Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

IMPORTANT Aplicaciones para Líderes

Status
Not open for further replies.

Mainne Flawless

10764
Player
Joined
Nov 13, 2021
Messages
156
Las siguientes personas están invitadas a las entrevistas con los líderes de Los Vagos a las 22:00, hora del servidor, el martes (3/1/22):

Viejo Miike - ID 2626 - Viejo#9999
Martuka - ID 2928 - Martuka#1030
Goyó - ID 646 - Goyo#1912



Las solicitudes para Líder de Los Vagos ahora están CERRADAS.
 

elrubiales19

Player
Player
Joined
Feb 25, 2022
Messages
5
1. Tu nombre en la vida real Iván
2. Tu edad 21
3. Zona horaria España
4. Promedio en línea por día 16 horas al día
5. Tu discordia Elrubiales19#4790
6. Tu apodo Martinez
7. Tu identificación Iván Martínez
información adicional
1. Líder de... FBI
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. 10 e roleado mucho siendo Jefe de fbi Comisario y el rol me encanta la invistigacion y puedo ahcer muchos roleas muy bonitos seria un placer
 

AngieVik

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
2
1: Angel Manuel Porcel Verdegay
2: 30 años.
3: CET (Central Europe Time) / UTC+1
4: 3/4 horas.
5: AngieVik#5812
6: Manuel Gutierrez
7: ID: 618
Informacion Adicional
Postulo para ser Director del FIB
actualmente soy sub-detective y se como funciona la faccion, Quiero llevar el liderazgo la organización FIB a La ciudad y departamento de los santos esta necesitando FIB en toda la ciudad estoy acto para resolver estas inquietudes en la ciudad y encargarme de organizar un grupo de trabajo que este acto para esta labor y tener gente activa que pueda ofrecer sus servicios en cualquier tipo de hora en especifico.

Apotar a las demas organizaciones en su labor especifico para que la ciudad cuente con su apoyo en cualcuel acto en especifico ya que es necesario para la cidadad, dar rol y un buen rol del FIB para que la comunidad sea sana,compaginando elbuen organigrama y hacer buenas labores con otras facciones.
Voy a tener responsabilidad y enseñar todo lo bueno que he aprendido en mi trayectoria para que esta organizacion salga adelante sea independiente y respetada para todas las organizaciones, tengo mucho tiempo en RP y puedo organizar un grupo serio y sacar fuera de inmediato al que no se conproometa con la causa, me asegurare de que cada uno de mis empleados cumpla al pie de la letra sus indicaciones y si se sobrepasa en sus funciones recibira la sancion correspondiente.
En situaciones de tension todos deben acatar ordenes de superiores ya que ellos seran los que reciban las sanciones correspondientes,
Siempre hay que cuidar la vida de un rehen sobre tidas las cosas y valorar nuestra vuda en situacuones adecuadas,
 

AngieVik

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
2
1: Angel Manuel Porcel Verdegay
2: 30 años.
3: CET (Central Europe Time) / UTC+1
4: 3/4 horas.
5: AngieVik#5812
6: Manuel Gutierrez
7: ID: 618
Información Adicional
Postuló para ser Director del FIB
actualmente soy sub-detective y se como funciona la facción, Quiero llevar el liderazgo la organización FIB a La ciudad y departamento de los santos está necesitando FIB en toda la ciudad estoy acto para resolver estas inquietudes en la ciudad y encargarme de organizar un grupo de trabajo que este acto para esta labor y tener gente activa que pueda ofrecer sus servicios en cualquier tipo de hora en específico.

Apoyar a las demás organizaciones en su labor específico para que la ciudad cuente con su apoyo en cualquier acto en específico ya que es necesario para la ciudad, dar rol y un buen rol del FIB para que la comunidad sea sana,compaginando el buen organigrama y hacer buenas labores con otras facciones.
Voy a tener responsabilidad y enseñar todo lo bueno que he aprendido en mi trayectoria para que esta organización salga adelante sea independiente y respetada para todas las organizaciones, tengo mucho tiempo en RP y puedo organizar un grupo serio y sacar fuera de inmediato al que no se comprometa con la causa, me asegurare de que cada uno de mis empleados cumpla al pie de la letra sus indicaciones y si se sobrepasa en sus funciones recibira la sancion correspondiente.
En situaciones de tensión todos deben acatar órdenes de superiores ya que ellos serán los que reciban las sanciones correspondientes,
Siempre hay que cuidar la vida de un rehén sobre todas las cosas y valorar nuestra vida en situaciones adecuadas.
 

Julie Davis

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
60
Manuel Gutierrez estas invitado a una entrevista hoy a las 2:30 am

Venir preparado <3
 

Jhon Mamba

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
18
Información
1. Tu nombre en la vida real Luis
2. Tu edad 28
3. Zona horaria ESP
4. Promedio en línea por día 6 a 8h
5. Tu discord parrasfc1994#0844
6. Tu apodo JJ
7. Tu identificación 739
Información adicional
1. Líder de LifeInvader

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
Tengo bastante actividad dentro de la ciudad
Me gustaria que gente hispanohablante tambien trabajara en este trabajo
Mas de 8 mil horas en RP

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Interactuar con gente que tenga ganas de trabajar y de llevar acabo el rol de trabajador e informador de noticias, con mi candidatura se pondran mas numero de anuncios y se informará de noticias que vallan saliendo de la ciudad.
 

boxerado

Player
Player
Joined
Feb 14, 2022
Messages
130
1. Alvaro
2. 22
3. España
4. 8/12
5. Boxerado#1999
6. Isma
7. Ismael Mamba
Información adicional:
1. Líder de The Families
2. Tengo mas de 5 años roleando en servidores de rp y este no va ser mucho menos queremos mi grupo y yo conocer como funciona el mundo de las bandas aqui ya que llevamos ya un tiempo siendo familia y queremos dar el paso a banda, queremos probar nuevo rol como banda y dar lo mejor de nosotros, proposito respeto ante todo.
3. Interactuar con otras bandas,familias etc.. no ir por libre sin hacer nada beneficioso para mi.
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Información
1. Tu nombre en la vida real: Moisés
2. Tu edad: 27 años.
3. Zona horaria Colombia
4. Promedio en línea por día +12
5. Tu discord zwat#7683
6. Tu apodo zwat
7. Tu identificación 265 Kleavon Lawless
Información adicional
1. Líder de The Familie
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación):

Me gustaría poder darle una interpretación acorde a lo que es una pandilla y un barrio marginal en la zona sur, tengo experiencia desde SAMP en este ámbito ilegal para así poder enseñar a jugadores nuevos, también tengo el conocimiento de los sistemas del servidor y sus reglas. Me esforzaría por mantener un buen ambiente RP dentro de nuestro barrio, mantener un entorno sano para que todos podamos divertirnos.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización:

Liderazgo y poder inculcar el conocimiento de las reglas del servidor a cada uno de los miembros,forjar personajes IG con fortalezas y debilidades, documentación de pandillas en la actualidad, incentivar miembros a generar roles internos y externos con otras organizaciones.
 

Julie Davis

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
60
Jack Cooper, estas invitado a una entrevista hoy a las 18:30

Venir preparado <3
 

Mainne Flawless

10764
Player
Joined
Nov 13, 2021
Messages
156
Las siguientes personas están invitadas a las entrevistas con los líderes de The Families a las 22:00, hora del servidor, el jueves (3/10/22):

Kleavon Lawless - ID 265 - zwat#7683
Ismael Mamba - ID xxx - Boxerado#1999



Las solicitudes para Líder de The Families ahora están CERRADAS.​
 

Tom Sanz

Player
Player
Joined
Feb 24, 2022
Messages
4
informacion
1. Tu nombre en la vida real: Joaquín Sánchez
2. Tu edad: 41
3. Zona horaria: España (GMT+1)
4. Promedio en línea por día: Depende mucho del día, promedio de 4 a 8 horas al día.
5. mar discordia : Bauer Sanz#1071
6. Tu apodo: Bauer Sanz
7. Tu identificación: #2185
información adicional
1. Líder de.. : Gobernador.
2. ¿Por qué ¿quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

A lo largo de mi vida he trabajado en varias ciudades, empecé como un simple civil, trabajando como pescador, camionero, taxista... he vivido en mis propias carnes la violencia de grupos armados que se lucran de los más pobres.
Con el tiempo, postule para ser policía la cual estuve trabajando durante mucho tiempo, también he estado en el departamento del sheriff (Ya en esta ciudad), ahí me encargaba de instruir a los nuevos cadetes y proporcionar la ayuda cuando fuera necesario.
No tarde mucho en llegar al gobierno, me reclutaron como cadete y en un tiempo record llegue a ser el Jefe del Servicio Secreto, el Sr. Gobernador aposto por mi y ahí estuve dándolo todo con mi pequeño equipo.
Después de esta introducción, mis razones para ser gobernador creo que son claras, mi profesionalidad, mi manera de rolear, mi perseverancia y mi cabeza loca que tanto rol me ha dado creo que son un coctel perfecto para poder liderar este puesto.
Por supuesto, conocer la ciudad, su gente, los puntos más débiles, hace que tenga una oportunidad para poder mejorar tanto a nivel individual como a nivel genérico. Eso sin duda, es lo que todos queremos.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

Potenciar el nivel de Rol para mi es lo más importante, en cuanto a mi área lo potenciaría con simulacros, eventos, reuniones con otras facciones, intervención...
Cada vez que el gobernador tenga que pisar un pie en la calle debe estar totalmente meditado y controlado, para ello hará uso de su Servicio Secreto y de las autoridades que sean necesarias.
Por otra parte trataría de ampliar el margen de actuación que dispone el Servicio Secreto, hasta ahora podemos intervenir en cualquier acción policial para dar apoyo, estaría bien que el USSS pudiera acceder a la base de datos de la policía para poder tratar de identificar a personas con un margen de error mínimo, a las mismas que un agente del USSS podría procesar a un detenido teniendo todas las herramientas que dispone la policía.
Ampliaríamos las inspecciones para evitar el fraude y en fin... son muchas las cosas que podemos hacer y que espero llegar hacerlas.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
777
Bauer Sanz ha sido invitado para la entrevista de líder del gobierno hoy a las 22:00 (hora del servidor)​

Nota: Si está hora no te conviene avisame por un mensaje privado en discord con el tiempo más conveninete para usted.

Las solicitudes para el Líder del gobierno por ahora están cerradas.
 

Amaro Rodriguez

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
11
Información
1. Tu nombre en la vida real: Raúl Contreras
2. Tu edad: 16
3. Zona horaria: española
4. Promedio en línea por día: 8
5. Tu discord: Raulcg186#9456
6. Tu apodo: Amaro rodriguez
7. Tu identificación:2499
Información adicional
1. Líder de... SHAP
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
la primera es que se como va el cuerpo basicamente porque empece en el shap como Cadete y cuando lo disolvieron por razones que no me influyen era sargento.
la segunda es porque tengo mucha paciencia y soy de sangre fria, gracias a mi experencia se lo que debo de hacer en cada momento.
y la tercera es que estoy muchas horas despierto y puedo instruir a la gente que se valla adiriendo a la organizacion
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
rol mas serio por parte de las bandas y de algunas organiciaciones como el GN que hacen cosas que en un servidor RP no se pueden hacer y yo que estado en la organizacion pienso que se tendria que tener mas contacto con la administracion.
Espero que me den la comisaria a mi porque era el rango mas alto antes de que se disolviera.
 

Mike Deline

Player
Player
Joined
Mar 8, 2022
Messages
23
1. Tu nombre en la vida real: David Alvarez
2. Tu edad: 32
3. Zona horaria: Realmente todas suelo estar en los 2 usos horarios casi siempre
4. Promedio en línea por día: 14
5. Tu discord : 👻Ghost👻#0420 (Eddy Riina en el servidor,y en discord)
6. Tu apodo Eddy Riina
7. Tu identificación 3516
Información adicional
1. Líder de... Life Invader

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? Fomentar la parte social del servidor, poder colaborar en unir a la gente en los eventos e intentar hacer eventos divertidos colaborando con las facciones que quieran, y cubrir noticias de la ciudad, tener bien atendido el sistema de anuncios y que no se queden sin publicar cuando al anunciante le interesa que se vean, tengo experiencia roleando desde Samp

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

colaboracion con las facciones de la ciudad para poder crear roles y situaciones y asi atraer gente que quiera colaborar en los roles con life invader y pasarselo bien
 

Destru

Player
Player
Joined
Feb 13, 2022
Messages
2
1. Tu nombre en la vida real: Gustavo Gutierrez

2. Tu edad: 52

3. Zona horaria: español

4. Promedio en línea por día: 4h.

5. Tu discordia: Destructor#3412

6. Tu apodo: Angel_Destru

7. Tu identificación: 299



información adicional



1. Líder de: SHAP



2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?



Siempre he roleado en el norte, he llevado varias organizaciones militares y estatales sin problema, por lo que tengo muchos conocimientos para poder llevar a cabo la organización del SHAP a raja tabla, suelo estructurar la comisaria para que se lleve un rol acorde y cumpliendo la normativa en su totalidad.



3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.



Siempre intento conversar con todo el mundo, facciones.

Hacer controles por el norte y patrullar por el norte de la isla para que sea un lugar seguro.

No pasarnos con las multas ni tiempo de carcel, para no estropear el rol de cada persona.
 

Ivan Sanches

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
50
1. Tu nombre en la vida real Cesar Gonzalez
2. Tu edad 31
3. Zona horaria UTC-4
4. Promedio en línea por día de 8 a 12 horas online
5. Tu discord $Nitro$#2130
6. Tu apodo Ivan Sanchez
7. Tu identificación 547
Información adicional
1. Líder de...
Life Invander
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
  • Busco una organización entretenida distinta a policías o banda donde pueda generar rol diverso para la organización y la ciudad.
  • Esta organización es la que tiene mas alcance para llegar a cada ciudadano de la ciudad para comunicar, informar y general roles de todo tipo.
  • Considero que puedo hacer un buen trabajo liderando la organización, integrando gente nueva al equipo y comunicando las informaciones mas importantes cada día.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

Incentivar el rol dentro y fuera de la organización teniendo como meta principal general rol al resto de la ciudad cubriendo los eventos que hay, llevando las noticias de los mismos, entrevistando a los ciudadanos para saber sus opiniones; así como también comunicando las publicaciones solicitadas y creando eventos de entretención con regularidad.
 

Juan Torres

Everything is a beginning is a benefit, sacrificin
Player
Joined
Feb 13, 2022
Messages
19

Eddy Riina

Ha sido invitado para la entrevista de Life Invander hoy a las 22:00 (hora del servidor)

Nota: Si está hora no te conviene avisame por un mensaje privado en discord con el tiempo más conveninete para usted.

Las solicitudes para el Líder del Life Invander por ahora están cerradas.
 
Last edited:

Juan Torres

Everything is a beginning is a benefit, sacrificin
Player
Joined
Feb 13, 2022
Messages
19

Destru

Ha sido invitado para la entrevista de SAHP el dia de mañana a las 22:00 (hora del servidor)

Nota: Si está hora no te conviene avisame por un mensaje privado en discord con el tiempo más conveninete para usted.

Las solicitudes para el Líder SAHP por ahora están cerradas.
 
Last edited:

elrubiales19

Player
Player
Joined
Feb 25, 2022
Messages
5
1. Ivan
2 20
3 España
4 16 horas a 19 horas
5 Elrubiales19#4790
6 No tengo
7 Hugo Hernandez
1 Líder de la NG
2 Porque yo creo que puedo ayudar a mejorar en muchos aspectos a los agentes en cuanto a habilidad, negociación, estrategias para las persecuciones, que reaccionen bien ante los delitos que pasen en la ciudad, conducción tiro etc...
3 También haría días de practicas en las montañas para que sepan guiarse y tener habilidad en cuanto a persecuciones a pie, además abría días de practicas de tiro, de persecuciones.
Y por ultimo intentaría que dentro del rol y fuera fuéramos como una piña que sepamos trabajar en equipo aunque solos también y sobre todo tener respeto tanto como a los cargos superiores como a los de su mismo rango.
Me gustaría también un día ir al gym para mejorar nuestro estado físico (resistencia, fuerza, velocidad agilidad
Generar rol con todas las identidades Legales y no legales
En los robos k no sea siempre a tiros
hacer y precesiones y que sobre todo que las bandas se lo pasen bien con mi rol y con el de las demás organizaciones
Muy importante que dentro de el SHAP no haya ninguna queja de nada ni de rol y que en todos los roles no se quejen .
Puedo hacer que entre mucha gente en la organización que sean muy activos todo el día No abría ni 1 hora que no haya nadie de el NG Despierto
 

Juan Torres

Everything is a beginning is a benefit, sacrificin
Player
Joined
Feb 13, 2022
Messages
19

elrubiales19

Ha sido invitado para la entrevista de NG el dia de hoy a las 08:00 (hora del servidor)

Nota: Si está hora no te conviene avisame por un mensaje privado en discord con el tiempo más conveninete para usted.

Las solicitudes para el Líder NG por ahora están cerradas.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom