Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
8339
Players nickname
carlos peralta
Administrators nickname
PABLO OCONNOR
Date
Jun 3, 2023
Time
12:30
Proofs
XXXX

Carlos Peralta

Player
Player
Joined
Aug 21, 2022
Messages
86
Bueno fui baneado por uso de software externo ilegal, y quisiera saber como llego a esa situacion el administrador sin pruebas, sin hacer pc check, y solo con los comentarios de un usuario que no tiene nada que ver con el reporte y no fue sancionado por hablar en un reporte que no tiene nada que ver. Asi que estoy dispuesto al PC Check
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
417
Buenas, en primer lugar viendo tu reclamación me gustaría explicarte los motivos de tu baneo.

Lo primero de todo, yo nunca baneo a nadie sin pruebas, tengo tas las pruebas de tu caso bien guardadas.

No tengo que hacerte ningún PC Check si tengo las pruebas suficientes para considerar que rompes la Regla General 4.1 de las normas de nuestro proyecto.

Fuiste baneado por usar un Redux Ilegal (Redux que te proporciona ventajas prohibidas) (En tu caso Aimbot entre otras)

Tu castigo fue consultado con un Administrador Senior entre otras personas. Que confirmaron que el Redux que utilizas es Ilegal

Espero que esta explicación te sirva para entender el motivo de tu baneo y que ahora te quede más claro

Te recomiendo que si tienes dudas sobre si un Redux esta permitido o no consultes a cualquier Administrador acerca del tema que se te ayudara encantado.

Esperando la respuesta de la Alta Administración.
 
Last edited:

Carlos Peralta

Player
Player
Joined
Aug 21, 2022
Messages
86
Buenas, en primer lugar viendo tu reclamación me gustaría explicarte los motivos de tu baneo.

Lo primero de todo, yo nunca baneo a nadie sin pruebas, tengo tas las pruebas de tu caso bien guardadas.

No tengo que hacerte ningún PC Check si tengo las pruebas suficientes para considerar que rompes la Regla General 4.1 de las normas de nuestro proyecto.

Fuiste baneado por usar un Redux Ilegal (Redux que te proporciona ventajas prohibidas) (En tu caso Aimbot entre otras)

Tu castigo fue consultado con un Administrador Senior entre otras personas. Que confirmaron que el Redux que utilizas Ilegal

Espero que esta explicación te sirva para entender el motivo de tu baneo y que ahora te quede más claro

Te recomiendo que si tienes dudas sobre si un Redux esta permitido o no consultes a cualquier Administrador acerca del tema que se te ayudara encantado.

Esperando la respuesta de la Alta Administración.
Yo bien dije que me hicieran Pc Check si dudaban de mi integridad como usuario usando esa mierda, pero como lo hacen si registrar el pc Check o solo basandose en el minimapa , porque si conozco el Redux, ya sabia que iba a tener problemas; y porque mas de uno usa esa mierda y no le hacen nada; Acepto el PC Check Sin problema alguno.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
795
Aceptado

Tu ban será anulado.

Tienes 12h para comunicarte con la administración y comprobar que haz retirado el redux ilegal.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom