Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

IMPORTANT Aplicaciones para Líderes

Status
Not open for further replies.

Jhon Mamba

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
18
Información
1- Luis

2- 28

3- Zona horaria España (GMT+1)

4- 7 horas aprox

5- parra1994#0844

6- jhon mamba

7- Mi identificación: 739

Información adicional
1- Lider de: ballas

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? Dar vida a uno de los barrios más icónicos de GTA , ayudar a los nuevos usuarios a pertenecer a una banda activa y que cumple con la normativa y así enseñar al nuevo usuario el funcionamiento del servidor .
Realizar dichos eventos de organizaciones.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Llevar un rol acorde con la organización ,cumplir la normativa y ayudar a que se queden más personas en el servidor gracias al buen ambiente de nuestro grupo el cual no tiene reportes en todo el tiempo que llevamos en la ciudad
 

Alejandro Abdulaht

Player
Player
Joined
Apr 23, 2022
Messages
1
informacion
1. Tu nombre en la vida real:Alejandro Abdulaht
2. Tu edad: 25
3. Zona horaria: Ecuador (GMT-5)
4. Promedio en línea por día:6-12
5. Tu discordia: LatinProk#4947
6. Tu apodo:Alejandro Abdulaht
7. Tu identificación:5443
información adicional
1. Líder de...Los Ballas, Yakuza.
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación).1.por q tengo muy buen manejo de la organización somos un grupo grande q sabemos como controlar todo. 2.quiero ser lider por q me gusta trabajar con gente madura yq le gusta el rol serio y trasparente 3. nos gustaria hacer q los ballas sean una muy buena organizacion para la ciudad con roles guapos y serios
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. participar en todo lo q nos permitan y podamos participar como the ballas, mejorar el rol entre los the ballas y otras organizaciones
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
Los siguientes han sido aceptados para la entrevista de para ser líder de los Ballas
Alejdandro - LatinProk#4967 - 5443
Estaremos en contacto para la hora de tu entrevista
 

Krow Caracas

Player
Player
Joined
Apr 25, 2022
Messages
12
informacion
1. Tu nombre en la vida real: Angel
2. Tu edad: 25
3. Zona horaria: Venezuela (GMT-5)
4. Promedio en línea por día:6-10
5. Tu discordia: Zkrow#2211
6. Tu apodo: Zkrow
7. Tu identificación:5727
información adicional
1. Líder de Mara´s
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación). La primera de ellas es que cuento con las personas para desarrollar las tareas que conlleva. La segunda es quelo hablé con mi grupo y consideramos que la experiencia será divertida, por ello, queremos asumir el compromiso y de esta forma probar este nuevo rol. La tercera es que la mayoría cuenta ya con el conocimiento prvio de como desarrollar un personaje pandillero en otras comunidades, por lo que nos vendra fácil hacerlo aquí.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Mi consejo es que la interpretación como pandillero no se pierda. Debe ser day-byday sin breaks, el desarrollo del personaje dentro de la pandilla debe ser completo y por ende, debe prácticarse desde el reclutamiento.
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Las siguientes personas están invitadas a las entrevistas para líder de Marabunta :

Zkrow
Mandarme un MD a mi discord para acordar la entrevista (zwat#7683)​
 

Charlie Sabinny

Player
Player
Joined
Mar 15, 2022
Messages
105
Información
1. Tu nombre en la vida real
2. Tu edad
3. Zona horaria
4. Promedio en línea por día
5. Tu discord
6. Tu apodo
7. Tu identificación
Información adicional
1. Líder de...
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
1. Oliver
2. 24 años
3. española
4. 4+ al dia
5. OLIVER#6108
6. Charlie Sabinny
7. ID 1935


1. los Ballas gang
2. - quiero crear un buen role entre las bandas y personas.
- hacer de esta banda una buena imagen y crear trabajos a los demas jugadores
- como lider espero tener una buena relacion con todos los usuarios y enseñar a quien mandara en los barrios.

3. como habia comentado antes espero crear un buen role y que el feedback sea bueno entre jugadores y miembros de las bandas.
 

Mordekaiser

Player
Player
Joined
Mar 30, 2022
Messages
3
1. Andrés Verdecia
2. 24
3.GTM-5
4. 10 Hrs
5. Verdecia#6337
6. Andrés
7. 822
Información adicional
1. Líder SAHP
2. Tengo un grupo de 25 personas las cuales nos interesa tener una facción con rol serio,Soy una persona madura y seria se llevar bien las facciones y tengo capacidad de liderazgo,Tengo gente entrenada para llevar cada situación la cual se pueda presentar dentro de la faccion
3. Seriedad Y Perseverancia
 

AndresAuditore

Player
Player
Joined
May 5, 2022
Messages
1
1.Andres Auditore
2. 25
3. GTM-5
4. 5 HORAS
5. AndresM0912#8033
6. AndresBlak
7. 210
Información adicional
1. SAHP
2. Creo que soy la persona correcta para liderar esta facción ya que tengo el tiempo y los conocimientos adecuados para llevar la misma tengo distintos apoyos los cuales me pueden ayudar mucho a la hora de dirigir la facción y sobre todo tengo muchas ganas y entusiasmo y algo de lo mas importante el tiempo la dedicación y la seriedad
3. Que cada organización pueda aportar un ambiente adecuado a la hora de realizar su respectivo rol para asi hacer una ciudad mejor
 

Mikel Moreno

Player
Player
Joined
Mar 25, 2022
Messages
39
Información
1. Tu nombre en la vida real : Vlady
2. Tu edad: 23
3. Zona horaria: España
4. Promedio en línea por día : 5/7 Horas
5. Tu discord: Pailot1999#7074
6. Tu apodo: Mikel Moreno
7. Tu identificación: 4213

Información adicional
1. Líder de... SHAP
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

Tras muchos días de trabajo intenso, he podido observar los grandes errores que se comenten a la hora de gestionar un departamento de seguridad como SAHP. Durante los últimos 30 días he estado en varias organizaciones y diferentes departamentos, desde LSPD hasta FIB pasando por Sheriff. Con esta trayectoria he podido aprender y formarme cada día mas en tener mas experiencia, gracias a esa experiencia ganada puedo considerarme un agente ejemplar, conociendo el derecho de cada civil y de los agentes. Actualmente estoy en el cuerpo del FIB como alto mando de Asuntos Internos, el cargo me ha supuesto conocer a muchos jefes de cada Organización y por ello tengo el apoyo absoluto de mis compañeros de otras organizaciones como GN - LSPD y FIB.

Creo que es el gran momento de dar a SAHP un gran Líder para poder llevar el cuerpo al extremo y prometer a nuestros ciudadanos el cumplimiento máximo de las normas y las leyes establecidas del código penal del condado.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Mis consejos se basan en una buena preparación del cuerpo de SAHP, crear unos requisitos mas delicados, formalidad y profesionalidad en el cuerpo del Sheriff, contra mas formados estén los agentes mas segura estará la ciudad. Mi deber es poder dar la seguridad absoluta a los ciudadanos de Paleto Bay y Sandy Shore., y por supuesto dar un soporte a la ciudad como se merece.
 
Last edited:

Said Winchester

Player
Player
Joined
Mar 29, 2022
Messages
58
Información
1. Nombre real: Said
2. Tu edad: 19
3. Zona horaria: España
4. Promedio en línea por día: 5/7 horas
5. Tu discord: elSidasQC#0951
6. Tu apodo: Said Moreno
7. Tu identificación: 3141
Información adicional
1. Líder de SAHP
2. Razones
A: lo primero por mi experiencia, fui Jefe de detectives del sheriff, luego sargento del mismo cuerpo, agente en servicios secretos, luego otra vez jefe de detectives aunque ejerciera la función de Jefe o Subjefe, y ahora soy Inspector Jefe del FIB, entonces creo que mi experiencia me permitirá ejercer esta labor sin ninguna complicación, además de que podre enseñar a los nuevos integrantes del cuerpo sin dificultades.
B: Este es el cuerpo que mas me gusta, como mencione anteriormente eh estado en varios cuerpos y sinceramente donde mas a gusto estuve fue en el Sheriff, que quiero decir con esto, que no escatimare en esfuerzo en hacer de este cuerpo el mejor, y eso con gran emoción porque me gusta.
C: Seguramente muchos de los que lean esto me conozcan, y me refiero a los lideres de las otras organizaciones legales, ya que estuve bastante tiempo con ellos y con algunos en el mismo cuerpo incluso, porque digo esto? porque una de las razones por las que quiero liderar el departamento del sheriff es porque estos excompañeros han estado insatisfechos con el anterior sheriff, y lo que quiero es cambiar la imagen del sheriff a la que era al principio, y apoyar a mis compañeros de otros departamentos y hacer de esto una experiencia inolvidable.
3. Sus consejos:
Como exmiembro del sheriff, pude vivir de cerca los errores cometidos en el pasado y creo que seré capaz de corregirlos:
Uno de los principales errores era la distribución de funciones según el rango, ya que estaba mal gestionado y tenia que estar mejor pensado, que los cadetes si pudieran esposar, que solo a partir de los Oficiales de tercera se pudieran sacar armas...etc, si llego a ser el sheriff me ocupare el primer día de gestionar este punto minuciosamente
Luego esta el tema de el ingreso de personas a la organización con antecedentes penales, varios de mis excompañeros del sheriff tenían antecedentes penales, esto conmigo al mando no podra pasar nunca.
Otro de los problemas que eh visto esque no hay policía en paleto, para mi que la LSPD nos haya dado autorización para patrullar en la ciudad no nos exime de patrullar en el norte.
Y para finalizar enseñare a todo el que entre al cuerpo a rolear bien, y eso antes de que tenga ninguna intervención, sobre los choques, el ponerse los guantes al cachear, que pasa si se queda inconsciente, que pierde la memoria si muere...etc
 
Last edited:

TheMarc69

Player
Player
Joined
May 5, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real: Marc Oliveras
2. Tu edad: 19 años
3. Zona horaria España (GMT+2)
4. Promedio en línea por día 6-8 horas
5. Tu discord TheMarc#1038
6. Tu apodo Jasonn Gutierrez
7. Tu identificación 3542
Información adicional
1. Líder de... SAHP
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? Tengo mucha experiencia en las facciones policiales e sido agente de la LSPD y actualmente soy Detective del FIB, pero siempre me ha gustado el patrullaje del norte y por la ciudad y ahora que tengo la oportunidad me gustaria poder liderar el SAHP, tengo cualidades y actitudes para liderar a los agentes y ya lo e echo anteriormente en otros servidores y soy muy serio y me gusta valorar el trabajo de los demas cuando esta bien echo pero no tengo problema en sancionar cuando no esta echo correctamente.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización: Tener una organizacion mas facil y de esta manera poder mejorar como cuerpo policial, la creacion de una subradio por la cual hablarian los agentes en servicio y un canal con el FIB para cualquier tipo de investigaciones, la creacion de un informe semanal en el que se informara de cualquier cosa de un nivel mas alto que no sean infracciones de trafico para poder investigar criminales de un nivel medio-alto de peligro.
 

Patorca

Player
Player
Joined
Apr 7, 2022
Messages
17
Información
1. Tu nombre en la vida real: David
2. Tu edad: 17
3. Zona horaria: españa
4. Promedio en línea por día: de 2 a 4 horas dias laborables
5. Tu discord: Patorca#3882
6. Tu apodo: Nathan Garcia
7. Tu identificación: 4540
Información adicional
1. Líder de...: SAHP (San Andreas High Patrol)
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? Llevo ya un tiempo en ella y me gusta mucho y tengo experiencia y mi pj viene de ser director del FBI en otra ciudad Y creo que ejerciria un buen mandato como sheriff ya que llevo comandando mucho tiempo en otras ciuades otras divisiones
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Ser serios y llevar un orden muy estricto de objetos y vestimenta, Hacer una subdibision en facciones de cada especializacion ya sea fuerzas especiales trafico etc. Y que la aasignacion sea por binomios o trinomios para guardar la seguridad del agente a no ser que este en una misión de infiltracion o otra cosa y que se asignen zonas de patrullage y o operativos para estar distribuidos equivalentemente y tener un buen cotrol sobre la zona del Condado de Blane
 
Last edited:

James Queen

Player
Player
Joined
May 5, 2022
Messages
10
informacion
1. Tu nombre en la vida real: Santiago.
2. Tu edad: 15
3. Zona horaria: España ‎(UTC+2)‎
4. Promedio en línea por día: 3 (entre semana) - 10 (fines de semana)
5. Tu discordia: Santi Lara #3188
6. Tu apodo: James Queen
7. Tu identificación: 2393
información adicional
1. Líder de...: SAHP
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación):
1ª- Me gustaría ser líder del SAHP ya que me veo bastante capacitado para llevar a cabo este rol en esta organización gracias a los años que llevo jugando RolePlay en muchos servidores.
2ª- Soy una persona que siempre intenta mejorar y me gusta esforzarme, no me rindo tan facilmente, además soy una persona muy empática y se me da bien entender a los demás, a parte de eso me tomo muy enserio este tipo de trabajo y no tolero ninguna falta de respeto séa a mí o a otra persona.
3ª- Por último, me gustaría decir que en este momento estoy trabajando en la LSPD y ejercitó un buen rol, además de que eso me ha servido para aprender más sobre este trabajo. En caso de que me elijan para ser líder del SAHP, que sería un gran honor para mí, accederé sin ningún problema a retirarme de la LSPD.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización:
1ªconsejo- Me gustaría que cada semana o cada dos semanas se hiciera una academia para practicar, formar y repasar múltiples aspectos de la SHAP como por ejemplo como dar el alto a un vehículo correctamente, como trabajar ante un accidente de tráfico y también como rolear de una forma adecuada a cada situación.
2ªconsejo- También me gustaría que de vez en cuando se hicieran algunos controles de tráfico en las carreteras más concurridas, en ellos se podría pedir la documentación de la persona, ver si esa persona o ese vehículo está buscado por los cuerpos de seguridad, comprobar que en el coche no hay nada ilegal además de ver si la persona porta algo ilegal. Eso hará que esta organización tenga más vida y séa más entretenida.
3ªconsejo- Para terminar, como bien dije antes, no tolero ninguna falta de respeto hacia mi u otra persona a si que propongo que si una persona insulta a otra o crean un mal ambiente séan despedidos de la facción o que un administrador se ocupe de ellos , al igual que ello, cualquier persona que no trabaje bien será degradada de rango o despedida.

Con todo eso concluyo mis oposiciones para ser líder del SAHP. Espero que les haya gustado.

Muchas gracias.
 
Last edited:

Yoe Smith

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
56
Las siguientes personas fueron elegidas para una entrevista para líder de SAHP.
Andres Blak
Mikel Moreno

Mandenme un DM a mi discord para acordar la entrevista. (Hendrix#3365)​
 

Anrmol

Player
Player
Joined
May 5, 2022
Messages
1
Información
1. Nombre real:
Antonio.

2. Edad: 21.
3. Zona horaria: España, actualmente GMT+2.
4. Promedio en línea por día : Entre 6 y 8 horas, aunque los fines de semana no juego tanto.
5. Mi discord: Anrmol#1897.
6. Mi apodo: Paco Aranda.
7. Mi identificación: 6350.
Información adicional
1. Líder de: SAHP.
2. Actualmente estoy en la Guardia Nacional y sinceramente no me gusta como se lleva el rol, hay poco compromiso y entra cualquiera, por lo que aumenta posibles casos de corrupción dentro del cuerpo y gente mal formada. Aquí van los 3 motivos:
1- Quiero poder liderar un cuerpo que actualmente se encuentra abandonado en el servidor y darle un buen inicio, haciendo oposiciones y no permitiendo que cualquiera pueda entrar, aprobar unos conocimientos mínimos. Una vez aprobados dichos conocimientos estarán dentro del cuerpo, pero necesitarán formación específica, enseñando qué pueden hacer y qué no, intentando siempre tener el cuerpo más formado de todos.
2- Me gustaría poder ofrecer más vida en la zona norte, ya que hemos estado allí varias veces como Guardia Nacional patrullando pero es que no hay nada, quizás si hubiese más movimiento por esa zona, más gente tomaría la decisión de venir. El mapa es muy grande y da mucho juego los roles que se pueden realizar, creo que un SAHP bien formado puede ofrecer oportunidades de roleo muy divertidas.
3- Este ultimo motivo es algo mas personal, no es algo que ayude al servidor, pero creo que así me conocen más como persona. Siempre me han gustado las fuerzas y cuerpos de seguridad, por ello cuando entré fui a la Guardia Nacional, fue todo un desastre, me preguntaron que si quería entrar, dije que sí y ya estaba dentro, me hicieron una mini ruta por el cuartel y poco más, tengo compañeros que tras 4 días en el cuerpo aún no sabían que se podía arrestar con el músculo Z, por ello me gustaría poder tomarlo más enserio, como dije paso muchas horas en el server, que al menos pueda hacer cosas útiles y entretenidas.
3. Consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización:
Como dije en la pregunta anterior, para tener una organización óptima considero que es muy importante que no cualquiera pueda entrar, es decir, que no venga alguien y diga, quiero entrar y entre, sino que haya unos días específicos cada semana para unas "oposiciones" y que demuestren que al menos son competentes, no tienen que saber ser policías, para eso estará la etapa de formación, pero si que tengan conocimientos básicos de conducción y al menos una idea de lo que se hace en el cuerpo.
Una de las cosas que haría sería coger el mapa y dividirlo por zonas con distintas prioridades y siempre que haya alguien conectado mandar a patrullar las zonas según prioridad y rango de estos, si es una zona con demasiado riesgo no voy a mandar a patrullarla con 2 recién llegados.
Tengo demasiadas ideas como para ponerlas aquí pero creo que con esto se puede hacer una idea de como soy y como me gustaría llevar el cuerpo, estaría encantadísimo de poder explicarle más cosas en una llamada para que sea más sencillo para ambos. Muchas gracias por su atención.
 

Rafaell Ross

Player
Player
Joined
May 8, 2022
Messages
149
informacion
1. Tu nombre en la vida real: Rafael Rosaless
2. Tu edad: 21 años
3. Zona horaria: Mexico, Guadalajara, Jal. (GMT-5)
4. Promedio en línea por día: 19 Horas
5. Tu discordia: RafaelRoss.#1386
6. Tu apodo: Rosaless
7. Tu identificación: 6233
información adicional
1. Líder de... MARABUNTA GRANDE
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- Me gustaria crear un entorno de ROL Mas respetuoso y ordenado, ya que otras organizaciones reclutan hasta sin tener el requisito minimo, que es la Ropa del color de la pandilla que desea pertenecer, Me gusta el orden el respeto y el acatamiento de ordenes. Podriamos crear un ROL mas centrado y divertido sin romper las reglas.

2.-Podria Estar todo el dia reclutando para la banda y enseñandole a los nuevos como funciona la banda, Ya que otras organizaciones ni te ayudan, Solo te meten y te dejan a su suerte.

3.- Puedo enseñarles a hacer el ROL como es de la banda a cada miembro Mediante mi grupo de discord donde Juego con otros compañeros, Nadie se quedara atras.
 

Ismael Martinez

5x Fam Wars Winners 🔫 3x 100% Turf completed 🔫
Player
Joined
Mar 23, 2022
Messages
254
1. Alvaro
2. 22
3. España
4. 8
5. Boxerado#1999
6. NN
7. Nabil Night
Información adicional:
1. Líder de The Families
2. Dado el tiempo que llevo en el servidor se como van las cosas y ya que tengo una familia con bastante gente me gustaria que probaran cosas nuevas y intentar interactuar con otras bandas, basicamente lo que queremos es que haya mas movimiento en la ciudad por que la vemos muy parada y no nos gusta. Aparte con el dinero que saquemos nos gustaria hacer eventos semanales o cada 3 dias para incitar a la gente a que se quede y pueda ganar su dinero extra.
3. Interactuar con todo el mundo por igual y hacer eventos que tengan que ver con ic y no ir por libre sin hacer nada beneficioso para mi.
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Las siguientes personas están invitadas a las entrevistas para líder de Marabunta:

Rafaell Ross

Mandarme un MD a mi discord para acordar la entrevista (zwat#7683)
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom