informacion
1. Tu nombre en la vida real: Joaquín Sánchez
2. Tu edad: 41
3. Zona horaria: España (GMT+1)
4. Promedio en línea por día: Depende mucho del día, promedio de 4 a 8 horas al día.
5. mar discordia : Bauer Sanz#1071
6. Tu apodo: Bauer Sanz
7. Tu identificación: #2185
información adicional
1. Líder de.. : Gobernador.
2. ¿Por qué ¿quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
A lo largo de mi vida he trabajado en varias ciudades, empecé como un simple civil, trabajando como pescador, camionero, taxista... he vivido en mis propias carnes la violencia de grupos armados que se lucran de los más pobres.
Con el tiempo, postule para ser policía la cual estuve trabajando durante mucho tiempo, también he estado en el departamento del sheriff (Ya en esta ciudad), ahí me encargaba de instruir a los nuevos cadetes y proporcionar la ayuda cuando fuera necesario.
No tarde mucho en llegar al gobierno, me reclutaron como cadete y en un tiempo record llegue a ser el Jefe del Servicio Secreto, el Sr. Gobernador aposto por mi y ahí estuve dándolo todo con mi pequeño equipo.
Después de esta introducción, mis razones para ser gobernador creo que son claras, mi profesionalidad, mi manera de rolear, mi perseverancia y mi cabeza loca que tanto rol me ha dado creo que son un coctel perfecto para poder liderar este puesto.
Por supuesto, conocer la ciudad, su gente, los puntos más débiles, hace que tenga una oportunidad para poder mejorar tanto a nivel individual como a nivel genérico. Eso sin duda, es lo que todos queremos.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Potenciar el nivel de Rol para mi es lo más importante, en cuanto a mi área lo potenciaría con simulacros, eventos, reuniones con otras facciones, intervención...
Cada vez que el gobernador tenga que pisar un pie en la calle debe estar totalmente meditado y controlado, para ello hará uso de su Servicio Secreto y de las autoridades que sean necesarias.
Por otra parte trataría de ampliar el margen de actuación que dispone el Servicio Secreto, hasta ahora podemos intervenir en cualquier acción policial para dar apoyo, estaría bien que el USSS pudiera acceder a la base de datos de la policía para poder tratar de identificar a personas con un margen de error mínimo, a las mismas que un agente del USSS podría procesar a un detenido teniendo todas las herramientas que dispone la policía.
Ampliaríamos las inspecciones para evitar el fraude y en fin... son muchas las cosas que podemos hacer y que espero llegar hacerlas.