1. Tu nombre en la vida real: Isa
2. Tu edad: 18
3. Zona horaria: GMT+2
4. Promedio en línea por día: de 5 o 7 horas al dia
5. Tu discord: arreass
6. Tu apodo:Yousef Kerner
7. Tu identificación: ID 1920
Información adicional
1. Líder de los Ballas
1. Líder de Ballas
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
1.Porque tengo mucha experiencia en pandillas y creo que soy un buen líder para Ballas
2. He pasado la mayor parte de mi tiempo en pandillas, y me siento más seguro en las pandillas, y siempre me han gustado más las pandillas que las organizaciones legales.
3. Y siempre he estado en el rango superior o en el subdirector de pandillas, así que sé cómo dirigir una pandilla, mi objetivo es convertirme en líder de una pandilla. Tengo la capacidad de liderazgo y es por eso que manejaré bien las organizaciones ilegales porque fui líder en otros juegos.
3. Tus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
1. Mis miembros y yo haremos Graffiti todo el tiempo y haremos que la gente gane dinero.
2. Constantemente haremos aplausos del gueto y robaremos a la gente siempre que podamos
3. Constantemente llevaremos a cabo robos en tiendas y robos en bases militares, robos en tiendas de armas
4. Haremos nuestro territorio al 100% y gobernaremos toda la ciudad.
5.Participaremos al 100% en eventos como Clan, Battleship
Select for moderation
2. Tu edad: 18
3. Zona horaria: GMT+2
4. Promedio en línea por día: de 5 o 7 horas al dia
5. Tu discord: arreass
6. Tu apodo:Yousef Kerner
7. Tu identificación: ID 1920
Información adicional
1. Líder de los Ballas
1. Líder de Ballas
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
1.Porque tengo mucha experiencia en pandillas y creo que soy un buen líder para Ballas
2. He pasado la mayor parte de mi tiempo en pandillas, y me siento más seguro en las pandillas, y siempre me han gustado más las pandillas que las organizaciones legales.
3. Y siempre he estado en el rango superior o en el subdirector de pandillas, así que sé cómo dirigir una pandilla, mi objetivo es convertirme en líder de una pandilla. Tengo la capacidad de liderazgo y es por eso que manejaré bien las organizaciones ilegales porque fui líder en otros juegos.
3. Tus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
1. Mis miembros y yo haremos Graffiti todo el tiempo y haremos que la gente gane dinero.
2. Constantemente haremos aplausos del gueto y robaremos a la gente siempre que podamos
3. Constantemente llevaremos a cabo robos en tiendas y robos en bases militares, robos en tiendas de armas
4. Haremos nuestro territorio al 100% y gobernaremos toda la ciudad.
5.Participaremos al 100% en eventos como Clan, Battleship
Select for moderation