Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
1306
Players nickname
Anish Lacoste
Administrators nickname
Eddy Money
Date
Jun 18, 2023
Time
00:00
Proofs
https://imgur.com/a/QCvPt6j

anishdutta@91

Player
Player
Joined
Jan 31, 2022
Messages
17
Hola, quiero apelar mi reciente prohibición debido a la violación de la Regla 4.1. Quiero disculparme sinceramente por mis acciones y asegurarles que me he dado cuenta de mi error y no se repetirá.

Quisiera expresar mi profundo pesar por infringir la Regla 4.1. Entiendo que esta regla existe para mantener un entorno seguro y respetuoso para todos los usuarios. Mis acciones fueron inapropiadas. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones y las consecuencias que ha traído sobre mí.

Entiendo la importancia de adherirse a las reglas. Les aseguro que he aprendido de esta experiencia y he tomado medidas para asegurarme de que no volveré a cometer el mismo error.

En el futuro, me comprometo a ser un jugador responsable y respetuoso.

Le pido amablemente que reconsidere mi prohibición y me dé la oportunidad de demostrar mi compromiso de cumplir con las reglas. Realmente creo en el potencial de crecimiento y cambio personal, y estoy decidido a demostrar que puedo ser un jugador valioso y responsable.

Gracias por tomarse el tiempo para revisar mi apelación. Agradezco su comprensión y consideración. Si hay alguna información adicional o pasos que pueda tomar para rectificar la situación, no dude en informarme. Espero su respuesta positiva.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom