Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Ibanov Ptriefscov

Player
Player
Joined
Aug 6, 2022
Messages
37
Información

1. Tu nombre en la vida real: Unax
2. Tu edad: 16
3. Zona horaria: GMT+ 1
4. Promedio en línea por día: entre 4 y 7 horas
5. Tu discord: dextr3x(#7485)
6. Tu apodo: Ibanov Ptriefscov
7. Tu identificación: 4220


Información adicional

1. Líder de FIB

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

→ Porque me gustaría aportar vida al servidor dado que últimamente no hay demasiado movimiento debido a la ausencia de organizaciones.

→ Porque me gustaría realizar diversas investigaciones a organizaciones legales, ilegales y familias debido a que últimamente no hay ningún control sobre las acciones ilegales de la ciudadanía.

→ Me gustaría esta organización debido a que es una organización poco dependiente ya que puede realizar bastantes acciones sin necesidad de otros cuerpos.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

Se sancionara la utilización del contacto a la administración (ticket / foro) para solucionar un problema IC

Se realizaran diversos roles de control a la ciudadanía para provocar mas: Persecuciones, roles y mas situaciones de investigación.

Los roles deben llegar a su fin sin interrupciones absurdas para mejorar la experiencia de rol de todos los participantes

Experiencia en Organizaciones legales


En el pasado he conseguido experiencia dado a que he estado en:

- SAHP (Sublider)

- LSPD (Sublider)

- DOC (Jefe de federal)

- GN (Sargento)

- GOV (subdirector USSS)

- D.Just (Magistrado)



Organización


Subdirector: Zara Reales

Jefe S.W.A.T: Hans Blaustein
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom