Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
12482
Players nickname
Jhonan_Gomez
Suspect ID
11941
Date of violation
Jun 25, 2023
Time of violation
17:33
Proofs
https://imgur.com/a/yXs2aya

cuboland

Player
Player
Reporte de comunicación inadecuada vía ic comunicándose en lenguaje no permitido en el servidor habla hispana.

Mala comunicación vía chat de la familia ic ID: 11941

Mala comunicación via chat de la familia ic ID: 12011

hola vengo a abrir nuevo reporte del que me fue rechazado por incumplimiento de la norma para reportar jugadores ahora ya con el reporte bien echo quiero reportar a estos dos individuos que me hablaron en español y luego me cambiaron de idioma diciendo que si habla en ingles lo cual yo les respondí que español solamente, sumado a que les pregunte si hablaban en español y me dijeron lo contrario cosa que está mal ya que en el reglamento del servidor solo puedes hablar en un solo idioma el cual es el español dentro de este server por algo es para gente de habla hispana hablante. adjunto capturas de lo sucedido.

Eddy Money

Player
Player
El titulo del reporte sigue teniendo mal formato tienes 12 horas para corregir el error como se indica aquí o sera descartado por no llevar un formato correcto

cuboland

Player
Player
El titulo del reporte sigue teniendo mal formato tienes 12 horas para corregir el error como se indica aquí o sera descartado por no llevar un formato correcto
fijate si ahora esta bien puesto el titulo del reporte mio? no se si asi esta bien o no si me puedes responder mucho mejor. aguardo tu respuesta.

Eddy Money

Player
Player
Rechazado

Después de ver el formato del reporte cambiado correctamente y las pruebas aportadas, rechazo el reporte por falta de pruebas de la invitación sin rol a la familia o un video del momento, de igual manera quiero aclararte que las familias son privadas y por tanto depende del líder si permite idiomas diferentes al español o no.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom