Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
12482
Players nickname
Jhonan_Gomez
Suspect ID
8339
Date of violation
Jul 4, 2023
Time of violation
00:02 AM
Proofs
https://youtu.be/-JX71gP4aFE

cuboland

Player
Player
Joined
Jun 10, 2023
Messages
29
MD | MG | Uso de trampas para sacar ventajas ID: 8339

Uso de Software VOIP discord para llamar a sus compañeros cuando el fue abatido en el submarino y no podía pedir refuerzos de alguna manera que no sea romper la norma con el software discordia para hacer uso de MG diciendo cosas de ic en ooc a sus compañeros de organización gubernamental (GN). en el video se ve claramente todo lo acontecido en dicho evento sin más. aparte de que también hizo MD contra los vagos sin motivo alguno con sus compañeros cuando el evento ya había terminado fue revivido cuando sus compañeros llegaron en heli de la nada así sin más lo cual no tendría que haber sido así como dicen las normas ya que venir después de un evento y hacer esto es una sanción seguramente yo esto lo pregunte al admin thierry y me dijo que lo reportara a esto con el video del evento que grabe.

a esto le sumo el uso de programas de terceros ilegales para obtener ventajas ya que en un determinado momento las balas iban en una dirección diferente de cuando me empezó a bajar la vida de la nada ya que el men con su ventaja disparaba a casi cualquier lado y las balas iban a mi cabeza directamente sin más.
 

cuboland

Player
Player
Joined
Jun 10, 2023
Messages
29
las pruebas son con el game bar de microsoft ya que no modifique nada solo subi el video sin mas a youtube tal cual lo grabe es como lo subi y tengo nada superpuesto atras del juego grabado siempre discord me lo quito y/o silencio no suelo grabar el escritorio o pantalla completa porque no tiene sentido la verdad si lo ven mal a esto le pido grabacion a un compa mio de los vagos que estuvo en el evento.
 

cuboland

Player
Player
Joined
Jun 10, 2023
Messages
29
pero yo veo bien la gravacion y no esta tocada desde que se inicia el evento asta que llego a hq de vagos que hay termina la grabacion sin mas, sin edicion ni nada por el estilo como les dije antes yo no se editar ni me intereza solo grabo porque lo piden y listo.
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
MD | MG | Uso de trampas para sacar ventajas ID: 8339

Uso de Software VOIP discord para llamar a sus compañeros cuando el fue abatido en el submarino y no podía pedir refuerzos de alguna manera que no sea romper la norma con el software discordia para hacer uso de MG diciendo cosas de ic en ooc a sus compañeros de organización gubernamental (GN). en el video se ve claramente todo lo acontecido en dicho evento sin más. aparte de que también hizo MD contra los vagos sin motivo alguno con sus compañeros cuando el evento ya había terminado fue revivido cuando sus compañeros llegaron en heli de la nada así sin más lo cual no tendría que haber sido así como dicen las normas ya que venir después de un evento y hacer esto es una sanción seguramente yo esto lo pregunte al admin thierry y me dijo que lo reportara a esto con el video del evento que grabe.

a esto le sumo el uso de programas de terceros ilegales para obtener ventajas ya que en un determinado momento las balas iban en una dirección diferente de cuando me empezó a bajar la vida de la nada ya que el men con su ventaja disparaba a casi cualquier lado y las balas iban a mi cabeza directamente sin más.
Se llama Dsync y diferencia de ping, en GRAND hay mucho, si vas a más eventos verás como muchas veces te disparan a través de la pared o te matan a través, a ti te sale que estas escondido y al otro le sale que estas en medio
 

cuboland

Player
Player
Joined
Jun 10, 2023
Messages
29
no creo que sea dsync si fuera eso no hubiera pasado lo que vieron mis compas y yo en el server ic asi que usted uso trampas para que parezca desync, porque a sus compañeros del gn y a la señorita del fib en un robo al atm no paso dicha cosa que usted me comenta aqui en mi reporte ya que ahí las balas se dirigen a donde el pj de la gente las envió no hubo tal desync y eso que tengo buen internet y el server va de maravilla sin nada de fallos solo tirones en las partículas del efecto del fuego de las edificaciones. igualmente, esto no viene al caso mucho hablarlo ya que se ve bien en el video como se me ve bien que no tengo desync ni mis amigos también y es más ellos mismos dicen que estaban cubiertos y les pegaban las balas igualmente. otra cosa que también hiciste es tirarte al agua de forma apropósito para irritar a los jugadores otra falta de norma a las reglas generales del server.
 
Last edited:

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
no creo que sea dsync si fuera eso se llama lag o timing lapsos en donde ocurre lo que usted dice dsync es desincronizacion osea es como si yo me hubiera desconectado del server ya que es eso el dsync aqui pasa lo contrario y aparte de eso tambien esta lo que reporte realmente aparte de lo agregado en el reporte.
bueno, si tú lo dices tienes razón… llevo más de 10 meses jugando GRAND RP y si te das cuenta la mayoría de POV REQUEST son dsync. Yo solo te digo información que puedes utilizar para próximas veces, no vengo aquí a molestar.
 

cuboland

Player
Player
Joined
Jun 10, 2023
Messages
29
si no vienes a molestar no comentes por comentar lo que no debes comentar y deja que te diga yo rolee desde mis 16 años por aquel 2016 por asi decirlo y se bien lo que vi aparte también de lo que vieron mis compas no soy tonto señorcito.
 

cuboland

Player
Player
Joined
Jun 10, 2023
Messages
29
las reglas están para cumplirlas ahí aparte de eso se ve el MG Y el MD de su gente y usted también al finalizar el evento no pueden hacer disparos porque se les dio dé la gana en zona no guetto y aparte que el evento termino hace unos minutos atrás lo cual no puede ser que sus compañeros vengan en heli cuando termino el evento a hacer desmadre porque si encima con AIMBOT ya que me pegaban directo a la cabeza me quitaron chaleco completo y más de la mitad de la vida sin más, aparte nosotros nos estábamos yendo del sitio hasta que vinieron a cagarla con eso del tiroteo sin razón alguna con la gente de tu org que llamaste por Discordia lo más seguro ya que de otra manera no podías enviar aviso de pedir refuerzos a tus compas en ic. ;)
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
si no vienes a molestar no comentes por comentar lo que no debes comentar y deja que te diga yo rolee desde mis 16 años por aquel 2016 por asi decirlo y se bien lo que vi aparte también de lo que vieron mis compas no soy tonto señorcito.
desde tus 16 años llevas roleando no se donde porque te das contra tus compañeros bastante fuertes y no roleas ni el choque ahhahaha, te contradices a ti mismo
 

cuboland

Player
Player
Joined
Jun 10, 2023
Messages
29
encima estan a mas de 10 metros o mas de distancia mia y de mis compañeros yo estaba en la punta del dique donde esta el punto amarillo a lado de un contenedor rojo y ustedes estaban en la parte que da al galpon del dique donde hay la mitad del submarino militar desmantelado por merrywhader
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
las reglas están para cumplirlas ahí aparte de eso se ve el MG Y el MD de su gente y usted también al finalizar el evento no pueden hacer disparos porque se les dio dé la gana en zona no guetto y aparte que el evento termino hace unos minutos atrás lo cual no puede ser que sus compañeros vengan en heli cuando termino el evento a hacer desmadre porque si encima con AIMBOT ya que me pegaban directo a la cabeza me quitaron chaleco completo y más de la mitad de la vida sin más, aparte nosotros nos estábamos yendo del sitio hasta que vinieron a cagarla con eso del tiroteo sin razón alguna con la gente de tu org que llamaste por Discordia lo más seguro ya que de otra manera no podías enviar aviso de pedir refuerzos a tus compas en ic. ;)
Ni siquiera juego GRAND ESP, te di consejos y te dije que habría mucho Dsync, para que no te pareciese raro pero bueno si te pusiste a la defensiva dejo de escribir.
 

cuboland

Player
Player
Joined
Jun 10, 2023
Messages
29
desde tus 16 años llevas roleando no se donde porque te das contra tus compañeros bastante fuertes y no roleas ni el choque ahhahaha, te contradices a ti mismo
tu que sabes si es que lo que hiciste del agua y etc.. eso si que es mas que sancionable y luego dices que somos idiotas y que no sabemos jugar bien a quejarse con el libro de quejas de la lloreria mas cercana a su barrio saludos.
 

cuboland

Player
Player
Joined
Jun 10, 2023
Messages
29
Ni siquiera juego GRAND ESP, te di consejos y te dije que habría mucho Dsync, para que no te pareciese raro pero bueno si te pusiste a la defensiva dejo de escribir.
entonces para que escribes aqui bro no te quejes ni digas nada no hace falta comentario de mas por favor que si no se pierde el reporte para que lo lean bien los admins.
 

cuboland

Player
Player
Joined
Jun 10, 2023
Messages
29
si tu no eres el reportado no comentes. por favor que si no los admins se pierden y a mi me la liaste en mi reporte pensando que eras al que reporte.
 

cuboland

Player
Player
Joined
Jun 10, 2023
Messages
29
si se escucha mi discordia es porque se me olvido quitarla, pero solo hablábamos normal no incumplíamos la norma porque no dijimos nada de ic en ooc sin más. perdonar que parezca que les tomo de tontos señores admin es que no me dio ni tiempo empezó el evento me puse a grabar y como me empezaron a dar de tiros no me dio para sacar el discord y antes estábamos de chill en discord pero sin hacer nada raro solo hablando sin más cosas de ooc solamente de temas privados sin mas. espero que con este mensaje sepan entender que no fue apropósito lo de la discordia en mi grabación mil disculpas a la próxima grabo sin el discord con antelación no lo volveré a hacer.
 

Mess Santurtzi

Player
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
222
Revisado
las Ids 12482 7977 seran sancionados por MG.
Los Vagos reciben una advertencia por MG .
(El uso de programas de VoIP como Teamspeak, Skype, Discord y Ventrilo para comunicarse IC mientras se está en el juego está estrictamente prohibido)
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom