Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
3350
Players nickname
Enzo
Suspect ID
2487/547
Date of violation
Jul 15, 2023
Time of violation
21:17
Proofs
https://youtu.be/gNDuFb-DirY

Enzo Tognolotti

Player
Player
Joined
Jun 29, 2022
Messages
112
Como se puede ver en el video, en el momento del traslado a federal de dos sujetos la ID: 2487 se encuentra esposado y sin ningún tipo de comunicación, y de alguna manera logran avisar a sus compañeros de su traslado a federal en el segundo 0:06 el sujeto afirma estar hablando con alguien estando el esposado, mas adelante en el minuto 1:29 sus compañeros nos interceptan de la nada en carretera en camino hacia federal. Poco después de ser abatido la ID 547 procede a realizar un CR para mover la patrulla que se encontraba cubriendo mi cuerpo.
 

xAdrii16

Player
Player
Joined
Mar 9, 2022
Messages
75
Buenas en mi video se ve claramente como no hablo con nadie por discord ni ningun otro metodo para que sepan donde estoy , cuando digo eso de que estoy hablando con alguien por arriba es un familiar mio que me estaba preguntando algo. No seria MG por ninguna parte ni por radio del juego , ni por el chat de familia ni por el discod ni ningun otro tipo de programa para comunicarme.

Aqui tienes mi POV desde que me subo al coche patrulla.


Y los policias no valoran su vida cuando le estan apuntando con las armas largas.
 

Miguel Viilanueva

Player
Player
Joined
Oct 24, 2022
Messages
9
Buenas en mi video se ve claramente como no hablo con nadie por discord ni ningun otro metodo para que sepan donde estoy , cuando digo eso de que estoy hablando con alguien por arriba es un familiar mio que me estaba preguntando algo. No seria MG por ninguna parte ni por radio del juego , ni por el chat de familia ni por el discod ni ningun otro tipo de programa para comunicarme.

Aqui tienes mi POV desde que me subo al coche patrulla.


Y los policias no valoran su vida cuando le estan apuntando con las armas largas.
Entonces asi fue como supieron la persona en tu video ya estaba arrestada y hablaba por medio de chat esposada haciendo PG y MG al mismo tiempo lo cual ya es de por si un incumplimiento de las reglas, tambien para todos los involucrados al participar en MG al participar en algo sumamente perjudicial e ilegal segun las reglas del server
 

xAdrii16

Player
Player
Joined
Mar 9, 2022
Messages
75
Aquien estas reportando es ami y yo no cometi ese error de hacer MG por el chat , asi que ami no me podeis hacer nada por que no hice MG.
 

Mara Romanoff

Player
Player
Joined
May 10, 2022
Messages
24
La familia ya estaba informada previamente del suceso todo IC de acuerdo a la normativa. Como se puede apreciar en el video.

 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
REVISADO

Después de revisar tu informe concluyo que no hubo MG en esta situación despues de ver el video presentado por la ID 5536 (el MG será revisado en este thread.)

La LSPD recibirá una advertencia por no valorar vida de acuerdo con el video presentado y por ser el Líder el causante de la situacion.


(Nota: El tipo de CR visto en el video no será sancionado, en esas situaciones se recomienda al lado reportado que en situaciones donde un coche no les permita continuar el rol avisen a la administración y con gusto les ayudamos.)
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom