Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

IMPORTANT Aplicaciones para Líderes

Status
Not open for further replies.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
780
Información
1. Tu nombre en la vida real
2. Tu edad
3. Zona horaria
4. Promedio en línea por día
5. Tu discord
6. Tu apodo
7. Tu identificación
Información adicional
1. Líder de...
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
 

KevinAllen

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
2
1. Tu nombre en la vida real: Eric Tome
2. Tu edad: 20
3. Zona horaria: UTC +2 España
4. Promedio en línea por día: 10 Horas
5. Tu discord: _eriiclhr#8535
6. Tu apodo: Kevin Alen
7. Tu identificación: 156
Información adicional
1. Líder de...: The Ballas Gang
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación):
Llevo años roleando como Ballas y tanto yo como mi equipo sabemos como llevarla.
Me gustaria desarrollar un buen rol en el servidor como Lider Ballas.
Nosotros nos gusta representar disciplina pero amor por los nuestros en RP, justo lo que los Ballas representan.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
No puedo dar consejos, pero mi propósito es dar un buen comienzo a este gran servidor en la comunidad hispanohablante
 

KingP3ta

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
16
1. Tu nombre en la vida real: Ivan
2. Tu edad: 46
3. Zona horaria: UTC +2 España
4. Promedio en línea por día: 8
5. Tu discordia: KingP3ta#6303
6. Tu apodo: Ivan Matalauva
7. Tu identificación: 38
Información adicional
1. Líder de... Ballas
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
Porque siempre he sido el Patrón de la organización. Porque nos encanta darle vida a la ciudad donde vamos con nuestro rol de familia y porque es el momento de empezar en un servidor nuevo con la familia al completo.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
La jerarquía es importante en una familia, ya que si se hace bien y se respeta dicha jerarquía se puede hacer un bonito rol y disfrutar mucho en la ciudad.
 
Last edited:

Kesean_Watts

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
13
Información
1. Tu nombre en la vida real Luis Lopez
2. Tu edad 22 años
3. Zona horaria Española
4. Promedio en línea por día 5/6 horas
5. Tu discord drunkingbad#8779
6. Tu apodo Kesean_Watts
7. Tu identificación 228
Información adicional
1. Líder de... East Side Ballas
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) Llevo bastantes años jugando desde SAMP como pandillero, por lo que tengo bastante idea sobre este tema, aparte de ello tengo bastante documentación sobre los ballas en el juego real, de normal mi interpretacion de pandilla es sobre pandillas de la actualidad, pero puedo aplicarlo a la de los Ballas por la documentación que se de ellos.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Que haya una buena comunicación entre todos, por mi parte el liderazgo esta mas que claro siempre que he sido líder y siempre han respetado la normativa interna, por lo que no sera problema y aparte de ello mi propia responsabilidad de que todos y cada uno hagan las cosas bien tanto en tema normativa del servidor como la mía interna de organizacion.
 

brooklyn

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real: Raul Zapata.
2. Tu edad: 21 años.
3. Zona horaria: GMT-3.
4. Promedio en línea por día: 7/8 horas.
5. Tu discord kwat#9278
6. Tu apodo brooklyn.
7. Tu identificación 9278.
Información adicional
1. Líder de... Los Santos Police Department.
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) Buenas tardes. Como primer punto, me interesa ejercer el liderazgo de dicha facción debido a que es una facción base dentro del servidor y esta requiere buena organización y estructuración para poder mantener un tipo de rol estable dentro del servidor y contribuir favorablemente a la construcción del servidor y del rol dentro del mismo. Como segundo punto, me considero capaz debido a mi ardua experiencia para liderar dicha facción pues, he liderado en varios servidores de San Andreas Multiplayer y posteriormente en servidores de GTA:V. Mantengo una seriedad para organizar y estructurar la jerarquía de la facción y a su vez, busco generar una facción en la cual prime la interpretación real de un oficial de policia. Como tercer punto, y quizá más importante, considero, como dije en primer punto, que Los Santos Police Department debe tener un líder capacitado, organizado, estructurado, y con una buena jerarquía para que la facción genere rol extra para los usuarios y posteriormente buena interpretación en el servidor mismo. Por último, mediante introducción de viejas mecánicas como líder de esta facción en otros servidores, me creo capaz de organizar correctamente la facción y otorgar un buen nivel de rol en la misma. Mi ardua experiencia y mi don de jerarquía me harán estabilizar esta facción y el rol en general.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Considero, como persona experimentada en ejercer el rol de LSPD, importante realizar eventos ingame para introducir a los usuarios al ambiente de la policía, por ejemplo, entre otros, desfiles de vehículos de LSPD en fechas patrias, eventos de descubrimiento de comisarias y demás. Por otro lado, primará la interpretación de los oficiales de policía para generar un buen ambiente de rol dentro de la facción y dentro del servidor. Como último punto, ejerceremos nuestro rol con realismo e inteligencia, contribuiremos a que la facción LSPD sea la facción más organizada, estructurada y buena dentro del servidor, demostrando que con una facción base bien expuesta, el servidor puede lograr una estabilidad en cuanto a rol clara.
 

Daniel Gutti

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
1
1. Tu nombre en la vida real: Sergi Parera.
2. Tu edad: 20.
3. Zona horaria: Española.
4. Promedio en línea por día: 5 fácilmente entre semana y fines de semana y festivos 8 o más.
5. Tu discord: Sergix99#4202.
6. Tu apodo: Sergi.
7. Tu identificación: #4202.
Información adicional
1. Líder de... LSPD.
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? Tengo experiencia en este trabajo ya que he sido policía 6 meses en FiveM. A parte de esto tengo 4300h en FiveM y unas 800h en RageMP. Soy bastante responsable y ser el líder de la LSPD es mi sueño en este servidor.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Tener una buena organización y sobre todo una buena comunicación para que todo salga según lo previsto.
 

ANF3DR3X

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real Andres Jimenez
2. Tu edad 17
3. Zona horaria -5GMT Colombia
4. Promedio en línea por día 14 horas
5. Tu Discord JUANPI#6193
6. Tu apodo PIPE
7. Tu identificación #6193
Información adicional
1. Líder de FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) 1:llevo roleando desde hace 2 años de FIB y me encanta, en este servidor sería un privilegio ser el jefe soy muy bueno roleando de FBI. 2:tengo mi grupo de gente que también va a entrar a el server y estarán de seguro conmigo 3: conozco muy bien los conceptos de rol el trabajo que debe hacer un investigador ETC.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.Tener una buena organización y sobre todo una buena comunicación para que todo salga según lo escencial
 

Juan Pablo

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
3
informacion
1. Nombre: Juan Pablo
2. Edad: 18
3. Zona horaria: GMT -5 Colombia
4. Promedio en línea por día: de 8 a 10 horas.
5. Tu discordia: Juanpi#7096
6. Tu apodo: Juanpi
7. Tu identificación: #7096 - In Game #555
información adicional
1. Líder de... SAHP
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (de tres razones con explicación)

En primer punto quiero llevar el liderazgo la organización SAHP para dar un buen ambiente de Roleplay en la zona Norte del servidor, pudiendo enseñarle a los usuarios aprendices en la organización un rol interpretativo correcto de un agente de la ley.
En segundo punto una academia y gestión de la organización adecuada, documentando de manera completa y empapar a los usuarios ingresantes a la organización sobre el rol de SAHP y las formas de proceder, dando toda la documentación posible para un mejor desempeño en el Roleplay.
En tercer y último punto una cúpula y gestión de SAHP completa para un buen desempeño cara al servidor, fomentando el compañerismo y el trabajo en equipo así mismo una adaptación a los sistemas que ofrece el servidor para la organización y fomentar buenos lazos con LSPD.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
La interpretación del personaje, claramente debemos interpretar correctamente un oficial de la ley al igual que dejar en claro la corrupción de los agentes.
El valorar la vida en situaciones de riesgo entre otras.
El jugar para divertirse y no jugar para ganar.
 
Last edited:

Woxcito

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
3
Información
1. Tu nombre en la vida real : Alan Fernandez
2. Tu edad : 22 años.
3. Zona horaria : GTM 3
4. Promedio en línea por día : 10 - 12 HS
5. Tu discord : Woxcito#7176
6. Tu apodo : Wox
7. Tu identificación : 453
Información adicional
1. Líder de... Marabunta
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) : Quiero ser líder para mejorar el rol en el servidor. Generar roles con la comunidad y gustar a la gente de la misma.
Porque vengo a demostrar la clase de rol que se puede llegar a lograr sin necesidad de generar "DM".
Porque tengo experiencia en roles de pandillas
Porque se puede enseñar a todas las personas que de verdad quieran saber llevar un rol de "pandillero", ilegal o etc.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Enseñar, ayudar, aportar roles a la comunidad generando un ambiente sano del mismo.
 

Steph Curry

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
1
1. Tu nombre en la vida real: Thomas
2. Tu edad: 19
3. Zona horaria: (GMT-3)
4. Promedio en línea por día: 12 hs
5. Tu discord: Thom#9618
6. Tu apodo: Taping
7. Tu identificación: #9618
8. Líder de la: Purple Ice.
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
1. Quiero ser lider de dicha banda porque rolee en bastante servidores de diferentes bandas criminales y con la purple y el equipo que tengo me senti mega comodo y creo que podemos traer buen rol al sv
2. siento que puedo aportar al SV un rol de banda que puede ayudar a todos para sus strream y/o experiencia personal
3. tengo un equipo el cual hace las cosas demasiado bien y puede aportar como yo algo grande al SV
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Nosotros como organizacion podemos aportar un ambiente de rol el cual te podes sentir comodo y a gusto por el rol que damos, podemos enseñar muchas cosas que capaz no se saben aun
 

xParga

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real Oscar
2. Tu edad 23
3. Zona horaria
hora estándar de Europa central
Zona horaria de Madrid (GMT+1)
lunes, 7 de febrero de 2022, 19:02

4. Promedio en línea por día 3 - 4h
5. Tu discord Parga#1087
6. Tu apodo xParga
7. Tu identificación 56
Información adicional
1. Líder de... Ballas
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? Porque siempre me han gustado los purple riders, y tengo mucha experiencia en cuanto a rol. Quiero que junto a mis viewers hagamos una familia!
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Yo como lider de la org puedo guiar a mis chavales para tener un buen nivel de rol!
 

AstrocL

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
3
1. Tu nombre en la vida real Martin
2. Tu edad 22
3. Zona horaria Santiago Chile GMT-3)
4. Promedio en línea por día 4 - 8hs
5. Tu discord !AstrocL#0001
6. Tu apodo Astro
7. Tu ID 170
Información adicional
1. Líder de... LSPD Central (Los Santos Police Department)

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
1). Tengo experiencia de PD en distintos servidores. Tengo experiencia roleando de PD en Rage como Five M. Donde en total he llevado roleando un total de 2 años de PD donde he tenido la suerte de ver de todo. Tanto lo bueno y lo malo de cada servidor. Lo cual me podria permitir tener una buena nocion de como llevar y establecer una cupula LSPD que sea correcta y permita el server un buen nivel de rol ya que la PD es la faccion mas importante dentro el server.
2). Puedo manejarme dentro de grupos de trabajo, donde lo esencial para mi es el escuchar al grupo que tengo para haci plantear ideas y acciones que se han la mejor para el grupo.
3). Estableceria una escala de mando la cual permita que la organizacion se pueda manejar de la mejor manera posible. Donde todos tengan la oportunidad de subir sin embargo esta se centrara en la dedicacion del usuario en la faccion valorando sus acciones dentro la misma y haci exista una motivacion por el usuario al querer entrar a la faccion.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
En primer lugar le daria mucho enfasis a la interpretacion de los oficiales. Esto vendria ser que realicen procedimientos lo mas cercano a lo IRL. Se usaria la base de Estados Unidos ya que el server esta ambientado ahi. Tambien trataria de implementar una normativa interna que busque que la faccion se desempeñe de forma correcta sin cometer errores que puedan caer en una sancion a al usuario de LSPD como a la faccion.
 

Keloke

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real: Nazar
2. Tu edad; 17
3. Zona horaria: hora estandar de europa central zona horaria de Madrid (GMT+1)
4. Promedio en línea por día:3-6
5. Tu discord:Keloke#5557
6. Tu apodo: Keloke
7. Tu identificación:655
Información adicional
1. Líder de...: Vagos
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación): Vengo de servidores grandes y me gustaria tener un buen rol de Vagos en este servidor. Tengo experiencia en pandillas en otros servidores y creo que lo podria hacer bien. Tengo la capacidad para juntar a gente para que roleen conmigo en la pandilla
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.Respetar a todo el mundo ooc, tener todos la misma palabra independientemente de los rangos pero aun asi respetar los rangos
 

LilKemi

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
1
INFORMACION:

1. Mike Sarmiento

2. 21

3. Madrid GMT+1

4. Mas de 12 horas al dia.

5. LilKemi#0202

6. Kemi

7. 732

INFORMACION ADICIONAL:

1. Me gustaria ser el lider de Vagos

2. Me gustaria llevar el lider ya que quiero ganar respeto en las calles de Los Santos, quiero hacer que mi organizacion sea la mas grande de Los Santos.

Llevo mucho tiempo llevando este tipo de rol, me se el concepto de estas organizaciones y se como se llevan acabo. Me gusta sentir el miedo de las otras bandas y ser un lider a seguir.

He estado como Vagos en multiples servidores por ejemplo: LURP, GTAHUB, EVIL RP y entre otros.

3. Para tener una buena organizacion, es necesario saber como funcionan cada una de ellas, cuales son sus comportamientos fuera y dentro de las calles. Dejar claro los codigos de la calle y de la organizacion misma. Tener mano fuerte y perder el miedo. Tener respeto por los homies y el lider. "El que tenga miedo a morir, que no nazca".
 

Nayra Weaver

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
9
.Donovan, Vicent Mahoney, brooklyn, Daniel Gutti, ANF3DR3X y Juan Pablo están invitados para las entrevistas a líderes estatales a través de discord.
 

Brian Garcia

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
1
Información
1- Jose

2- 24

3- Zona horaria España (GMT+1)

4- Unas 3/4 Horas diarias

5- josepo90#5303

6- Brian

7- Mi identificación: 10


Información adicional
1- Lider de: FastRacing

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? Por que me encanta el mundo del motor, estoy muy asociado a ello. Y me gustaría meter el Rol de Carreras callejeras, KDD Tuning, Rutas y demás al servidor.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Enseñar un Rol en el cuál la gente que le guste los coches y en general el mundillo del motor se sienta a gusto de participar en dichos roles que creemos.
 

Vladislov Hkendrik

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
3
Información
1. Tu nombre en la vida real: Mario
2. Tu edad: 16
3. Zona horaria : (GMT+1)
4. Promedio en línea por día: 14h
5. Tu discord: mariioGFX#8667
6. Tu apodo: Ruso
7. Tu identificación: 409
Información adicional
1. Líder de... :Los Gipsy Bloods
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación): Me gustaria ser lider de dicha organización ya que me gustaria crear un Roleplay en este servidor "que valga la pena" y no el tipico PvP entre bandas.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.: Estudio de mecanica, cabeza y paciencia
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom