mi y a mucha gente la han blacklisteado por toxicidad hacia jugadores y administradores , tu eres uno de los mas toxicos de este servidor que por eso se esta quedando sin gente , espero que la administracion tome medidas sobre este jugador muchas gracias lo siento por las molestias

Eddy Money

Player
Player
¿Podria el reportante subir el video sin editar para ver mejor todo el contexto y como pudo el reportado con ID 6748 entrar en la prision?

Recordamos que cualquier comentario de cualquier persona fuera de la situacion sera sancionado, tengan las intenciones que tengan

Carlos Peralta

Player
Player
Y lo de tu abogado fue porque te libero sin rol previo haciendo anti RP y dado que el mismo sistema me notifico pues se le puso las estrellas para busqueda y captura manteniendolo en lo mas IC posible y para saber como se lo comunicaste que estabas ahi ya es mas antirol de tu parte

Eddy Money

Player
Player
Lo hablare con el curador de bandas para cuadrar con el las sanciones pertinentes y notificarlas aquí mientras tanto se quedara en consideración.

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Después de ver este reporte y el /threads/386978/ que va incluido en la misma situación y hablarlo con el curador de bandas, consideramos que el reportante con ID 8339 ,y los usuarios con ID 6748 y 7590 serán sancionados por los siguientes motivos:

8339 : No valorar vida ( aunque el usuario reportado este haciéndolo mal, no puedes esposarle si te están apuntando, solo grabalo todo y súbelo al foro para que lo sancionemos).

6748: Reglas Generales de zona verde por apuntar a un miembro del FIB dentro de la misma cárcel siendo esta una zona verde, toda actividad ilegal esta prohibida en las zonas verdes.

7590:antirp ( si un agente te esta cacheando y llevas las de perder , sin rol , no puedes alejarte mientras te cachean).

Por todo esto El FIB se llevara una advertencia por la acción del líder, el usuario con ID 6748 será sancionado con una advertencia y el usuario con ID 7590 será sancionado por no seguir el rol y dejarse influenciar por lo que decían fuera durante el mismo rol.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom