Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
3979
Players nickname
Aleks Leal
Administrators nickname
Eddy Money
Date
Jun 19, 2023
Time
7
Proofs
https://imgur.com/xiRwfEW https://imgur.com/MZKGapP

Aleks Leal

Player
Player
Joined
May 31, 2022
Messages
4
Se me sancionó en el servidor de discord por postear un emoji propio del servidor, el motivo es de "quejas a la administración encubiertas" (por usar un emoji). Al dirigirme al administrador Eddy Money por privado éste respondió con prepotencia insinuando que yo tomaba por tontos a la administración y que no trate de mentir, además de amenazar con que "si sigo así seré baneado".
Intenté dialogar con él por privado pero sus respuestas se limitaron a que use el foro, los que me conocen saben que yo no soy partidario de usar el foro para resolver problemas, prefiero hablarlo en el mismo momento para no llegar a mayores.
Me indicó que sus motivos y pruebas se basan en que yo uso el emoji exclusivamente cuando se le sanciona a alguien, lo cual lo toma él y otros administradores como toxicidad o "quejas encubiertas"
En el momento en que pedí las pruebas de ello se limitó a decir que las pruebas las tiene quien tiene que tenerlas y no tiene porqué dármelas a mi.
Incluso cuando pedí una segunda opinión sobre mi sanción, recibí los siguientes mensajes:
"si ya te di yo una respuesta
para que vas buscando mas respuestas en otros admin?
como te dije ve al foro"
Esto 12 minutos después de que el administrador diera por terminada nuestra conversación, mostrando su desagrado porque consulte con otro administrador sobre qué significado le daba a dicho emoji la administración o su opinión personal.
Por lo que solicito que los administradores públicamente digan su opinión sobre el emoji en cuestión e invito al administrador Eddy Money muestre las pruebas en cuestión.
Y si es correcto que dicho emoji se entiende como algo negativo, ¿Por qué está disponible en el chat?
Gracias por su tiempo en leer esta queja realizada por el medio adecuado como se me ha sido solicitado.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
791
Aceptado
No tendrás mas oportunidades.

Provocaciones hacia la administración resultará en un castigo mucho más grave.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom