Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

IMPORTANT Aplicaciones para Líderes

Status
Not open for further replies.

Nostra

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
1
informacion
1. Tu nombre en la vida real Dani
2. Tu edad 31
3. Zona horaria España ( GTM +1 )
4. Promedio en línea por día 6-10 H
5. Tu discordia Nostra#5391
6. tu apodo Neo Robinson
7. Tu identificacion 933
información adicional
1. Líder de... FBI / LSPD
2. ¿Por qué ¿quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) Me identifico mucho con el uniforme y es algo que me atrae tanto IRL como en RP . He roleado en FiveM durante 6 meses como teniente de la LSPD y como Subdirector del FBI por lo que conozco el trabajo que hay que desempeñar, siendo estas las "facciones" más importantes dentro de un servidor para que el equilibrio entre el bien y el mal prevalezca .
Tener una estructura definida y organizada son las bases para que una organización como esta salga adelante y esa es la premisa con la que me gusta empezar cualquier proyecto de esta índole y más si cabe en cuerpos policiales dónde se debe dar un mayor ejemplo ya que es uno de los escaparates del servidor dónde la gente se fija mucho .

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización
No hay que olvidar que todos somos "jugadores" y venimos a entretenernos de la mejor manera posible y ese debe de ser el objetivo de cualquier líder. Tener su plantilla activa día a día con la motivación suficiente como para que quieran estar aquí 24/7. ¿cómo lo podemos conseguir? A parte del patrullaje ordinario en el caso de la LSPD , podemos organizar controles , vigilancias , escolta a políticos , seguridad en mítines , control de manifestaciones ...y un sin fin de actividades ( consensuadas con administración ) para mantener la ciudad viva ya los jugadores (agentes) entretenidos .
Otro de los objetivos que yo implementaría es la formación de todos los agentes en los ámbitos que requieran ( Tiro, conducción , control de masas...etc) , ya que nadie nace sabiendo y en algún momento a todos nos han enseñado algo por lo que es esencial dar la oportunidad a cualquiera que lo requiera .
 

xPaulitz

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
3
Información
1. Tu nombre en la vida real: Gerard
2. Tu edad: 21
3. Zona horaria: UTC +1 España
4. Promedio en línea por día: 8h
5. Tu discord: xPaulitz#0939
6. Tu apodo: xPaulitz
7. Tu identificación: 992
Información adicional
1. Líder de... 94 GROOVE STREET
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? Se liderar una banda he sido lider en leyendas urbanas y gtahub se rolear bien en entorno de pandilla he roleado durante bastante tiempo de ilegal es un rol que me gusta mucho y se hacerlo muy bien aportare un buen roleo, organizacion dentro la pandilla y aparte una buena comunicacion.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Saber gestionar la pandilla con mi liderazgo siempre respetando las normas y en caso de que uno de los miembros de mi pandilla falte repetidas veces a la normativa del servidor se procedera a la expulsion quiero un rol sano, divertido y respetuoso dentro mi banda.
 

salvamdz

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
2
Información
1. Tu nombre en la vida real - Alejandro
2. Tu edad : 28
3. Zona horaria : Madrid +1
4. Promedio en línea por día : 6 horas minimo
5. Tu discord : SalvaMdz#9971
6. Tu apodo : Salvamdz
7. Tu identificación : 76
Información adicional
1. Líder de famillies
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
- Soy el actual lider de la facción en otro servidor.
-He sido el lider de bandas , mafias y organizaciones en otros servidores.
-Mas de 4 años de experiencia en rol .
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

Calma y paciencia , buena interpertación de personaje es decir , ser pandilleros de verdad , seridad dentro de la organización , respeto de las reglas , actividad constante en el servidor y sobre todo amor por el rol.
 

boom_3210

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
1
1. Tu nombre Iván García
2. Tu 36
3. Zona horaria España (GMT+1)
4. Promedio en línea por día 5 horas
5. Tu discord boom_3210#4910
6. Tu apodo Boom
7. Tu identificación 260
Información adicional
1. Líder de East Side Ballas
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? Llevo roleando mas de un año es esta localizacion de OG en un servidor grande en esta zona, con bastante gente a mi cargo. Creo que la interpretacion de la banda y el estilo, es lo que debe de representar mis compañeros y soy capaz de que esto sea factible con el volumen de gente que somos. Formo parte de un grupo voluminoso de gente bien organizada y con diferentes edades (Ic y Oc) que nos realiza una variedad muy dispar de roles. A casi todos los horarios, dando roles a muy diferentes horas.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Una buena limitacion de rangos dando poderes a los que se debe y teniendo una buena organizacion, ayuda a que el role salga mas fluido y definido. Un consejo para mejorar es utilizar los sistemas de manera coherente a lo que estamos representando. Si se dedican a robos, encargos, la coherencia de trabajar en segun que trabajos no seria coherente para el roleplay. La interpretacion de tu personaje con sus virtudes y defectos es lo que ayuda a que el rol se desenvuelva y no se estanque.
 
Last edited:

Eduard Bratva

Eduard Adami
Player
Joined
Nov 13, 2021
Messages
211
Información
1. Tu nombre en la vida real - Eduard
2. Tu edad : 25
3. Zona horaria : Roma +1
4. Promedio en línea por día : 8 horas minimo, el fin de semana también 10/15
5. Tu discord : EDUARD NGR#2597
6. Tu apodo : Gabriela Rey
7. Tu identificación : 74


Información adicional:

1.Líder de la organización
MARABUNTA GRANDE

2. Por qué desea ser el líder de esta organización específica?
Creo que soy una persona capaz de comunicar, dispuesta a escuchar, y que pone el respeto fundamental de las reglas en primer lugar, como punto de partida para todo. Durante un mes y medio he desempeñado el papel de Admin (En el server italiano), del que he aprendido mucho: paciencia, capacidad de escucha, respeto de las reglas, de las más básicas a casos más borderline. En este sentido, mi principal objetivo será evitar por cualquier medio la facción de guerra y el comportamiento inadecuado de los miembros de la banda MARABUNTA Desenterrar el gueto MARABUNTA tratando de revivir la zona circundante (por ejemplo, impulsando a comprar las casas vecinas a los miembros de las bandas, comprar los negocios circundantes a la subasta.
Afirmar a Gang MARABUNTA como principal distribuidor de drogas, con el objetivo de crear una red estable entre productores y consumidores: se puede hacer mucho en este sentido, ya que el mercado de las drogas está actualmente en punto muerto. Además, como líder de MARABUNTA, me gustaría animar a los futuros miembros de bandas a hacer del mercado negro su segundo HQ. Una zona de interés tan importante para una banda no puede ni debe permanecer sin utilizar como ha sido en los últimos meses.

3) Sus consejos para mejorar el nivel de Roleplay en la organización:
Asegurar el reclutamiento de miembros de bandas que privilegios a las personas serias y dispuestas, capaces de mantener un excelente nivel Role Play. Organizar eventos y acciones RP que involucren no sólo a otras Orgs. Oficiales, sino también familias y particulares ciudadanos. Propensión de la banda a no utilizar las armas como único y único método de comunicación, con el objetivo de crear alianzas duraderas, sólidas que estimulen la producción de acciones Roleplay.​
 

pasha master

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
15
1. Votre (vrai) prénom
Lion
2. Votre âge
16

3. Fuseau horaire
Paris/France

4. Moyenne quotidienne en ligne
12 heures

5. Votre Discord
!ズ 尺の W#0590

6. Nom, Nom de votre personnage
Pacha Kash

7. Votre identifiant sur le serveur.
691

Informations complémentaires

1. Pour quelle organisation postulez-vous?
LifeInvader

2. Pourquoi voulez-vous être le leader de cette organisation spécifique?
(Trois raisons et des explications pour chaque raison)

Je veux être le PDG de LifeInvader car je crois que j’ai les compétences requises par mon expérience.
Je travaille chez LifeInvader depuis plus de deux mois et je suis actuellement directeur général.
Je connais l’entreprise par cœur.
Je ne connais personne d’autre que moi dans cette position.

3. Ses conseils pour améliorer le niveau de jeu de rôle dans l’organisation.

Le système qui avait été mis en place avec l’ancien PDG était assez bon, donc je suivrais ses traces mais surtout je soutiendrais franchement les Événements et provoquerais ainsi une interaction entre tous les acteurs.
Désormais pour les événements, tous les joueurs seront prévenus une semaine à l’avance afin de créer de l’enthousiasme et de rassembler un maximum de personnes. de cette façon pour les talents de tir les participants auront le temps de préparer donc le contenu le plus qualitatif.
 

Julie Davis

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
60
1. Tu nombre en la vida real: Nova Davis
2. Tu edad: 21
3. Zona Horaria: EST (Florida, USA)
4. Promedio en línea por día: 6-10hr diarias
5. Tu discord: NovA#4169
6. Tu apodo: Kyrie
7. Tu ID: 1302
Información adicional
1)
Lider de MARABUNTA GRANDE
2)
¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
-1- E sido co líder y alto rango en múltiples organizaciones ilegales en varios servidores de (EN 1- EN 2).
-2- quiero ser líder de esta organización porque marabunta es una de las organizaciones ilegales mas grandes de los servidores de (EN) y seria un privilegio poder manejar junto a mis subordinado's
-3- por ultimo me gustaría ser líder porque me enfocaría en que marabunta fuera uno de las mejores gangas de GRP (SP 1) debajo mi menejo, pondria todo mi esfuerzo en que marabunta fuera la ganga con mas role play, actividad criminales, y mantener un relación saludable con el staff de GrandRP
3) los consejos para mejorar el nivel de roleplay es, participar en todos los eventos en que podríamos participar y mejorar el nivel de comunicación entre los individuos que están dentro de la organización para que no se vuelva un reguero. ademas de eso escuchar que tienen que decir los demas para mejorar mi perspectiva como lider
 
Last edited:

Hikari

Player
Player
Joined
Jan 22, 2022
Messages
5
Información
1. Tu nombre en la vida real:
Carlos Gonzalez
2. Tu edad: 25
3. Zona horaria: (UTC-04:00) Georgetown,La Paz
4. Promedio en línea por día: 4 horas
5. Tu discord: Hikari#1853
6. Tu apodo: Carlos
7. Tu identificación: 849
Información adicional
1. Líder de...
Life Invander
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
  • Life invader es una de la facciones mas importante porque es la que permite la comunicación global entre usuarios, además es por donde se hacen mayorías de venta lo que da el flujo de dinero al servidor a través de los anuncios.
  • Ya tengo experiencia trabajando en facciones similares en servidores roleplay de otro juegos como SAMP y MTA, además que vengo del servidor Grand RP EN aunque no pude trabajar en Life Invader pude observar de cerca el trabajo de los editores y tengo conocimiento de lo que se debe tomar en cuenta al momento de verificar los anuncios de los usuarios.
  • Lo que mas se necesita para esta facción es madures, seriedad, responsabilidad y buena ortografía lo cual considero que cumplo con estos requisitos.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Lo primero es filtrar los integrantes de la misma que tengan un buen conocimiento de rol y se comprometan en llevarlo como se debe, además de exigirle a través de un apartado que reporten sus horas de trabajos y el rol que llevaron en esa hora de trabajo así pueden justificar que si trabajaron y pueden ser supervisado por todos los miembros de la organización.
Tener miembros de todas las zonas horarias para que la organización siempre este activa con sus miembros roleando sin importar la hora, y aunque suene un poco arcaico aplicar test cada cierto tiempo a los miembros para evaluar como esta su nivel de rol.
 
Last edited:

fall

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
3
Información
1. Tu nombre en la vida real: Martín
2. Tu edad: 18
3. Zona horaria: UTC-3
4. Promedio en línea por día: 7-8 (Dependiendo el líder)
5. Tu discord: fall#1934
6. Tu apodo: James Heiner
7. Tu identificación: 377
Información adicional
1. Líder de Guardia Nacional
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación): Quiero ser líder de esta organización debido a que tengo experiencia en este tipo de rol, creo que puedo aportar un poco de rol e interpretación sin recurrir siempre al DM, llevando roles internos Una de las ideas que hay es fomentar los roles internos, esto se refiere a hacer roles de entrenamientos, o simplemente charlar, darle mantenimiento al equipo, etc. También está la idea de hacer entrenamientos en zonas sin personas para evitar que la gente entre en pánico y poder intervenir cuando se requiera (Si pasa algo grave)
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización: Lo que propongo para mejorar el nivel del rol es tratar de evitar el DM, fomentando los roles internos, y hacer que los miembros puedan pasarla bien sin tener que estar disparando como locos a lo primero que ve. También poder hacer roles fuera de la base (Intentar algún día hacer un rol de una "guerra" fuera de la base) y también mostrar el equipamiento y cosas del estilo
 
Last edited:

Wheelz

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real
Sebastian

2. Tu edad
31 años

3. Zona horaria
UTC -4

4. Promedio en línea por día
6 horas disponibles o mas.

5. Tu discord
Wheelz#1948

6. Tu apodo
Wheelz

7. Tu identificación
1411

Información adicional
1. Líder de...
EMS

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
En primer lugar cuento con conocimientos previos IC y OOC sobre la facción medica, lo que me facilitaría desarrollar un rol adecuado para la facción y poder orientar de buena forma a gente interesada a participar en la misma.
En segundo lugar me gusta llevar un rol normal y poder orientar a otras personas sobre este rol, para que le tomen el gusto y poder entre todos desarrollar la facción adecuadamente, ya que el trabajo en la EMS es en conjunto, y aunque una persona sepa todo si no logra transmitir esos conocimientos la facción no funciona.
En ultimo lugar el apoyar las interrelaciones con otras facciones del servidor, que ser EMS no sea solo un trabajo tedioso sino que haya rol de por medio con el resto.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Debido a que no hay una faccion consolidada es dificil generar correcciones, pero lo ideal seria llevar la faccion de manera evolutiva, primero formando una planilla constante de miembros para luego generar cursos, especializaciones, roles con la comunidad, etc.
 

Nayra Weaver

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
9

KingP3ta (Ivan Matalauva) tienes una entrevista para ser líder de organización no oficial [Ballas] a las 22.00 en discord, contactame! :)

 
Last edited:

Nayra Weaver

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
9

Wheelz, fall y Hikari, teneis cita para una entrevista mañana a las 18.00 hora española para facciones oficiales, contactarme en discord con un mensaje privado!

 

ZReki

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
1
Información
1. Lucas
2- 18
3. GTM +2
4. 5 horas
5. Danko.#4465
6. ZReki
7. 1512
Información adicional
1. Líder de Gobierno
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) Puedo desempeñar un buen papel, tengo los suficientes conocimientos para poder llevar a cabo este rol si ningún problema, ya he tenido experiencia con este tipo de rol en otros servidores a parte de que estudio esto OOC.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización: Ser constantes y siempre mostrarse activos, realizar bien la función de gobierno, sacando ya sean leyes, obras, etc...
 

Frank Blackwood

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
1
Información

1. Tu nombre en la vida real: Kevin.
2. Tu edad: 21 años.
3. Zona horaria: Mañana, tarde-noche. (GMT-3, Buenos Aires)
4. Promedio en línea por día: 6-7 horas.
5. Tu discord: menchoru#1587
6. Tu apodo: Mencho.
7. Tu identificación: 1566
Información adicional

1. Líder de... Gobierno estatal.

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

  • Para instruir un rol estatal y gubernamental: Dar una escuela de enseñanza política y de relaciones públicas. Demostrar a las demás organizaciones dentro del mando del gobernador cómo se debe erguir una postura regente para su departamento, el manejo de manera correcta según la situación actual de la ciudad, el tráfico de procedimientos y la validación de los mismos (casos como los fiscales), etcétera. Y además a la ciudadanía de cómo comportarse mediante la constitución y los códigos (penal, civil, procesal).
  • Para hacer notoria una participación política en la sociedad: Tales roles como ruedas de prensa, avance en los sectores privados y públicos, relaciones humanas, soporte en finanzas a las pequeñas y medianas empresas, establecer una asamblea legislativa para poder promulgar leyes, votaciones generales, instruir a futuro una cámara de senadores, crear políticas estatales del residente, etc.
  • Para promover el rol político: Dar el paso a las personas a poder crear sus propios partidos, que puedan estar en las cámaras representativas, que no sean simplemente los partidos para ser gobernador y ya, sino establecer una "oposición" activa, poder encarnar un sistema funcional en el cual todos puedan participar, incluyendo a los civiles y departamentos gubernamentales (véase LSPD, SAHP, GUARDIA NACIONAL)

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

  • Los consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización son los de atenerse ante el sistema de la vida real, y sus múltiples subdivisiones sociales y económicas. Dar paso a que los usuarios puedan formar parte de lo que sucede en la ciudad, y se sienta como que realmente existe un estado el cual hace caso, o no, a sus ciudadanos.
  • Mantener el respeto y la conducta pro-activa para con los demás.
  • Enseñar documentos reales, y procedimientos estándares como por ejemplo los fiscales de distrito, o las secretarías. (finanzas, salud y servicios públicos, comisionados.)
  • Mantener un vínculo entre las demás organizaciones gubernamentales creando enlaces para poder mantener el contacto saludable y no ambientar toxicidad.
 

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
69
1. Tu nombre en la vida real: Andrès Randazzo
2. Tu edad: 28
3. Zona horaria: ‎(UTC+1)‎ Italia
4. Promedio en línea por día: 6/8 /10(Dependiendo el dia)
5. Tu discord: Valentino_Randazzo#4409
6. Tu apodo: Comandante
7. Tu identificación: 1565
Información adicional
1. Líder de...: FBI
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)


1- )Tengo una experiencia pregresa de 10 años (Desde el samp) como lider de LSPD en la cual contaba tambien con el departamento de investigacion, claramente nunca me especialize en la faccion '' FIB'' como tal, pero el departamento interno de investigacion de la LSPD que estaba bajo mi mando siempre obtuvo buenos resultados, gracias a paciencia y preserverancia en los roles investigativos, siempre caracterizados por la trasnparencia con la toma de evidencias precisas sin obtener ningun resultado por signos de MG o algun otro tipo de anti-rol
2- )Acabo de cerrar el servidor donde fui por 10 años lider de faccion el que era casa mia, por lo que yo en este momento me encuentro sin hogar en busca de un servidor estable que me ofrezca posada para seguir exprimiendo mi amor por el rol y por ayudar a los usuarios, en mas cabe destacar que yo me comprometo plenamente tambien en ayudar a la comunidad en la ocurrencia ya sea directamente formando los que quieran entrar al FIB enseñandoles el rol desde el inicio hasta el final.
3- )Soy una persona muy comprometida con sus tareas, responsable, precisa, por lo que creo que esto podria ayudar mas que todo al inicio para crear una base estable a la faccion, espero que se me pueda dar la oportunidad ya que tengo muchas ideas que viejas de mi antigua organizacion y muchas ideas nuevas que implementar ya que este periodo que he estado sin faccion he logrado enfriar un poco la cabeza y de aquello obtener muchas ideas que podria implementar aca.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
  • -Respeto hacia los demas
  • -valorar la vida sobre todo para obtener una mejor experiencia de rol
  • -Servir al projimo ya que es una faccion que trabaja con extrema colaboracion junto a las demas entidades publicas
  • -Interpretar tu personaje (Si es posible, interpretarlo como lo escribiste en la biografia)
  • -Lo mas importante que sirve para esta organizacion, No permitir un minimo de MG en ningun tipo de rol, todo tiene que ser impecable y perfecto.
  • -Realizar una comision de RRHH la cual evaluara todos los usuarios que esten listos para pruebas directas o indirectas, en el caso de que un usuario nuevo inexperto quiera ingresar pero no tenga la suficiente experiencia, nosotros le daremos una formacion adecuada para ingresarlo en la organizacion, teniendo la suma paciencia, daremos la oportunidad a todos para que se puedan divertir de la misma manera
  • -Estar abiertos a reuniones siempre con los demas lideres de las organizaciones gubernamentales para mejorar con ideas de los demas la propia organizacion y viceversa, esperando que se tengan muy buenos lazos entre los gubernamentales.
 
Last edited:

Pau16

Player
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real: Paulino Millan
2. Tu edad 19
3. Zona horaria GTM -5 Colombia
4. Promedio en línea por día : 8-10 hrs
5. Tu discord : paux#6320
6. Tu apodo pau
7. Tu identificación 1578
Información adicional
1. Líder de...LSFD
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
-Me gustaria llevar este rol en este servidor ya que es un rol el cual me gusta hacer lo he roleado por mas de 6 meses y que mejor que empezar a moldear esta faccion para darle un buen nivel de rol sin perder el lore de la misma
-Quiero innovar un poco en los roles de esta faccion los cuales son muchisimos y manejandola de la manera adecuada va a ser de mucha ayuda en el servidor
-Me gusta liderar y creo que tengo los conocimientos suficientes para llevar a cabo la faccion de la manera adecuada
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
- Siempre rolear de manera limpia sin afectar el rol de los demas
-Capacitar a las personas que deseen llevar este rol y demostrarles lo hermoso de el mismo
-ampliar el rol de manera en la que todo el servidor pueda involucrarse
 

Eliite25

Player
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
1
informacion
1. Tu nombre en la vida real Yago
2. Tu edad 16
3. Zona horaria España ( GTM +1 )
4. Promedio en línea por día 6-10 H
5. Tu discordia Eliite25YT#3681
6. tu apodo Manolin Garcia
7. Tu identificacion 302
información adicional
1. Líder de... LifeInvader
2. ¿Por qué ¿quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) Me identifico mucho con la manera de trabajar dado que es un trabajo que OOC me gusta . He roleado en FiveM durante 8 meses como Empleado de LifeInvader subiendo rangos acabe siendo el subjefe y por ello conozco el trabajo que hay que realizar me parece un trabajo muy digno .
Tener una estructura bien jerarquizada y organizada es la base para que una Empresa como vaya de manera correcta.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización
Tenemos que tener en cuenta que todos somos jugadores y por ello todos tenemos que tener respeto. Tener a los trabajadores de la empresa es algo primordial para que quieran jugar mas. Eso lo podemos conseguir gracias a un planing de recompensas por actividad.
 

Jaime

Player
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real Jaime
2. Tu edad 23
3. Zona horaria Epaña y Latam
4. Promedio en línea por día 5 a 8 horas minimo
5. Tu discord El_TiTi#8283
6. Tu apodo Jhota
7. Tu identificación 924
Información adicional
1. Líder de... Purple ice
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) Dar mas rol para las otras banda , rol para los polcias , traer mas rol serio , mas gente , que aporten muchas cosas a este server , que no todo el mundo este en las mismas 3 de siempre
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización Fuera toxicidad y malas palabras , mayor control sobre todo usuario que entre en la banda
 

Destru

Player
Player
Joined
Feb 13, 2022
Messages
2
informacion
Ángel Destru
58
España
8 horas
Destructor#3412
bronza
299
información adicional
líder de la guardia nacional

1- Tengo una amplia experiencia en todos este tipo de roles militares, he sido Coronel de los Rangers en varios servidores y tengo experiencia militar en la vida real.

2- Creo en la ciudad es necesaria una presencia militar por la abundancia de criminales y armas y tengo un equipo bien entrenado y experimentado en todo este tipo de roles. Todos ellos con experiencia militar rigiéndonos por el régimen castrense

3-Ademas el rol que se pretende hacer se ejecutara en la parte de todo el norte ya que la base militar se encuentra en Fort Zancudo. Actualmente esta falto de rol y se le daría bastante vida al poner un cuerpo de seguridad en el Norte, además seria un rol mucho mas hablado y con menos tiros.

4-Considero que actualmente los civiles y la policía se encuentran desprotegidos ante los criminales y es necesaria una Guardia nacional ordenada y con experiencia.

5-Despues de varios años generando roles serios en todo tipo de servidores y con una experiencia militar en la vida real, conseguiremos darle seriedad a los roles de la guardia nacional y a las interacciones con las demás organizaciones.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom