Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

IMPORTANT Aplicaciones para Líderes

Status
Not open for further replies.

MatiauS

Player
Player
Joined
Mar 27, 2022
Messages
1
1. Tu nombre en la vida real: Matias
2. Tu edad: 18
3. Zona horaria : GMT -3
4. Promedio en línea por día: 3h
5. Tu discord: MatiauS#7891
6. Tu apodo: El MJ
7. Tu identificación: 996
Información adicional
1. Me encantaria ser El jefe de la Guardia Nacional
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación): Me gustaria ser lider ya que me encuentro una persona tactica e inteligente , seria y con ideas unicas para realizar en la faccion con una mente donde mi faccion tendra rol 24/7 , aparte de tener mucha experencia roleando de Policias, como de militar y mas.
3.- Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
La seriedad en la organizacion , como tambien enseñarle a los principiantes en hacer caso al superior y enseñarle a pilotear aviones como tanques igualmente tengo pensado en dividirlos y seleccionar , hacer pruebas para saber quien es el mejor y seleccionarlo para cada faccion que esta dentro de la guardia nacional como ( Pilotear aviones, manejar , tanques , movimientos tacticos en tierra , o tambien ser buenos tirandose en paracaidas y jugando en equipo con comunnicacion y mas )
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
Las siguientes personas están invitadas a las entrevistas para líder de la Guardia National :
El MJ - 996 - MatiauS#7891
Hugo Hernandez - Elrubiales19#4790

Mándenme un mensaje a mi discord para preparar la entrevista (Deltaa#8851)
 

Dario Fernandez

Player
Player
Joined
Mar 11, 2022
Messages
48
Información
1. Dario
2. 31 años
3. UTC +2 España
4. promedio 8-10 horas
5. Dario90vlc#5177
6. DarioFernandez
7. 3525
Información adicional
1. Líder de Blood Street Gang
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
-Soy rango 9 en los Bloods y conozco como funciona la jerarquia, tengo experiencia en organización de equipos y eventos.
-Me gusta el orden y la cosas bien hechas, el respeto por las
jerarquías y que cada uno tenga claro su función.
-Me gusta la buena organización en los eventos, respetando las
normas establecidas, generando un buen ambiente y un buen rol
entre todos
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

-No consentir ciertas expresiones tóxicas que pueden hacer daño a
ciertos colectivos
-Rangos con sus funciones establecidas, además de que todos los integrantes deben saber como rolear y las normas básicas
 
Last edited:

Mordekaiser

Player
Player
Joined
Mar 30, 2022
Messages
3
informacion
1. Tu nombre en la vida real : Alan Fernandez
2. Tu edad : 22 años.
3. Zona horaria: GTM 3
4. Promedio en línea por día : 10 - 12 HS
5. Tu discordia :
6. Tu apodo : Verde
7. Tu identificación : 285
información adicional
1. Líder de... Guardia Nacional
2 ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) : Quiero ser líder para mejorar el rol en el servidor. Y por qué tengo la experiencia llevando este rol dure mas de 5 años en la fuerza militar de mi pais y tengo la experiencia y el tiempo necesario para llevar esta facciones tengo la responsabilidad la inteligencia y el liderazgo para llevar la misma
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
La faccion aceptaría a gente que tenga nivel medio de rol y gente que este dispuesta a enseñar a los demás haremos entrenamientos y pruebas constantes para evitar inconvenientes de rol
 
Last edited:

elrubiales19

Player
Player
Joined
Feb 25, 2022
Messages
5
1. Ivan
2. 20 años
3. España
4. de 14 a 17 Horas al día.
5. Elrubiales19 #4790
6. Chino
7. Hugo Pérez

Información Adicional.

1. Familias.
2. Hacer un cambio en la banda en el aspecto al rol, enseñarles y corregir sus errores. Tratar de mejorar los errores pasados ya que no quisiera que esta organización quede sin una buena organización y yo podría realizar ese cambio.
3. Porque veo que la gente quiere rolear y no pueden en ciertos puntos, ya que hay gente que no te sigue el rollo mi idea es que en la banda de los Familias genere una historia con sus personajes.
La Familias para poder ingresar dentro tengan que hacer un rol y se lo tengan que ganar de manera justamente con una entrevista y tiempo de prueba de por medio.
Creo que puedo hacer que la banda de la Familias llegue al top entre organizaciones.
Me gustaría aportar roles a la policía, mas negociaciones, mas persecuciones, bandas que se lo pasen bien por las 2 bandas y que a la gente le apetezca entrar y hacer mas circulos sociales.
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
Las siguientes personas están invitadas a las entrevistas para líder de la Guardia National :
Alan Fernandez - GreenBlack1217#1732
Mándenme un mensaje a mi discord para preparar la entrevista (Deltaa#8851)

Las postulaciones para la Guardia National ahora ya están cerradas.​
 

Takahashi

Player
Player
Joined
Feb 13, 2022
Messages
8
Información
1. Tu nombre en la vida real: Antonio Martínez
2. Tu edad: 21 años
3. Zona horaria: UTC-3
4. Promedio en línea por día: 4 -5 Hrs
5. Tu discord: アンソニーSMR#0705
6. Tu apodo: "Taka"
7. Tu identificación: 456
Información adicional
1. Líder de... : GN - Guardia Nacional
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?: Tengo años en el rol y fui varias veces militar en diferentes servidores ya siendo un cabo como un sargento o general, organizar una facción tan grande y importante lleva su tiempo el cual puedo aportar.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización:
- Socializar mas con los usuarios de forma pacifica.
- Crear eventos y excursiones para poder mejorar en el tema RP
 

Jh Eighteen

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
5
1. Tu nombre en la vida real: Jonathan A. Tuaban
2. Tu edad: 32 años
3. Zona horaria: UTC +2
4. Promedio en línea por día: Mas de 8h al dia.
5. Tu discord: Jh_eighteen#1140
6. Tu apodo: Jota_Sabinny
7. Tu identificación: 951
Información adicional
1. Líder de... Tha Ballas Gang
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación):
*Me picaba la curiosidad de ser por primera vez Policia pero creo que de momento quiero seguir con temas ilegales ya que siempre he estado en alguno.
- Quiero darle mas color a la ciudad ya que hay pocas bandas, con todo lo que he aprendido de este servidor me gustaria hacerlo por mi cuenta y con la gente que vaya reclutando.
- Me gustaria crear un poco mas de Rol y hacer tratos con otras bandas que necesiten armamento y demas. Intentar cambiar un poco el rollo que hay en los barrios bajos (Aunque todo se hable a tiros..Al menos intentar cambiar algo respecto a eso)
-Conseguir respeto pero no del malo, que parece que esta de moda por los barrios, conseguir otro tipo de respeto y de otras maneras.Sera algo dificil conseguir gente pero se intentará hacer algo con ello, enseñarles como hacer las cosas, como moverse, que no insulten sobre todo y lo mas importante que le echen un ojo a la normativa sobre tema de bandas. Intentar que entre gente con experiencia y que este informada sobre las reglas.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
*Hay varias cosas que se pueden hacer y es respetar la zona y el entorno cuando se visita un HQ, no ir como cabras insultando y comiendo microfono xD, que haya un orden dentro de la oganizacion, que se respeten hablando que creo que es algo importante para no crear malos rollos ya que la mayoria como todos nosotros se le escapa algun insulto, pero estamos aqui todos para disfrutar.. He visto lideres y personas que no tienen necesidad de ofender a nadie aun teniendo un papel de barrio, pienso que asi se puede crear mas roles al tener buen rollo fuera de los eventos. Que haya "alianzas" entre bandas para temas de calle, para mi ver 2 bandas de diferentes colores unidos para una causa me parece fascinante (Como por ejemplo defender el mercado negro) en lo que llevo aqui pocas veces he visto a bandas unidas y me encantaria conseguir algo asi para poder secuestrar a alguien que haya molestado a un amigo de otra banda y asi, hacer peleas de barrios en "Peleas de puñetazos" Se ve bonito ver diferentes colores en un mismo sitio porque se vé el contraste de cada uno con sus ideales. Tambien tenia pensado hacer quedadas de coches Tunning y poco mas se me ocurre.
Espero que sea suficiente, buenas tardes.
 

Mainne Flawless

10764
Player
Joined
Nov 13, 2021
Messages
156
Información

1. Germainne
2. 18
3. NA East
4. 4 horas
5. Press #6006
6. Mainne Bestia
7. 20

Información adicional

1. Líder de Ballas


2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Enumere tres razones con explicación)

Cuando me uní a la ciudad por primera vez hace un par de meses, mi instinto inmediato fue unirme a los Ballas. Comencé como un completo principiante en el servidor, sin apenas conocer las reglas, hasta convertirme en un miembro de ballas de alto rango en aproximadamente dos semanas. Después de mi experiencia en Bloods, mi equipo y yo nos unimos a Families, Vagos. En todas esas organizaciones yo era un alto mando, dirigía eventos regularmente e hice todo lo posible para hacer mi parte para ayudar a esas pandillas a alcanzar el éxito dentro de la ciudad. Convertirme en el líder de Ballas sería un honor y todas las habilidades que he desarrollado y las tácticas de liderazgo que he mejorado, se utilizarían en la pandilla que está más cerca de casa y que marca el comienzo de mi experiencia en el ciudad. Mi equipo y yo siempre hemos tenido éxito en cada organización o posición de liderazgo que se nos ha dado, y puedo garantizar la continuación de esta tendencia si se me presenta la oportunidad.

Creo estrictamente en seguir todas las reglas de la ciudad y que todos tengan una oportunidad justa en cada situación. Nunca rompí ninguna regla en mis meses en esta ciudad, nunca recibí un castigo, y considerando que he estado en ambientes donde las reglas se rompen la mayor parte del tiempo, estoy muy orgulloso de este logro. Tendré una política de tolerancia cero con los pandilleros que rompen las reglas, y creo que la clave en esto, y lo que la mayoría de la gente extraña, es la gente que reclutas. Planeo tener un plan de reclutamiento fijo, para hacer un perfil completo de todos los que quieran unirse a la pandilla. Es mejor tener 100 miembros informados y respetuosos de las reglas, en lugar de tener 200 miembros, de los cuales algunos ni siquiera tienen idea de las reglas de la ciudad.

Por último, me parece sumamente importante contar con el alto mando y el equipo adecuado para alcanzar el éxito. Me encanta la organización y la estructura dentro de una jerarquía o una institución en funcionamiento, en este caso una pandilla, pero para que eso sea posible, cada miembro del alto mando e incluso los rangos inferiores deben ser las personas adecuadas, para poder llegar a una adecuada. Salir. Tengo la gente y los recursos para hacer que esto suceda, y como se puede ver antes, el mismo alto mando que dominó las calles con Vagos, dominará las calles con Ballas, que para la mayoría de mi equipo es la primera pandilla que les dio experiencia criminal en la ciudad.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
- A lo largo de todos estos meses, noté que el verdadero RP es rico en organizaciones legales de la ciudad, sin embargo, las pandillas carecen tremendamente. Aconsejaría a las pandillas que crearan más situaciones de RP entre ellas, por ejemplo, dos pandillas diferentes que hacen un trato monetario o un trato de protección y crean más conocimiento dentro de la ciudad de esa manera. Aunque las alianzas ya existen, lo que aconsejo es un poco más complejo y profundo que eso, si las pandillas juegan con RP completo, incluso algunas situaciones que terminan en foros y no rompen las reglas, podrían tratarse en un escenario de RP ( Si una situación es una ruptura de la regla, debería incluirse en los foros, por supuesto). Siempre hay tensión entre las pandillas y los líderes de las pandillas, pero creo que la tensión podría convertirse en una competencia sana si las pandillas están dispuestas a practicar más RP, en lugar de tener conflictos entre OOC y guerras de foro.

Gracias por su tiempo de antemano y por considerar mi solicitud.
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Las siguientes personas están invitadas a las entrevistas para líder de Ballas Gang y Families:​
Mandarme un MD a mi discord para acordar la entrevista (zwat#7683)
Las solicitudes para líder de Ballas y Familias por ahora están cerradas.
 
Last edited:

Alberto Casablanca

Player
Player
Joined
Apr 3, 2022
Messages
3
Información
1. Tu nombre en la vida real
2. Tu edad
3. Zona horaria
4. Promedio en línea por día
5. Tu discord
6. Tu apodo
7. Tu identificación
Información adicional
1. Líder de...
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
 

Alberto Casablanca

Player
Player
Joined
Apr 3, 2022
Messages
3
Información
1. Tu nombre en la vida real: Marco Tillería Risco
2. Tu edad: 31 años
3. Zona horaria: GMT-4
4. Promedio en línea por día: de 3 a 4 horas
5. Tu discord: MarKuuZ#0432
6. Tu apodo: Alberto Casablanca
7. Tu identificación: 4368
Información adicional
1. Líder de...: Los sheriff de Paleto SAHP
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación);
- Me gusta el orden y seguridad y creo poder liderar de buena manera esta organización. Cumpliendo las leyes de gobernación y trabajar en colaboración junto a las otras fuerzas de orden sin interferir en procedimientos que no fueran de mi jurisdicción.
- Me gustaría aportar con ideas claras en cuanto a procedimientos de control y de seguridad en la ciudad.
- Llevar las negociaciones con los criminales en los asaltos a badulaques o tienda de armas de buena manera, primero negociar y dependiendo de la situación actuar de acorde a las normativas de gobernación.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización: Más que nada, al ingresar nuevos cadetes a las fuerzas explicarles la normativa interna de los Sheriff e ir capacitando cada semana o en cada reunión que se tenga con la gobernación de algún cambio o nueva instrucción que se nos de. Capacitarlos en procedimientos de control (velocidad, control de identidad) para que hagan todo de forma correcta y sin alterar el orden de la ciudad. Si hay alguien dentro de la organización que comete un acto de indisciplina ponerlo a juicio del líder y aplicarle una sanción de advertencia, y en el caso que vuelva a cometer un acto que va en contra de la gobernación, no pueda volver a postular.
 

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
Las siguientes personas están invitadas a las entrevistas para líder de la SAHP :
Alberto Casablanca - MarKuuZ#0432 - Alberto Casablanca
Mándenme un mensaje a mi discord para preparar la entrevista (Deltaa#8851)
Las postulaciones para la SAHP ahora ya están cerradas.​
 
Last edited:

hectorwtf

Player
Player
Joined
Apr 8, 2022
Messages
7
1. Tu nombre en la vida real: Héctor Velasco.
2. Tu edad: 24.
3. Zona horaria: Española.
4. Promedio en línea por día: entre 6h y 8h todos los días
5. Tu discord: hectorwtf#3719
6. Tu apodo: Héctor.
7. Tu identificación: 987.
Información adicional
1. Líder de GN (GUARDIA NACIONAL).
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? Llevo en la guardia nacional mas de un mes ,no para de disolverse y volverse a crear , esta ultima vez era el segundo al cargo se disolvió porque era inactivo el líder y yo la voy a dar la estabilidad que necesita además justo estaba empezando a reclutar , ordenarla ya que administración me dio permiso .
Tengo experiencia en este trabajo ya que he sido policía 6 meses en FiveM. A parte de esto tengo 2300h en FiveM y unas 500h en RageMP y 5 años roleando en FiveM. Soy bastante responsable y ser el líder de la GN es mi sueño en este servidor.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Tener una buena organización ,seria , estable y sobre todo una buena comunicación para que todo salga según lo previsto.
 
Last edited:

Patorca

Player
Player
Joined
Apr 7, 2022
Messages
17
Información
1. Tu nombre en la vida real: David
2. Tu edad: 16
3. Zona horaria: España
4. Promedio en línea por día: 1 o 2 horas por tema estudios próximamente mucho más
5. Tu discord Patorca#3882
6. Tu apodo: Nathan
7. Tu identificación: 4540
Información adicional
1. Líder de... Guardia Nacional
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) Llevo más de tres o cuatro años roleando como policia y militar y opino que podría aportar muchos conocimientos de roleo de policía y militar etc y tácticas al departamento y no tolerará malos comportamientos
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Segur bien las normas respetar a los compañeros y demas gente ser racional y sobretodo hablar lo menos posible ooc siempre ic para resperar roles y poder mejorar tu rol
 
Last edited:

Jimmy Mayt

Big Daddy Jimmy
Player
Joined
Dec 16, 2021
Messages
197
Las siguientes personas están invitadas a las entrevistas para líder de la Guardia National :
Patorca#3882 - Nathan
hectorwtf#3719 - Hector
Mándenme un mensaje a mi discord para preparar la entrevista (Deltaa#8851)
Las postulaciones para la Guardia National ahora ya están cerradas.​
 

ElPerro

Player
Player
Joined
Apr 9, 2022
Messages
2
Información
1. Tu nombre en la vida real : Víctor
2. Tu edad : 27
3. Zona horaria : GMT+1
4. Promedio en línea por día : 5-15
5. Tu discord : El Perro#5304
6. Tu apodo : El Perro
7. Tu identificación : 4921
Información adicional
1. Líder de... Ballas

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
· Ofrecer más actividades/visibilidad a la organización y con ello que los jugadores se sientan motivados a participar.
· Para poder mantener la esencia de los Ballas y su historia, mantener sus alianzas y rivalidades siguiendo el propio "lore" del juego.
· Para poder participar de manera directa o indirecta en roles desarrollados y poder ayudar a mantener un rol sano.
La vestimenta de rapero y la temática nos agrada mucho a mí y a todos los jugadores con los que suelo hacer Roleplay, nos encantaría participar de la mejor forma posible.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
· Más eventos/misiones para la organización, realizando grandes asaltos 1 vez por semana/mes.
· Incentivar a los jugadores activos, reclutamiento activo de nuevos miembros, reuniones semanales.
· Respetar la jerarquia de la organización e interpretación del personaje en todo momento.
 
Last edited:

Brayan Perez

Player
Player
Joined
Apr 13, 2022
Messages
44
1. Ivan
2. 20 años
3. España
4. de 14 a 17 Horas al día.
5. Elrubiales19 #4790
6. Chino
7. Hugo Pérez

Información Adicional.

1. Ballas.
2. Hacer un cambio en la banda en el aspecto al rol, enseñarles y corregir sus errores. Tratar de mejorar los errores pasados ya que no quisiera que esta organización quede sin una buena organización y yo podría realizar ese cambio.
3. Porque veo que la gente quiere rolear y no pueden en ciertos puntos, ya que hay gente que no te sigue el rollo mi idea es que en la banda de los Ballas genere una historia con sus personajes.
Para poder ingresar dentro tengan que hacer un rol y se lo tengan que ganar de manera justamente con una entrevista y tiempo de prueba de por medio.
Creo que puedo hacer que la banda de la Ballas llegue al top entre organizaciones.
Me gustaría aportar roles a la policía, mas negociaciones, mas persecuciones, bandas que se lo pasen bien por las 2 bandas y que a la gente le apetezca entrar y hacer mas circulos sociales.
Soy unas de las personas que genera mas rol dentro de la ciudad
 

Scott Baines

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
50
1. Andrés
2. 28 años
3. España
4. +12 horas al día .
5. Diimax#6358
6. Scott Baines
7. ID : 2382

Información Adicional.

1. Lider de los Ballas.

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? Porque se que seria capaz de llevar la organización sin problema alguno respetando la normativa y sin fastidiar ni molestar el rol o juego de otras personas,
Personalmente conozco la historia/lore de la ciudad de la organizacion y es una de las que mas me gusta, Ademas no hay ningun tipo de movimiento de esta organización en la ciudad desde hace dias ya sea para rolear o para realizar los propios eventos de la organizacion, la ciudad esta vacia al no haber organizaciones que den vida a la ciudad salvo las 3 de siempre

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización
1. Rolear para pasarlo bien, dejando de lado totalmente los resultados de los eventos o roles, pasara lo que pasara, ya que esto esta para pasarlo bien y no ir al win win sin motivo alguno y sin sentido ya que en realidad no ganas nada, ganes o pierdas en el juego
2.Yo mas que aconsejar, enseñaria y compartiria mis experiencias de rol previas con el resto de la organizacion para que vean todas las cosas que se pueden realizar a traves de un Buen Roleplay
3. Ser justos y ponerse en el lugar del otro antes de realizar cualquier tipo de rol ya que asi consigues dar mas posiblidades a ciertas situaciones de role
4. Revisar la normativa bien, ya que cuando de verdad la entiendes, te haces una idea de todas las posibilidades que tiene el servidor en cuanto a Roleplay
 

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Las siguientes personas están invitadas a las entrevistas para líder de Ballas Gang :​
Mandarme un MD a mi discord para acordar la entrevista (zwat#7683)
Las solicitudes para líder de Ballas por ahora siguen abiertas.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom