Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

IMPORTANT Aplicaciones para Líderes

Status
Not open for further replies.

salvamdz

Player
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
2
Información
1. Tu nombre en la vida real : Alex
2. Tu edad : 24
3. Zona horaria : Madrid
4. Promedio en línea por día : 5 horas
5. Tu discord : SalvaMdz#9971
6. Tu apodo : SalvaMdz
7. Tu identificación : 76
Información adicional
1. Líder de FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
- Siempre he llevado roles de policia
- He sido parte de los lideres de policia en otros servidores.
- Porque la policia es una de las partes mas importantes para preservar el servidor y el fairplay.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

-Mantener el fairplay por encima de todo
-Tener una buena interpretación del personaje.
-Tener una buena gestion y equidad.
-Tener menos tiroteos y mas rol
-Ser justo con los demás roleplayers.
-No entrar en debates o toxicidad.
 

Juan Torres

Everything is a beginning is a benefit, sacrificin
Player
Joined
Feb 13, 2022
Messages
19
informacion

1. Nombre: Juan Felipe Torres Herrera

2. Edad: 21

3. Zona Horaria: Colombia- Bogotá (GMT-5)

4. Promedio en línea por día: 10-15 Horas

5. Tu discordia: P4t0JuanH#2784

6. Tu apodo: Juan_Torres - Felipe_Herrera

7. Tu identificación: 1426-1856

Información Adicional

1. Líder o SubLíder de EMS o Paramédicos

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?

1- Quiero llevar el liderazgo la organización EMS a La ciudad y departamento de los santos esta necesitando EMS en toda la ciudad estoy acto para resolver estas inquietudes en la ciudad y encargarme de organizar un grupo de trabajo que este acto para esta labor y tener gente activa que pueda ofrecer sus servicios en cualquier tipo de hora en especifico
2- Apoyar a las demas Organizaciones para su labor propio en la ciudad que cuente con su apoyo en cualquier acto en especifico ya que es necesario para dar un buen ambiente de Roleplay gestión de EMS completa para un buen desempeño en el servidor, mejorando el compañerismo y el trabajo en equipo en una adaptación a los sistemas que ofrece el servidor para la organización y fomentar buenos lazos con EMF
3- Tener responsabilidad y dar todo de lo que e aprendido en labor en otras ciudades ya que una buena labor es reputacion para toda la organizacion tengo experiencias y estoy acto, tengo años en RP y puedo conformar un grupo de trabajo que se dedica a estas labores gestión de la organización adecuada, documentando de manera completa y empapar a los usuarios ingresantes a la organización sobre el rol de EMF y las formas de proceder, dando toda la documentación posible para un mejor desempeño en el Roleplay.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

-La interpretación de cada personaje, deberá demostrar correctamente paramédico dispuesto a cualquier emergencia al igual colaborar a entidades gubernamentales y otras organizaciones.
El Apoyo y la vida en situaciones de riesgo entre otras para estar en el papel adecuado
 

Parkour999

Player
Player
Joined
Feb 16, 2022
Messages
2
informacion
1. Tu nombre en la vida real
2. Tu edad
3. Zona horaria
4. Promedio en línea por día
5. Tu discordia
6. Tu apodo
7. Tu identificación
información adicional
1. Líder de...
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización
 

yayosjam

Player
Player
Joined
Feb 16, 2022
Messages
1
  1. 1. Tu nombre en la vida real Cabello
  2. tu edad 31
  3. zona horaria española
  4. Promedio en línea por día 7 + 5. Tu discord yayosjam
  5. Tu apodo yayosjam
  6. Tu identificación española Información adicional
  7. Líder de. .. families
  8. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) Organizador , Respetable, Protector
  9. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
  10. Siempre hacer las cosas con cabeza porque cada acto tiene una reaccion
 

Parkour999

Player
Player
Joined
Feb 16, 2022
Messages
2
1. Tu nombre en la vida real Jesus
2. Tu edad 29
3. Zona horaria España
4. Promedio en línea por día entre 4 y 6 horas al dia puede variar a mas
5. Tu discord PaRkOuR#2485
6. Tu apodo CJ
7. Tu identificación #2211
Información adicional
1. Líder de... Families
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? Por creo que se me da bien el liderazgo de proyectos se llevar bien a un grupo de personas en roleplay y porque me encantan los families ya he roleado mas de una vez interpetandolos y me se bien su lore
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Mis consejos serian que lo primero haya seriedad y se sigan todas las ordenes del lider para conseguir un grupo unido y activo
 

Eduard Bratva

Eduard Adami
Player
Joined
Nov 13, 2021
Messages
211
Información
1. Tu nombre en la vida real - Eduard
2. Tu edad : 25
3. Zona horaria : Roma +1
4. Promedio en línea por día : 8 horas minimo, el fin de semana también 10/15
5. Tu discord : EDUARD NGR#2597
6. Tu apodo : Gabriela Rey
7. Tu identificación : 74


Información adicional:

1.Líder de la organización
Las Familias

2. Por qué desea ser el líder de esta organización específica?
Creo que soy una persona capaz de comunicar, dispuesta a escuchar, y que pone el respeto fundamental de las reglas en primer lugar, como punto de partida para todo. Durante un mes y medio he desempeñado el papel de Admin (En el server italiano), del que he aprendido mucho: paciencia, capacidad de escucha, respeto de las reglas, de las más básicas a casos más borderline. En este sentido, mi principal objetivo será evitar por cualquier medio la facción de guerra y el comportamiento inadecuado de los miembros de la banda las Familias Desenterrar el gueto Familias tratando de revivir la zona circundante (por ejemplo, impulsando a comprar las casas vecinas a los miembros de las bandas, comprar los negocios circundantes a la subasta.
Afirmar a Gang las Familias como principal distribuidor de drogas, con el objetivo de crear una red estable entre productores y consumidores: se puede hacer mucho en este sentido, ya que el mercado de las drogas está actualmente en punto muerto. Además, como líder de las Familias, me gustaría animar a los futuros miembros de bandas a hacer del mercado negro su segundo HQ. Una zona de interés tan importante para una banda no puede ni debe permanecer sin utilizar como ha sido en los últimos meses.

3) Sus consejos para mejorar el nivel de Roleplay en la organización:
Asegurar el reclutamiento de miembros de bandas que privilegios a las personas serias y dispuestas, capaces de mantener un excelente nivel Role Play. Organizar eventos y acciones RP que involucren no sólo a otras Orgs. Oficiales, sino también familias y particulares ciudadanos. Propensión de la banda a no utilizar las armas como único y único método de comunicación, con el objetivo de crear alianzas duraderas, sólidas que estimulen la producción de acciones Roleplay.​
 

Eduard Bratva

Eduard Adami
Player
Joined
Nov 13, 2021
Messages
211
Información
1. Tu nombre en la vida real - Eduard
2. Tu edad : 25
3. Zona horaria : Roma +1
4. Promedio en línea por día : 8 horas minimo, el fin de semana también 10/15
5. Tu discord : EDUARD NGR#2597
6. Tu apodo : Gabriela Rey
7. Tu identificación : 74


Información adicional:

1.Líder de la organización
Las Familias

2. Por qué desea ser el líder de esta organización específica?
Creo que soy una persona capaz de comunicar, dispuesta a escuchar, y que pone el respeto fundamental de las reglas en primer lugar, como punto de partida para todo. Durante un mes y medio he desempeñado el papel de Admin (En el server italiano), del que he aprendido mucho: paciencia, capacidad de escucha, respeto de las reglas, de las más básicas a casos más borderline. En este sentido, mi principal objetivo será evitar por cualquier medio la facción de guerra y el comportamiento inadecuado de los miembros de la banda las Familias Desenterrar el gueto Familias tratando de revivir la zona circundante (por ejemplo, impulsando a comprar las casas vecinas a los miembros de las bandas, comprar los negocios circundantes a la subasta.
Afirmar a Gang las Familias como principal distribuidor de drogas, con el objetivo de crear una red estable entre productores y consumidores: se puede hacer mucho en este sentido, ya que el mercado de las drogas está actualmente en punto muerto. Además, como líder de las Familias, me gustaría animar a los futuros miembros de bandas a hacer del mercado negro su segundo HQ. Una zona de interés tan importante para una banda no puede ni debe permanecer sin utilizar como ha sido en los últimos meses.

3) Sus consejos para mejorar el nivel de Roleplay en la organización:
Asegurar el reclutamiento de miembros de bandas que privilegios a las personas serias y dispuestas, capaces de mantener un excelente nivel Role Play. Organizar eventos y acciones RP que involucren no sólo a otras Orgs. Oficiales, sino también familias y particulares ciudadanos. Propensión de la banda a no utilizar las armas como único y único método de comunicación, con el objetivo de crear alianzas duraderas, sólidas que estimulen la producción de acciones Roleplay.​
Kira DeCali
 

rdmabroy25_YT

Player
Player
Joined
Feb 16, 2022
Messages
2
Información
1. Tu nombre en la vida real Roberto
2. Tu edad 16
3. Zona horaria Madrid, España GMT +1
4. Promedio en línea por día 8
5. Tu discord LOE ツ rdmabroy25_YT#3451
6. Tu apodo rd
7. Tu identificación 988
Información adicional
1. Líder de North West Loe (NWL)
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) Quiero ser el líder de esta organización ya que el rol de banda suele ser acostumbrado a estar en la zona baja de el sur, pero con esto quiero implementar el rol de civil y de banda en paleto, y así crear una banda en dicho lugar, y poder formar a los que quieran formar parte y enseñarles las cosas que queremos generar en el norte.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Mi consejo para mejorar en el RP es enseñar que no todo el rol se debe realizar en el sur, sino que el norte puede ser igual o más peligroso, y así a la vez no ser solo una banda para hacer pvp todo el rato, sino que ayudar y dar rol a los civiles.
 

rdmabroy25_YT

Player
Player
Joined
Feb 16, 2022
Messages
2
Información
1. Tu nombre en la vida real
2. Tu edad
3. Zona horaria
4. Promedio en línea por día
5. Tu discord
6. Tu apodo
7. Tu identificación
Información adicional
1. Líder de...
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Información
1. Tu nombre en la vida real Roberto
2. Tu edad 16
3. Zona horaria Madrid, España GMT +1
4. Promedio en línea por día 8
5. Tu discord LOE ツ rdmabroy25_YT#3451
6. Tu apodo rd
7. Tu identificación 988
Información adicional
1. Líder de North West Loe (NWL)
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) Quiero ser el líder de esta organización ya que el rol de banda suele ser acostumbrado a estar en la zona baja de el sur, pero con esto quiero implementar el rol de civil y de banda en paleto, y así crear una banda en dicho lugar, y poder formar a los que quieran formar parte y enseñarles las cosas que queremos generar en el norte.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Mi consejo para mejorar en el RP es enseñar que no todo el rol se debe realizar en el sur, sino que el norte puede ser igual o más peligroso, y así a la vez no ser solo una banda para hacer pvp todo el rato, sino que ayudar y dar rol a los civiles.
 

Fenix89

Player
Player
Joined
Feb 18, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real: Alejandro
2. Tu edad: 32
3. Zona horaria GMT+1 España
4. Promedio en línea por día 1 o 2 horas
5. Tu discord Fenix89#0608
6. Tu apodo Fenix89
7. Tu identificación 2384
Información adicional
1. Líder de... LSFD (los Santos Fire Department)
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
1- Es el rol al cual he dedicado la mayor parte de mi experiencia en rolplay, llegando a estar en cúpula de la misma, tanto a nivel de facción gubernamental independiente, como a nivel de subdivisión de la facción EMS, por lo tengo material, y documentación generada para llevar adelante esta facción. Además, de manera OOC desempeño el cargo de jefe agrupación de voluntarios de protección civil en mi localidad, y tengo conocimientos de protocolos de rescate, combate contra incendios etc... También soy opositor al cuerpo de bomberos

2- Es la facción que me apasiona tanto IC como OOC, y creo que soy bastante capaz de generar este sentimiento en los usuarios con los que la he compartido

3- LSFD es una facción compleja, por la implicación que tiene y los pocos sistemas con los que suele contar y que además de llamar poco la atención del usuario, por lo que creo que ha de llevarse como tal siendo consciente de que es una facción generalmente de paso y que en muchas ocasiones sirve de escuela de rol para el usuario nuevo,

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

Para que esta facción funcione, es importante tener planteado un funcionamiento tanto de la facción como la academia inicial desde el principio, y dirigirla a conciencia como lo que es una facción de rescate y soporte al EMS, desarrollando los roles adecuadamente que por lo general suelen ser extensos y llamativos
 

cherry

Player
Player
Joined
Feb 21, 2022
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real: Tobias Ibañez
2. Tu edad: 18
3. Zona horaria: GMT-3
4. Promedio en línea por día: 4 horas o mas dependiendo del dia.
5. Tu discord: c h e r r y#5609
6. Tu apodo: Cherry
7. Tu identificación: 2628
Información adicional
1. Líder de Families (Los verdes)
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? Me gustaria ser lider de esta organización para poder darle mas vida a ese barrio, poner un mejor nivel de rol a las pandillas y porque me creo capacitado y con los suficientes conocimientos para ser el lider de esa pandilla.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Controlar el DM, tener una buena interpretacion de personaje y desarrollo del mismo para un mejor experiencia y rol.
 

dhogameryt

Player
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
3
1. Tu nombre en la vida real : David Hernandez
2. Tu edad :30
3. Zona horaria: UTC +2 España
4. Promedio en línea por día :20 horas
5. Tu discord :dhogameryt#6338
6. Tu apodo :Lili Suarez
7. Tu identificación :970
Información adicional
1. Líder de...Bloods street gangs
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) llevo bastantes meses en el server y roleando en otros servers mucho tiempo el cual dedico bastante , porque soy bastante serio y responsable en el momento de liderar un grupo y hago las cosas bien y sobre todo disfrutar y sobre todo que no haya malos rollos, y que esta organizacion de los bloods quiere que sea la mejor faccion en cuanto a rol y seriedad y respecto hacia el otro player el cual tambien se merece ese respecto de organizacion en todo momento y nosotros lo vamos hacer de forma que todos podamos disfrutar de esa experencia y no haya errores en todo momento y que mi organizacion lo va hacer de esa forma respectando el player y si no se le echara de dicha organizacion lo cual es para disfrutar
Nosotros nos gusta representar disciplina pero amor por los nuestros en RP, justo lo que los bloods representan.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
1- respetar el pj de cada uno sea chico o chica
2- que haya buen rol y disfrutar
3- que disfrutemos todos del rol y hagamos que sea grande
4- respectar siempre a los administrados los cuales hacen su trabajo
 
Last edited:

Vieja Mikaela

Player
Player
Joined
Feb 25, 2022
Messages
29
informacion
1. Miguel Pérez
2. 20
3. CET
4. 2-10 horas
5. Viejo#9999
6. Viejo Miike
7. 2626
información adicional
1. Líder de Los Vagos
2. ¿Por qué quieres ser un líder de esta organización específica? (Enumera tres razones con explicacion
En primer lugar la banda se ha quedado sin líderes y es una pena ya que estaban bien organizados y los días que estuve me lo pase demasiado bien.
En segundo lugar creo que podría ser un buen líder ya que no me gusta mirar por mi mismo, el hecho de formar una familia y confiar en el uno en el otro es algo que ocurre pocas veces y al ser líder puedo llevar a cabo dicha familia
Tengo mucha experiencia en RP, desde que entré a GRP he sido Vagos y me gustaría seguir siendo-lo aunque por circunstancias de la vida la gente haya abandonado yo seguiré y sigo aqui confiando en la banda que confió en mi
Al ser líder llevaría acabo 3 reglas básicas dentro de la banda: Organización, Disciplina y Confianza


3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización
. Me encantaría evitar tanto tiroteo necesario y hacer un poco más de ROL.
Realizar mas actividades dentro de la banda como misiones y esas cosas.
Organizar eventos con las demás facciones para llevar a cabo más rol, ya sean ventas de armas o eventos de otro estilo, sobre todo dar y hacer ROL
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
informacion
1. Jimmy Mayt
2. 18
3. GMT
4. 5-6 horas
5. Deltaa#8851
6. Jimmy Mayt
7. 26
información adicional
1. He estado en la escena de pandillas durante mucho tiempo y sé cómo hacer una buena pandilla que sea buena en RP y siga las reglas. He ocupado un alto rango en la mayoría de las pandillas a las que me he unido y esto demuestra cuán confiado soy para tener una posición de poder innumerables veces en múltiples pandillas. Ballas rara vez ha sido dominante en este servidor y planeo cambiar eso:

Reclutar miembros nuevos y activos que sigan las reglas y constantemente RP.

Buen RP con otras organizaciones, desde robos hasta situaciones de rehenes y eventos globales.

La fuerza dominante en el gueto planea tener el gueto lleno de Bloods y Bloods RP.

tratos grandes de armas y protección con familias por dinero y reconocimiento.
2. En las grandes organizaciones, el nivel de juego de roles siempre depende del líder. Los líderes deben dar ejemplo a sus miembros y establecer un estándar para que ellos los sigan. Una vez que un líder establece una base y un conjunto de reglas y regulaciones a seguir, se convierte en un estándar que todos los que se unen a la organización deben cumplir con ese estándar o uno superior o, de lo contrario, enfrentarán la eliminación. Lo mismo con RP, un líder que RP alentará a otros miembros a unirse al RP. Una gran cantidad de eventos y una buena vista desde el punto de vista público ayuda a que cualquier facción crezca. He jugado en muchos de los mejores servidores de RP y sé cómo aser una gran ganga.
 

Martuka

Player
Player
Joined
Feb 26, 2022
Messages
5
Información
1. Marta
2. 29
3. Zona horaria España (GMT+1)
4. 7-8 horas
5. Martuka#1030
6. Martuka
7. 2928
Información adicional
1. Los Vagos.
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?: Me gustaría llevar a cabo nuevamente un rol de pandilla ya que tengo años de experiencia en servidores de rol y más en varias pandillas de diferente origen que es a lo que me he dedicado siempre. Me gustaría acercar a mi comunidad a una forma accesible de entrar al servidor y dar opción a gente nueva de unirse a la experiencia del roleplay al igual que a la gente que quiera acercarse a probar nuestro rol.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Interpretar de la mejor manera posible la vida día a día de un pandillero. Conocer los rangos y estatutos dentro de una pandilla.
 

Goyo

Player
Player
Joined
Feb 15, 2022
Messages
18
informacion
1. Ignacio
2. 35
3.Zona horaria España (GMT+1)
4. 4-8 horas diarias
5. Goyo#1912
6. Goyó
7. 646
información adicional
1. Postulo para líder de Los Vagos, mítica organización criminal del gta con lore mexicano.

2. Llevo desde los comienzos del servidor, antes era sublíder de la organización de Los Vagos. Por lo que conozco ya la pandilla, tengo conocimientos de las mecánicas que ofrecen el servidor y al igual que un gran conocimiento de la normativa y no tengo problema en llevarlas a raja tabla y hacer que se cumplan, y como digo el conocimiento del servidor y de la pandilla dan la sabiduría de poder coger la pandilla desde el primer día y seguir ofreciendo un lugar a todo jugador, que pueden venir ciudadanos a disfrutar de la zona de santa monica sin temor a ser disparados, ofreciendoles una zona con vida, musica y ambiente mexicano y sobretodo y lo mas importante con buen rollo. NO quiero que se convierta en una zona excluida del mapa, en los cuales la gente de la ciudad no quiera entrar ya que tenemos el gimnasio al lado, playa, puesto de socorrismo,

3. Intentaremos acudir a todos los eventos posibles que otorga el servidor pero sin dejar de lado la interpretación y el lore de una pandilla( por ejemplo para entrar a la banda tendrás que pasar la brincada/ritual de ingreso, paso mítico de todas las pandillas mexicanas ), busco que el barrio sea un lugar donde se pueda trapichear con las drogas, que haya movimiento, hacer fiestas con dj´s para que la gente pueda desarrollar una vida cercana a la playa reviviendo el estilo de California. Cada rango tendrá su vestimenta específica por jerarquías creando así una estructura criminal, como líder eliminaré todo tipo de actitud tóxica, dicha actitud no será bienvenida en la facción. Busco mas gente que este interesada en el proyecto y que no sea todo pegar tiros, busco mas calidad que cantidad.
 

dhogameryt

Player
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
3
1. Tu nombre en la vida real : David Hernandez
2. Tu edad :30
3. Zona horaria: UTC +2 España
4. Promedio en línea por día :20 horas
5. Tu discord :dhogameryt#6338
6. Tu apodo :Lili Suarez
7. Tu identificación :970
Información adicional
1. Líder de... los santos vagos
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) llevo bastantes meses en el server y roleando en otros servers mucho tiempo el cual dedico bastante , porque soy bastante serio y responsable en el momento de liderar un grupo y hago las cosas bien y sobre todo disfrutar y sobre todo que no haya malos rollos, y que esta organizacion de los vagos quiere que sea la mejor faccion en cuanto a rol y seriedad y respecto hacia el otro player el cual tambien se merece ese respecto de organizacion en todo momento y nosotros lo vamos hacer de forma que todos podamos disfrutar de esa experencia y no haya errores en todo momento y que mi organizacion lo va hacer de esa forma respectando el player y si no se le echara de dicha organizacion lo cual es para disfrutar
Nosotros nos gusta representar disciplina pero amor por los nuestros en RP, justo lo que los vagos representan.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
1- respetar el pj de cada uno sea chico o chica
2- que haya buen rol y disfrutar
3- que disfrutemos todos del rol y hagamos que sea grande
4- respectar siempre a los administrados los cuales hacen su trabajo
 

Mainne Flawless

10764
Player
Joined
Nov 13, 2021
Messages
156
Las siguientes personas están invitadas a las entrevistas con los líderes de Bloods a las 22:00, hora del servidor, el miércoles (3/2/22):

Lili Suarez - ID 970 - dhogameryt#6338
Mike Moretti - ID 43 - ArsenSh1#8457



Las solicitudes para Líder de Bloods ahora están CERRADAS
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom