Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Your ID
12827
Players nickname
Zack Bimbam
Suspect ID
1920
Date of violation
Aug 4, 2023
Time of violation
14:20
Proofs
https://youtu.be/GgBpGaJRdqs

|Zack|

Zack
Player
Hola administradores,
Desafortunadamente, durante una redada hoy, tuvimos que descubrir que el líder de los Ballas rompió las siguientes reglas:

6.3 Está prohibido vaciar el almacén de la organización para fines personales. | BAN permanente

Por usar chalecos de pandillas en un atraco familiar.
Rechazar la justificación de mi anterior queja porque estos chalecos también se pueden fabricar no me resulta del todo comprensible. Le insto a que consulte los registros del jugador en cuestión para averiguar si tienen este chaleco de stock o no.
Atentamente

Zack BimBam

Youssef lubbericht

Player
Player
Buenas tardes, que yo sepa, esos chalecos no estan prohibidos para eventos de familia, es mas, un chaleco de color morado no tiene por que ser de una banda, en este caso ballas, yo puedo ir a la fundicion con una placa de blindaje y un pañuelo y me puedo hacer un chaleco de color que quiera, es mas, no hay ninguna norma que prohiba usar estos chalecos en eventos familiares, el servidor español no tiene las mismas normas que otros servidores del proyecto, te animo a que te leas las normas de el servidor español que no te vendrian mal, espero que tengas un buen dia. Yousef

Nico Plewko

Player
Player
hola primero, entonces también quiero hacerlo y, como se mencionó, es para que la regla 6.3 prohíba usar esto para sus propios fines. Dado que la redada no es un evento de pandillas, cae bajo esta regla y sí, nos hemos familiarizado con ella, razón por la cual el informe.
Atentamente
Nico Bimbam

|Zack|

Zack
Player
Buenas tardes, que yo sepa, esos chalecos no estan prohibidos para eventos de familia, es mas, un chaleco de color morado no tiene por que ser de una banda, en este caso ballas, yo puedo ir a la fundicion con una placa de blindaje y un pañuelo y me puedo hacer un chaleco de color que quiera, es mas, no hay ninguna norma que prohiba usar estos chalecos en eventos familiares, el servidor español no tiene las mismas normas que otros servidores del proyecto, te animo a que te leas las normas de el servidor español que no te vendrian mal, espero que tengas un buen dia. Yousef
image.png

Tal vez incluso lidiar con las reglas usted mismo antes de escupir grandes sonidos :)
Atentamente

Zack BimBam

Mess Santurtzi

Player
Player
Rechazado
no hay ninguna norma que diga de que color tiene que ser los chalecos que usa cada jugador puedes usar placas y comprar pañuelos en cualquier 24/7 del color que quieras.

Top Bottom