Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Hola me quiero presentar como candidato a futuro lider de la GN como ex soldado de GN antiguamente.

Rejected
Status
Not open for further replies.

cuboland

Player
Player
Joined
Jun 10, 2023
Messages
29
Hola me quiero presentar ante la comisión del estado de los santos y ante el gobernador para formar como futuro líder de la GN ya que antiguamente en otra vida en esta ciudad fui ex soldado de la GN lo cual se cómo se mueve, también como se lidera tal organización estatal del gobierno lo cual podría ser beneficioso para el estado tener a alguien que ya estuvo dentro de tal organización mi antigua vida era Iván Johnson trágicamente por motivos de mi propia vida en riesgo ante una banda delictiva que me quería asesinar tuve que cambiar de nombre y apellido del paterno al materno. ojalá me den la oportunidad de liderar tal organización estatal para mí sería un honor servir al gobierno de los santos y al gobernador en la GN como líder de tal ORG.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
684
RECHAZADO

Para presentar una postulación para Líder debes seguir el formato que se encuentra aquí.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom