Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
3350
Players nickname
Enzo Tognolotti
Suspect ID
12803
Date of violation
Aug 8, 2023
Time of violation
1:52
Proofs
https://youtu.be/B5cbnJlek5w

Enzo Tognolotti

Player
Player
Después de una persecución en la que termino en el arresto de la ID: 12825, la ID: 12803 llegaría de la nada y se acercaría y previamente sin ningún rol me dispara a mi y a mi compañero, poco después el sujeto se acerca a la ID: 12825 y lo mata para evitar su arresto.

Nico Plewko

Player
Player
oye, mi compañero de pandilla quería ir al estacionamiento y me vio y te habló y notó que me arrestaste, te disparó, así que no DM porque había una razón ... por el MK solo sería si fue No hubo situación activa porque estabas inconsciente y no hubo refuerzo. Saludos

Nico Plewko

Player
Player
y ademas hiciste una nueva vida en el hospital cuando te acordaste de mi y pegaste en la zona verde XD

faselblubberblasel

Player
Player
Qué otra forma tengo de liberarlo de las ataduras que tú y matarlo? Lo había liberado para que no hubiera muerte de Mercy

Enzo Tognolotti

Player
Player
Ningún intento de justificar los eventos que tuvieron lugar durante el incidente puede encontrar una base sólida o legitimidad. Las acciones llevadas a cabo por la ID:12803 resultan carentes de justificación. De acuerdo con las pautas establecidas en la regla 6.5, se requiere la creación de un contexto de RP antes de permitir la realización de disparos contra individuos fuera de la zona “ghetto”. Este contexto demanda la emisión de una advertencia, seguida de un período de espera de 5 segundos, durante el cual el individuo receptor de dicha advertencia tiene la posibilidad de responder o acatar la petición. En el caso en cuestión, no se cumplió con el requisito de esperar los 5 segundos estipulados.
Además, merece resaltar el hecho de que se alega que la supuesta advertencia fue efectuada en un idioma ajeno al idioma predominante del servidor.
En referencia a los eventos posteriores, en los cuales el individuo en cuestión habría cometido un homicidio en contra de su compañero con la aparente intención de evadir una situación de rol, es imperativo recordar la regla 6.13. Esta regla prohíbe de manera explícita la acción de asesinar a un individuo que se encuentra en estado inconsciente con el propósito de evitar una situación de rol.
Es pertinente enfatizar que las acciones ejecutadas por la ID:12803 tuvieron lugar escasos segundos previos al tiroteo. En vista de estos hechos, se ratifica la presencia activa de la situación de rol mencionada anteriormente.
En resumen, resulta innegable que tanto el incumplimiento de las normas establecidas para la ejecución de acciones dentro del entorno de juego, así como la violación de las pautas orientadas a preservar la integridad del juego de roles, han contribuido a la creación de una situación altamente problemática y en discordancia con los lineamientos del servidor.

"6.13 Está restringido a matar a una persona que está inconsciente para ayudarla a evitar la situación de RP (asesinato por piedad). | Demorgan 120 min o WARN"

"6.15 Cuando esté fuera del GHETTO, debe participar en RP antes de dispararle a alguien. Por ejemplo, emita demandas y si no escuchan sus demandas dentro de los 5 segundos, puede dispararles. | Advertencia"

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
ACEPTADO.

La ID 12803 será sancionada por las Reglas Generales 6.13 & Reglas Generales 6.15.

(Nota: Las organizaciones criminales tienen una función desde la "G" para remover las esposas puestas por la policía)

Status
Not open for further replies.
Top Bottom