En primer lugar, quiero destacar que el objetivo principal de mi reclamación es la sanación y bienestar de todas las partes involucradas. No se busca en ningún momento la sanción de la banda en cuestión, y el término que he empleado para referirme a los implicados es simplemente una manera práctica de identificar a los infractores.
En relación a lo sucedido con la "ID: 7382" en el minuto 1:20 de la primera evidencia, es evidente que el bug ocasionado por el uso de la radio fue un error del sistema y no una acción intencionada. Es poco razonable y carente de coherencia pensar que, en medio de un tiroteo repentino que no debería haber ocurrido en primer lugar, un agente se detuviera para resolver un problema técnico de esa naturaleza. Además, es importante destacar que la regla 6.23 establece que cualquier abuso de errores debe ser intencional, lo cual no aplica en este caso, ya que el error en cuestión solo duró 19 segundos, el tiempo necesario para que el sistema de apuntado volviera a la normalidad, desde el minuto 1:20 hasta el minuto 1:39. Por lo tanto, no puede considerarse como un verdadero abuso.
En cuanto al uso de software externo al servidor, como se menciona en la regla general 4.1, este debe proporcionar alguna ventaja o eludir algún temporizador para ser sancionado con un BAN de 60 días. En el caso de la "ID: 6492", si bien se hizo uso de un software externo, este no brindó ninguna ventaja ni mejora al "sistema original" del juego.
En resumen, mi reclamación se centra en la búsqueda de una resolución que promueva la sanación de las partes involucradas y que tome en cuenta la falta de intencionalidad en los eventos mencionados. Es fundamental abordar este asunto de manera profesional y equitativa para asegurar un ambiente de juego justo y respetuoso para todos los jugadores.
6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE
4.1 Los jugadores no deben tener ningún tipo de software que proporcione alguna ventaja (deshabilitar el efecto de las drogas, hacks, eludir el temporizador afk, bots, etc.) | BAN de 60 días.