Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Your ID
7382
Players nickname
Helen Hernandez
Suspect ID
ID1920 ID8070 ID1117
Date of violation
Jul 30, 2023
Time of violation
18:40 PM
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=qMhDvpIa3Jw

Helen Hernandez

Player
Player
En el primer video se puede ver como la ID 1920 y la ID 8070 pasan a terreno totalmente irregular y no conducible por rol, ya que están subiendo por montículos de tierra grandes viendo que llevan vehículos deportivos un Neon y un Ferrari en resumidas cuentas están haciendo PG.

En el Segundo Video se ve las ID 1920 y la ID 8070 cometiendo PG al subir al Monte Chilliad desde el principio del video, en el minuto 3:19 se mira que la ID 11177 llega en un deportivo dando a saber que llevaron 3 integrantes de los Ballas (Conductores) a la cima del Monte Chilliad y cometiendo el PG.

"AntiRP: Hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza"

Llorens

Player
Player
De verdad, dais mucha pereza ya, llevando al foro cada vez que la situación del rol no os gusta.

Gran parte del video se circula por camino transitable.

Minuto 2.00 Enzo hablando de secuestro en la radio de la organización. Dato que por rol no debe saber.

Last edited:

Youssef lubbericht

Player
Player
  1. Buenas, me encanta que reporteis, de hecho os animo a que lo hagais (sin llenar el foro), al fin al cabo las sanciones no son malas, solo es una forma de corregir nuestros errores, teniamos entendido que por los caminos ´´Marcados´´ se podia subir con cualquier coche, si no es asi, aceptamos una sancion por parte de los administradores y lo comprendemos. Ahora vamos al lío, lo que no me parece justo es que estos policias esten subiendo todos los dias cosas al forum, sin darse cuenta que lo unico que hacen es que esta comunidad se vuelva mas toxica entre jugadores, como mencionaba anteriormente, al señor Jefe de la LSPD, le gusta publicar reportes en forum, como a sus miembros, pero lo que no se dan cuenta es de lo que hacen ellos mismos, si saben culpar al que lo hace mal pero no saben admitir lo que ellos hicieron, como yo ni mis miembros/amigos/compañeros, no queremos llevarnos mal con nadie, no reportamos a ninguna persona por el hecho de que tambien tuvimos fallos. Ya si sancionan a mi banda, estara bien, me lo tomare como una manera de aprendizaje, pero tambien quiero que se sancione a la propia persona que reporto esto, espero que tengais un buen dia. Yousef.

Mess Santurtzi

Player
Player
Rechazado
no considero PG ya que circulan por una campa y por un camino de tierra dirección a un monte ellos son responsables de la integridad de su coche.

Top Bottom